Comunicarse a través de la voz será en algunos casos más fácil que a través del chat en vivo o el correo electrónico. Las llamadas son especialmente populares con preguntas no técnicas como las de preventa o facturación que pueden ser resueltas fácilmente por teléfono.
La comunicación por voz en LiveAgent podrá utilizarse como:
LiveAgent ofrece los siguientes tipos de comunicación por voz: teléfono a teléfono, es decir, tanto el cliente como el agente hablan por teléfono; teléfono a ordenador, es decir, el cliente llama desde el teléfono y el agente lo coge desde el panel de control de LiveAgent; llamada a un dispositivo inteligente, es decir, el cliente llama desde el teléfono y el agente contesta usando la aplicación telefónica de LiveAgent; de ordenador a ordenador, similar a Skype, gracias al widget disponible en la página web.
Con LiveAgent podrás llevar a cabo cualquier tipo de comunicación por voz desde un único lugar. Esto agilizará el trabajo del agente y te permitirá monitorizar varios canales a la vez.
La ventaja de la comunicación por voz es que es más natural que la comunicación escrita. Se utiliza la voz humana, así que escuchamos las emociones, por lo que es más fácil y rápido explicar ciertas cosas que pueden ser más difíciles de describir. En algunas situaciones también puede ser más accesible, ya que la persona puede necesitar ser contactada rápidamente, pero no puede escribir.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.