Zľava Dňa

ZlavaDna es un sitio web de ofertas del día que cuenta con cupones de regalo con descuento que se pueden usar en empresas locales.

No hay mejor sensación que conseguir una gran ganga en nuevos trajes, vacaciones o regalos. ZlavaDna es el número uno entre los sitios de ofertas y cupones en Eslovaquia y República Checa y una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa Central.

El enfoque de cliente de ZlavaDna

ZlavaDna es conocida por su enfoque innovador para abordar nuevos clientes. Rápidamente se dieron cuenta de que el servicio al cliente puede ser una forma económica de marketing. En marzo de 2014, ZlavaDna comenzó a utilizar LiveAgent para proporcionar una mejor y más rápida atención al cliente. Actualmente, emplean 8 agentes de soporte que resuelven alrededor de 9000 consultas al mes por chat en vivo y correo electrónico.

Al principio, estaban utilizando Gmail para la comunicación por correo electrónico. Muchos empleados se ahogaban en todos estos mensajes, por lo que se vieron obligados a encontrar una manera de administrar y responder los correos electrónicos de los clientes de manera más eficaz. A medida que aumentaba el número de correos electrónicos y simultáneamente también el número de sus agentes, necesitaron simplificar su trabajo y evitar la duplicidad de las consultas de los clientes. Fue a ahí que dijeron STOP a Gmail y comenzaron a buscar una mejor solución.

“Probamos Zendesk, Freshdesk y Kayako, pero no pudieron competir con el conjunto de herramientas de LiveAgent y a un precio muy atractivo”.

Hola, soy Juraj de ZlavaDna. Hay alrededor de 100 empleados en nuestra empresa, 5 de los cuales forman el equipo de servicio al cliente. ZlavaDna es un sitio web de ofertas del día que cuenta con cupones con descuento que se pueden usar en empresas locales. No hay mejor sensación que conseguir una gran ganga como unas buenas vacaciones, regalos o una cena romántica. ZlavaDna es una de las mejores y de más rápido crecimiento webs de ofertas y cupones en Europa Central. Con el creciente número de clientes, demanda de una mejor atención al cliente. LiveAgent nos ayuda a escalar nuestros esfuerzos de servicio al cliente y se adapta fácilmente a nuestro crecimiento. Es nuestro equipo día a día y no podría imaginarme trabajar sin él. LiveAgent nos ayuda a ofrecer respuestas más rápido y a estar más cerca de nuestros clientes. Para tener una idea aproximada, desde 2010 hemos tenido alrededor de 1,5 mil clientes utilizando nuestros servicios. Nos ocupamos de más de 5.000 correos electrónicos, 2.000 chats y más de 1.500 llamadas cada mes con nuestro equipo de servicio al cliente. Con LiveAgent, podemos rastrear fácilmente el historial de toda la comunicación anterior con cada cliente. Esto proporciona a nuestro equipo de soporte información importante sobre otras consultas a las que se enfrentó el cliente antes, y también nos ayuda a evitar hacer preguntas duplicadas. Por lo tanto, toda la comunicación es más rápida y la experiencia del cliente más simplificada. Siempre que necesitamos ayuda para configurar algo en nuestra licencia, los chicos de apoyo de LiveAgent siempre están ahí para ayudar.No tenido nada más que una experiencia como cliente perfecta de momento. La satisfacción del cliente tanto de los socios como de los clientes finales es nuestra principal prioridad aquí en ZlavaDna. LiveAgent es una gran herramienta que nos ayuda a alcanzar estos dos objetivos.

Zľava Dňa

Antes de empezar a usar LiveAgent, ZlavaDna no utilizaba ninguna aplicación de chat en vivo. Después de implementar un botón de chat en vivo en su sitio web, el aumento de las preguntas de los clientes fue significativo. Además de 9000 correos electrónicos respondidos al mes, también pueden ayudar a más de 1000 clientes a través del chat en vivo en tiempo real.

“Poder resolver las consultas de los clientes en tiempo real con el chat en vivo nos ayudó a reducir la carga de tickets en un 25%”.

Mejoras y satisfacción del cliente

LiveAgent simplificó el trabajo del departamento de atención al cliente de ZlavaDna que todas las consultas de los clientes (tickets) ahora se responden en un plazo de 24 horas. “Esto definitivamente no podría ser posible sin LiveAgent.”

“Logramos un aumento de dos dígitos en la satisfacción del cliente.”

Desde la perspectiva del agente de soporte

“Hasta ahora, todo el mundo ha estado satisfecho con LiveAgent. Nos permite evaluar el flujo de trabajo de una manera más transparente y aumenta la eficiencia general de nuestro servicio al cliente”.

El objetivo de ZlavaDna es resolver los tickets aún más rápido y aumentar la eficiencia de sus representantes de servicio al cliente.

Peter Blazecka – Gerente de relaciones públicas y marketing @ ZlavaDna

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