Plantillas de servicio de soporte para mejorar la eficiencia y rendimiento de los agentes de atención al cliente. Las respuestas predefinidas y las plantillas listas para usar son algunas de las características más imprescindibles en un servicio de soporte.
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Una encuesta reveló que el 69% de los consumidores evalúan la calidad de la experiencia del cliente en función de si obtienen una “resolución rápida” a sus consultas o solicitudes de soporte. No obstante, redactar manualmente las mismas respuestas repetidamente al interactuar con los clientes puede ser extremadamente ineficiente y consumir mucho tiempo, incluso para los agentes de atención al cliente más capacitados. Es aquí donde un help desk gratis con mensajes predefinidos resulta muy beneficioso. De hecho, las respuestas almacenadas (macros), las respuestas predefinidas y las plantillas listas para usar son algunas de las características más imprescindibles en un servicio de soporte. Estas funciones permiten a los agentes de soporte mejorar su eficiencia y rendimiento, agilizar la atención al cliente y aumentar la satisfacción del cliente.
¿Por qué utilizar plantillas de respuesta de servicio de soporte?
10 ejemplos de plantillas de respuesta de servicio de soporte
A continuación se muestran 10 ejemplos de respuesta del servicio de soporte para algunos de los problemas más comunes y consultas de help desk que tus agentes pueden personalizar y usar en sus interacciones de soporte diarias.
Informar de que se ha recibido una solicitud de soporte
Responder a la solicitud de información
Solicitud de restablecimiento de contraseña
Cliente que solicita una función que está en tu hoja de ruta
Cliente que solicita una función que no vas a crear
Cliente que solicita una función que se ha eliminado
Aceptar una solicitud de reembolso
Rechazar una solicitud de reembolso
Preocupación por la política de privacidad
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Una plantilla de correo electrónico es un mensaje que puede reutilizar en su correspondencia por correo electrónico con los clientes. Las plantillas se utilizan a menudo para mantener la coherencia y ahorrar tiempo.
Por supuesto. LiveAgent es un software de soporte que te permite crear plantillas tanto para los agentes como para los clientes para ahorrar tiempo. Si quieres saber más, consulta la función plantillas de correo electrónico.
Un servicio de soporte es un departamento en una organización que brinda soporte a clientes y usuarios.
¿Por qué debería integrar el software?
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