¿Buscando una alternativa a SupportBee?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de SupportBee del mercado

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¡Consigue un software de servicio técnico que ofrezca más de lo normal! LiveAgent es una aplicación multicanal que te ofrece grandes herramientas para proporcionar el mejor soporte posible al cliente.

El sistema de tickets de LiveAgent es más que un simple correo electrónico. Cubre todos los canales de comunicación relevantes y se acerca a tus clientes.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las compañías se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

A parte de muchas otras funciones, LiveAgent también ofrece una integración de centro de llamadas. ¡Es fácil y rápido de instalar!

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 175 funciones para que haga de su trabajo algo más fácil y pueda disfrutarlo.

Precios asequibles

LiveAgent ofrece precios más que asequibles. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige otras características para personalizar tu soporte al cliente.

SupportBee vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentSupportBee
Creación de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí✅Sí
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
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Más canales, mejor soporte

Ofrezca a sus clientes más opciones para comunicarse con usted. No te limites a los correos electrónicos, deja que te lleguen a través de redes sociales como Instagram o Facebook. Pueden llamarlo a través de su centro de llamadas, chatear con usted a través de un widget de chat en vivo en su sitio web o encontrar respuestas por sí mismos a través de la base de conocimientos.

Cada comunicación se gestiona a través de un sistema de tickets confiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una comunicación desordenada. Todo está ordenado como debe ser.

¿Te gustaría un chat en vivo rápido?

Un chat en vivo es una gran herramienta para que tus clientes se conecten con tus agentes rápidamente desde tu página web. Por lo tanto, debe ser lo más rápido posible.

LiveAgent cuenta con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, ya que el chat se abre en apenas 2.5 segundos. Incluso podrás ver lo que están escribiendo tus clientes antes de enviarlo y así poder preparar tus respuestas.

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¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

Conseguir más herramientas, funciones y canales de comunicación para su soporte al cliente no tiene porque arrasar con su bolsillo. Los planes de pago de LiveAgent tienen un precio razonable y están repletos de todo lo que necesitas para proporcionar un mejor soporte al cliente.

Echa un vistazo a nuestros planes y compruébalo tú mismo. >

Mira porqué las compañías se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
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¿Preparado para probarlo?

Cámbiate a LiveAgent hoy y brinda mejor soporte con las herramientas adecuadas.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y número uno en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con Agente en vivo.

¿Buscas compararnos con otras alternativas?

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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