Evitar que varios agentes trabajen en el mismo Ticket. LiveAgent muestra quién está viendo un ticket y quién lo responde.

LiveAgent muestra:
- Quién está viendo un ticket
- Quién está respondiendo un ticket
La función de detección de colisiones de agentes es una parte esencial y poderosa del software de tickets de soporte de LiveAgent. Nunca tendrás que preocuparte por enviar una respuesta repetitiva. Al trabajar con el algoritmo To Solve, la detección de colisiones garantiza que los agentes no abran un ticket en el que ya se esté trabajando.
Scared of erasing your colleague’s work?
LiveAgent’s collision detection features will alert you whenever you attempt to answer a chat or ticket that’s already being worked on. Try it today.
Proporcione un excelente servicio al cliente
Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!
Landing PPC Archive - LiveAgent
Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"
La historia de éxito de Matchaflix - LiveAgent
Descubre cómo Matchaflix aumentó ventas y redujo tiempos de respuesta a 5 min con LiveAgent, mejorando la experiencia de cliente.