¿En busca de una alternativa a SupportBee?

¡Consiga un software de asistencia técnica que ofrezca más de lo normal! LiveAgent es una aplicación multicanal que le ofrece grandes herramientas para proporcionar el mejor soporte posible al cliente. 

El sistema de tickets de LiveAgent es más que un simple correo electrónico. Cubre todos los canales de comunicación relevantes y se acerca a sus clientes.

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4 razones por las que las compañías se pasan a LiveAgent

Burbuja de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestro chat en vivo es el más rápido del mercado, ya que se abre en apenas 2.5 segundos.

Centro de llamadas

Soporte de centro de llamadas

A parte de muchas otras funciones, LiveAgent también ofrece una integración de centro de llamadas. ¡Es fácil y rápido de instalar!

Intregraciones precios

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 175 funciones para que haga de su trabajo algo más fácil y pueda disfrutarlo.

Bolsa de dinero y moneda

Precios asequibles

LiveAgent ofrece precios más que asequibles. Elija uno de nuestros tres planes de pago o elija otras características para personalizar su soporte al cliente.

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Más canales, mejor soporte

Dé a sus clientes más opciones para contactar con su empresa. No se centre sólo en los correos electrónicos, deje que le lleguen a través de las redes sociales como Instagram o Facebook. Podrán llamarle a su propio centro de llamadas, chatear con usted a través de un widget de chat en vivo en su página web o encontrar respuestas por su cuenta a través de la base de datos. 

Cada comunicación se gestiona a través de un fiable sistema de tickets, por lo que no hay que preocuparse por la comunicación. Todo estará baj control, como debe ser. 

¿Le gustaría un chat en vivo rápido?

Un chat en vivo es una gran herramienta para que sus clientes se conecten con sus agentes rápidamente desde su página web. Por lo tanto, debe ser lo más rápido posible.

LiveAgent cuenta con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, ya que el chat se abre en apenas 2.5 segundos. Incluso podrá ver lo que están escribiendo sus clientes antes de enviarlo y así poder preparar sus respuestas.

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¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

Conseguir más herramientas, funciones y canales de comunicación para su soporte al cliente no tiene porque arrasar con su bolsillo. Los planes de pago de LiveAgent tienen un precio razonable y están repletos de todo lo que necesita para proporcionar un mejor soporte al cliente. 

Eche un vistazo a nuestros planes y compruébelo usted mismo. >

Entienda por qué las compañías se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para probarlo?

Cambie a LiveAgent hoy y proporcione un mejor soporte con las herramientas adecuadas.

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdeles más rápido con LiveAgent.

¡Estarás en buenas manos!​

¿Sabrías decir qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… ¡LiveAgent!

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