¿Buscando una alternativa a SupportBee?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de SupportBee del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
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¿Cansado de tu software de soporte?

¡Consigue un software de servicio técnico que ofrezca más de lo normal! LiveAgent es una aplicación multicanal que te ofrece grandes herramientas para proporcionar el mejor soporte posible al cliente.

El sistema de tickets de LiveAgent es más que un simple correo electrónico. Cubre todos los canales de comunicación relevantes y se acerca a tus clientes.

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las compañías se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

A parte de muchas otras funciones, LiveAgent también ofrece una integración de centro de llamadas. ¡Es fácil y rápido de instalar!

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 175 funciones para que haga de su trabajo algo más fácil y pueda disfrutarlo.

Precios asequibles

LiveAgent ofrece precios más que asequibles. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige otras características para personalizar tu soporte al cliente.

SupportBee vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent SupportBee
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece gestión de tickets en el plan de 15$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
SupportBee no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
SupportBee no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
SupportBee no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
SupportBee no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
SupportBee no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
SupportBee no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
SupportBee no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece base de conocimiento en el plan de 15$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee frece foro de clientes en el plan de 20$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece automatización y reglas en el plan de 15$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece funciones de API en el plan de 15$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
SupportBee no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SupportBee no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SupportBee no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
SupportBee no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
SupportBee no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> SupportBee ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 15$/agente/mes..
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
SupportBee no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece soporte 24/7 en el plan de 15$/agente/mes.
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Más canales, mejor soporte

Dale a tus clientes más opciones para contactar con tu empresa. No te centres sólo en los correos electrónicos, deja que te contacten a través de las redes sociales como Instagram o Facebook. Podrán llamarte a tu propio centro de llamadas, chatear contigo a través de un widget de chat en vivo en tu página web o encontrar respuestas por tu cuenta a través de la base de datos.

Cada comunicación se gestiona a través de un fiable sistema de tickets, por lo que no hay que preocuparse por la comunicación. Todo estará bajo control, como debe ser. 

¿Te gustaría un chat en vivo rápido?

Un chat en vivo es una gran herramienta para que tus clientes se conecten con tus agentes rápidamente desde tu página web. Por lo tanto, debe ser lo más rápido posible.

LiveAgent cuenta con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, ya que el chat se abre en apenas 2.5 segundos. Incluso podrás ver lo que están escribiendo tus clientes antes de enviarlo y así poder preparar tus respuestas.

Watch the website loading time
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¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

Conseguir más herramientas, funciones y canales de comunicación para su soporte al cliente no tiene porque arrasar con su bolsillo. Los planes de pago de LiveAgent tienen un precio razonable y están repletos de todo lo que necesitas para proporcionar un mejor soporte al cliente.

Echa un vistazo a nuestros planes y compruébalo tú mismo. >

Mira porqué las compañías se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para probarlo?

Cambia a LiveAgent hoy y proporciona un mejor soporte con las herramientas adecuadas.

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

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¿Buscando una alternativa a Helpshift?

LiveAgent, una solución de soporte al cliente, ha demostrado ser superior a otras alternativas. Ayuda a categorizar tickets y mejorar la comunicación con los clientes.

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