Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de software.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo

Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

LiveAgent es el software de centro de atención al usuario más reseñado y calificado como el n°1 para las PYMES en 2019. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

3 razones por las que las empresas de desarrolador software eligen LiveAgent

Empodera a tus usuarios con opciones de autoservicio mediante la creación de bases de conocimientos integrales llenas de artículos, guías, foros y preguntas frecuentes.

Guía a tus clientes potenciales a través del embudo de ventas respondiendo sus preguntas en tiempo real.

Aprovecha nuestros buzones de sugerencias y comentarios para averiguar exactamente lo que tus clientes quieren y esperan de ti.

Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
eSky logo
USC logo
focus on needs - illustration

Enfocados en las necesidades

Diferentes clientes tienen diferentes necesidades y debería centrarse en todas ellas. Gracias a las capacidades del software de soporte al cliente multicanal puede estar en contacto con ellos en diferentes pantallas, ya sean redes sociales, llamadas, correos electrónicos o chat en vivo en tiempo real. No importa de donde vengan sus clientes, siempre estará ahí para ellos.

Crear la base de conocimiento

La base de conocimiento y el portal de soporte son los primeros lugares que la mayoría de tus clientes buscarán mientras buscan respuestas. Las sólidas habilidades de LiveAgent le dan suficiente poder para construir FAQ, escribir artículos sobre ayuda de autoservicio o hacer varias categorías basadas en su negocio.

create the knowledge base - illustration
complete the sales funnel - illustration

Complete el embudo de ventas

Algunos de tus futuros clientes pueden ponerse en contacto contigo a través del chat en vivo, donde puede darles respuestas de inmediato y con prontitud. Más tarde, pueden contactarte por correo electrónico y por último, pero no menos importante, llamarte. Tienes toda la información disponible en la bandeja de entrada universal, así que puedes rastrear sus necesidades y peticiones. Genial, ¿qué te parece?

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de soporte al cliente y elige una con las características más relevantes para tu industria y con el mejor precio.

Más de 21,000 negocios no pueden estar equivocados

Ve nuestras historias de éxito y testimonios y descubre el impacto positivo de la implementación del software de soporte al cliente en la industria automotriz

Related Articles to Software e internet
LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de centro de llamadas

LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de ticketing

LiveAgent es una herramienta impresionante para el soporte al cliente, recomendada por varios usuarios satisfechos. Ayuda a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar las ganancias y construir la lealtad del cliente. Además, ofrece funcionalidades como mensajes enlatados y gestión del conocimiento para una comunicación unificada y eficiente.

Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.

Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.

Page - 2582

Proporcione un excelente servicio al cliente

Lo siento, pero necesitaría el texto específico para poder crear un resumen en español.

Explore una selección de software de gestión de tickets que son los más utilizados en el mercado. Elija la herramienta de ticketing ideal y eleve su servicio de atención al cliente a la luna.

Software de ticketing

Proporcione conversaciones personalizadas para satisfacer a sus clientes y mejorar la retención. Utilice un sistema de gestión de tickets para respuestas rápidas y comodidad a través de múltiples canales. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable. Utilice respuestas predeterminadas para resolver problemas comunes y cree una base de conocimiento para el autoservicio de los clientes. Obtenga funciones adicionales con planes más altos para el éxito del cliente.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x