¿Buscando una alternativa a SupportBee?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de SupportBee del mercado

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¡Consigue un software de servicio técnico que ofrezca más de lo normal! LiveAgent es una aplicación multicanal que te ofrece grandes herramientas para proporcionar el mejor soporte posible al cliente.

El sistema de tickets de LiveAgent es más que un simple correo electrónico. Cubre todos los canales de comunicación relevantes y se acerca a tus clientes.

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las compañías se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

A parte de muchas otras funciones, LiveAgent también ofrece una integración de centro de llamadas. ¡Es fácil y rápido de instalar!

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 175 funciones para que haga de su trabajo algo más fácil y pueda disfrutarlo.

Precios asequibles

LiveAgent ofrece precios más que asequibles. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige otras características para personalizar tu soporte al cliente.

SupportBee vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentSupportBee
Creación de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí✅Sí
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
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Más canales, mejor soporte

Ofrezca a sus clientes más opciones para comunicarse con usted. No te limites a los correos electrónicos, deja que te lleguen a través de redes sociales como Instagram o Facebook. Pueden llamarlo a través de su centro de llamadas, chatear con usted a través de un widget de chat en vivo en su sitio web o encontrar respuestas por sí mismos a través de la base de conocimientos.

Cada comunicación se gestiona a través de un sistema de tickets confiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una comunicación desordenada. Todo está ordenado como debe ser.

¿Te gustaría un chat en vivo rápido?

Un chat en vivo es una gran herramienta para que tus clientes se conecten con tus agentes rápidamente desde tu página web. Por lo tanto, debe ser lo más rápido posible.

LiveAgent cuenta con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, ya que el chat se abre en apenas 2.5 segundos. Incluso podrás ver lo que están escribiendo tus clientes antes de enviarlo y así poder preparar tus respuestas.

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¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

Conseguir más herramientas, funciones y canales de comunicación para su soporte al cliente no tiene porque arrasar con su bolsillo. Los planes de pago de LiveAgent tienen un precio razonable y están repletos de todo lo que necesitas para proporcionar un mejor soporte al cliente.

Echa un vistazo a nuestros planes y compruébalo tú mismo. >

Mira porqué las compañías se pasan a LiveAgent

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¿Preparado para probarlo?

Cámbiate a LiveAgent hoy y brinda mejor soporte con las herramientas adecuadas.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y número uno en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con Agente en vivo.

¿Buscas compararnos con otras alternativas?

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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