Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de alojamiento web.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

Completa tu presencia en el mundo digital con LiveAgent y ofrece un servicio de atención al cliente de primera categoría.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autoayuda integral al que se puede acceder 24/7/365.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

Atrae nuevos clientes y aumenta el valor de por vida del cliente brindándoles experiencias inolvidables que creen un boca a boca positivo.

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Permanezca siempre online & disponible

El hosting y el mantenimiento del servidor requieren mucha atención y concentración, al igual que tus clientes. Un único y breve fallo puede causar muchos problemas a la infraestructura y a tu éxito. Informa a tu cliente inmediatamente en el chat en vivo en tiempo real y proporciónale la solución adecuada a sus necesidades.

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Reduce el importe del soporte

Preguntas, peticiones, problemas, consultas… Tus clientes tienen todo tipo de preocupaciones que necesitan ser resueltas. Construye tu propio portal de clientes vinculado con la base de conocimientos y las preguntas frecuentes y dale a tu cliente la oportunidad de buscar las respuestas por sí mismo. Tus agentes de soporte pueden ahora centrarse en diferentes aspectos y proporcionar una ayuda más personal.

Combina múltiples canales

Rompe las fronteras de los múltiples canales que tu cliente utiliza para ponerse en contacto contigo. Empieza a resolver el problema en el chat en vivo durante el horario laboral, continúa en el ticket durante las noches y termina la solicitud al día siguiente mediante una llamada. Todo desde el mismo lugar: bonito y ordenado. Observa cómo crecen tus ingresos.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Ve nuestras historias y testimonios de éxito y averigüe cómo LiveAgent puede impulsar tu soporte al cliente y aumentar la satisfacción de los mismos.

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La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

Aumenta el compromiso del cliente mediante una asistencia técnica omnicanal personalizada. Deja a tus clientes con una gran sensación cada vez que interactúen con tu negocio.

Aumenta el compromiso de tus clientes con LiveAgent

Ofrece experiencias personalizadas para aumentar las ventas. Crea contenido valioso y útil para atraer a más clientes. LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones a un precio asequible. No se requiere tarjeta de crédito para probarlo.

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