Comunicación por Voz

¿Qué es la comunicación por voz?

Comunicarse a través de la voz será en algunos casos más fácil que a través del chat en vivo o el correo electrónico. Las llamadas son especialmente populares con preguntas no técnicas como las de preventa o facturación que pueden ser resueltas fácilmente por teléfono.

La comunicación por voz en LiveAgent podrá utilizarse como:

  • Teléfono a Teléfono (El cliente llama desde teléfono y el agente coge el teléfono desde su lugar de trabajo)
  • Teléfono a PC (El cliente llama desde su teléfono y el agente recoge la llamada en su panel de control de LiveAgent.)
  • Teléfono a Dispositivo Inteligente (Funciona igual que las llamadas del Teléfono al PC, pero se utiliza un smartphone en lugar de un ordenador. Un cliente podrá llamar desde su teléfono y el agente del otro lado podrá coger la llamada utilizando la aplicación telefónica de LiveAgent en su dispositivo móvil. La aplicación utiliza los datos del móvil para ejecutarse).
  • PC a PC (al colocar un widget de llamada en su página web, permitirás que los clientes te llamen directamente desde su escritorio utilizando su ordenador. Al igual que Skype).
Comunicación por Voz
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FAQ

¿Qué tipos de comunicación de voz ofrece LiveAgent?

LiveAgent ofrece los siguientes tipos de comunicación por voz: teléfono a teléfono, es decir, tanto el cliente como el agente hablan por teléfono; teléfono a ordenador, es decir, el cliente llama desde el teléfono y el agente lo coge desde el panel de control de LiveAgent; llamada a un dispositivo inteligente, es decir, el cliente llama desde el teléfono y el agente contesta usando la aplicación telefónica de LiveAgent; de ordenador a ordenador, similar a Skype, gracias al widget disponible en la página web.

¿Cómo funciona la comunicación por voz en LiveAgent?

Con LiveAgent podrás llevar a cabo cualquier tipo de comunicación por voz desde un único lugar. Esto agilizará el trabajo del agente y te permitirá monitorizar varios canales a la vez.

¿Cuáles son los beneficios de la comunicación por voz?

La ventaja de la comunicación por voz es que es más natural que la comunicación escrita. Se utiliza la voz humana, así que escuchamos las emociones, por lo que es más fácil y rápido explicar ciertas cosas que pueden ser más difíciles de describir. En algunas situaciones también puede ser más accesible, ya que la persona puede necesitar ser contactada rápidamente, pero no puede escribir.

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