Una encuesta encontró que 69% de los consumidores juzgan la calidad de la experiencia del cliente en función de si reciben un ” resolución rápida ”a sus consultas o solicitudes de soporte. Sin embargo, la elaboración manual de las mismas respuestas una y otra vez al interactuar con los clientes puede resultar extremadamente ineficiente y llevar mucho tiempo incluso para los agentes de atención al cliente más capacitados. Ahí es donde los mensajes predefinidos son muy útiles. De hecho, las respuestas almacenadas (macros), las respuestas predefinidas y las plantillas listas para usar son uno de los servicio de soporte más imprescindibles. funciones que permiten a los agentes de soporte mejorar su eficiencia y rendimiento, acelerar la atención al cliente y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Por qué utilizar plantillas de respuesta de servicio de soporte?
10 ejemplos de plantillas de respuesta de servicio de soporte
A continuación se muestran 10 ejemplos de respuesta del servicio de soporte para algunos de los problemas más comunes y consultas de asistencia que tus agentes pueden personalizar y usar en sus interacciones de soporte diarias.
Informar de que se ha recibido una solicitud de soporte
Responder a la solicitud de información
Solicitud de restablecimiento de contraseña
Cliente que solicita una función que está en tu hoja de ruta
Cliente que solicita una función que no vas a crear
Cliente que solicita una función que se ha eliminado
Aceptar una solicitud de reembolso
Rechazar una solicitud de reembolso
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