¿Buscando una alternativa a SupportBee?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de SupportBee del mercado

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¡Consigue un software de servicio técnico que ofrezca más de lo normal! es una aplicación multicanal que te ofrece grandes herramientas para proporcionar el mejor soporte posible al cliente.

El sistema de tickets de LiveAgent es más que un simple correo electrónico. Cubre todos los canales de comunicación relevantes y se acerca a tus clientes.

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las compañías se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

A parte de muchas otras funciones, LiveAgent también ofrece una integración de centro de llamadas. ¡Es fácil y rápido de instalar!

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 175 funciones para que haga de su trabajo algo más fácil y pueda disfrutarlo.

Precios asequibles

LiveAgent ofrece precios más que asequibles. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige otras características para personalizar tu soporte al cliente.

SupportBee vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
SupportBee
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
SupportBee ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SupportBee no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SupportBee no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite crear un portal del cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
SupportBee no ofrece autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en . La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
SupportBee no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
SupportBee no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y las menciones desde el software de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
SupportBee no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
SupportBee no ofrece una integración de Viber.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos sobre cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
SupportBee ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SupportBee ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SupportBee ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SupportBee ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
SupportBee no ofrece funciones de IVR.
Videoconferencias
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece videoconferencias.
SupportBee no ofrece videoconferencias.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SupportBee no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SupportBee no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SupportBee no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
SupportBee ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
SupportBee no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin límite en la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
SupportBee ofrece soporte ilimitado 24/7.
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Más canales, mejor soporte

Ofrezca a sus clientes más opciones para comunicarse con usted. No te limites a los correos electrónicos, deja que te lleguen a través de redes sociales como Instagram o Facebook. Pueden llamarlo a través de su centro de llamadas, chatear con usted a través de un widget de chat en vivo en su sitio web o encontrar respuestas por sí mismos a través de la base de conocimientos.

Cada comunicación se gestiona a través de un sistema de tickets confiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una comunicación desordenada. Todo está ordenado como debe ser.

¿Te gustaría un chat en vivo rápido?

Un chat en vivo es una gran herramienta para que tus clientes se conecten con tus agentes rápidamente desde tu página web. Por lo tanto, debe ser lo más rápido posible.

LiveAgent cuenta con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, ya que el chat se abre en apenas 2.5 segundos. Incluso podrás ver lo que están escribiendo tus clientes antes de enviarlo y así poder preparar tus respuestas.

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¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

Conseguir más herramientas, funciones y canales de comunicación para su soporte al cliente no tiene porque arrasar con su bolsillo. Los planes de pago de LiveAgent tienen un precio razonable y están repletos de todo lo que necesitas para proporcionar un mejor soporte al cliente.

Echa un vistazo a nuestros planes y compruébalo tú mismo. >

Mira porqué las compañías se pasan a LiveAgent

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¿Preparado para probarlo?

Cámbiate a LiveAgent hoy y brinda mejor soporte con las herramientas adecuadas.

LiveAgent es el técnico para PYMES más valorado y número uno en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con Agente en vivo.

¿Buscas compararnos con otras alternativas?

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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