Comunicación por Voz

¿Qué es la comunicación por voz?

Comunicarse a través de la voz será en algunos casos más fácil que a través del chat en vivo o el correo electrónico. Las llamadas son especialmente populares con preguntas no técnicas como las de preventa o facturación que pueden ser resueltas fácilmente por teléfono.

La comunicación por voz en LiveAgent podrá utilizarse como:

  • Teléfono a Teléfono (El cliente llama desde teléfono y el agente coge el teléfono desde su lugar de trabajo)
  • Teléfono a PC (El cliente llama desde su teléfono y el agente recoge la llamada en su panel de control de LiveAgent.)
  • Teléfono a Dispositivo Inteligente (Funciona igual que las llamadas del Teléfono al PC, pero se utiliza un smartphone en lugar de un ordenador. Un cliente podrá llamar desde su teléfono y el agente del otro lado podrá coger la llamada utilizando la aplicación telefónica de LiveAgent en su dispositivo móvil. La aplicación utiliza los datos del móvil para ejecutarse).
  • PC a PC (al colocar un widget de llamada en su página web, permitirás que los clientes te llamen directamente desde su escritorio utilizando su ordenador. Al igual que Skype).
¿Qué es la comunicación por voz?

FAQ

What types of voice communication does LiveAgent support?

LiveAgent supports the following types of voice communication: phone to phone, i.e. both the client and the agent talk on the phone; phone to computer, i.e. the client calls from the phone and the agent picks up in the LiveAgent panel; a phone call to a smart device, i.e. the client calls from the phone and the agent picks up using the LiveAgent phone application; computer to computer, similar to Skype, thanks to the widget available on the website.

How does the voice communication in LiveAgent work?

With LiveAgent, you can conduct any type of voice communication in one place. This streamlines the agent’s work and allows you to monitor multiple channels at once.

What are the benefits of voice communication?

The advantage of voice communication is that it is more natural than written communication. The human voice is used, so we hear emotions, and it is easier and faster to explain certain things that may be more difficult to describe. In some situations it is also more possible as the person may need to be contacted quickly, but cannot write.

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