¿Qué es el tiempo medio de gestión?
El tiempo medio de gestión es el tiempo medio que los representantes de los clientes dedican a todas las actividades. Incluye tiempo de llamada, tiempo de espera, chats y resolución de problemas con los clientes. Tiene que ser lo más bajo posible. El tiempo es dinero, por lo que es necesario realizar un seguimiento de este tiempo. Muestra cuánto tiempo se necesita para resolver problemas y qué preguntas les cuestan más tiempo a los agentes. Puedes realizar un seguimiento de la velocidad promedio para responder, el nivel de servicio y más datos. Ayuda a mejorar el servicio al cliente.
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Frequently Asked Questions
¿Qué significa TMO?
El TMO, o tiempo medio de atención, es uno de los indicadores que más se miden en los centros de llamadas. El TMO indica la duración media de las interacciones con los clientes. Se mide desde el inicio de la llamada por parte del cliente hasta el final de la misma.
¿Qué es un buen Tiempo Medio Operativo?
Un buen tiempo medio de gestión debe ser ambos. Buena calidad y rapidez. La revista Call Center calculó el Standard global de TMO. Era de 6 minutos y 3 segundos. Sin embargo, todo esto depende del sector en el que se relaciona el servicio de atención al cliente.
¿Cómo comprobar el TMO en LiveAgent?
Puedes comprobar el TMO en LiveAgent en el informe de tiempos. Allí puedes comprobar tanto los tiempos de servicio de los tickets individuales como el tiempo medio de gestión de todos los tickets.
El texto aborda la importancia de las habilidades sociales en el servicio al cliente y el uso de software de atención al cliente como LiveAgent. También destaca la necesidad de integraciones de software y un buen servicio de soporte, así como la inclusión de recursos adicionales como blogs, webinars y chat de ayuda en todas las páginas del sitio web. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días y servicios de soporte técnico y telefónico para startups.
Las tasas de conversión son cruciales en el marketing, permiten comprender a los clientes y mejorar su experiencia. Los datos varían según sector y país, pero una tasa del 2-5% se considera buena. Aumentar la tasa de conversión requiere estrategias y tácticas adecuadas, así como la recopilación de datos de los visitantes del sitio web.
La llamada en frío es una técnica de ventas por teléfono que busca establecer relaciones comerciales con posibles clientes. Se recomienda una duración de 7.5 minutos, y el mejor momento para llamar es entre las 9 y las 16 horas. Las llamadas en frío tienen un éxito del 2%, pero pueden mejorar las tasas de conversión y cerrar ventas. Se pueden automatizar usando un marcador progresivo. Además, se dan consejos para mejorar las habilidades de venta y para detener las llamadas en frío abusivas.