El tiempo medio de gestión es el tiempo promedio que los representantes de los clientes dedican a todas las actividades. Incluye tiempo de llamada, tiempo de espera, chats y resolución de problemas de clientes. Tiene que ser lo más bajo posible. El tiempo es dinero, por lo que es necesario rastrear estos tiempos. Muestra cuánto tiempo se necesita para resolver problemas y qué preguntas están costando a los agentes más tiempo. Puedes realizar un seguimiento de la velocidad media para responder, el nivel de servicio y mucho más. Ayuda a mejorar un servicio al cliente.
¿Estás ofreciendo la mejor experiencia de cliente posible?
Cuesta 5 veces más adquirir un cliente que retener uno existente. Utiliza LiveAgent para fidelizar la marca con cada interacción con el cliente. Con LiveAgent, es fácil.
LiveAgent es el software de soporte #1 y más revisado.
<![CDATA[]]>AHT, o tiempo de servicio promedio, es uno de los indicadores medidos con más frecuencia en los centros de llamadas. AHT indica la duración media de las interacciones con los clientes. La llamada se mide desde el inicio de la llamada por el cliente a lo largo de la llamada hasta el final de la llamada.
Un buen tiempo medio de gestión debe ser ambos. Buena calidad y rápido. La revista Call Center calculó el estándar global de AHT. Fueron 6 minutos y 3 segundos. Sin embargo, todo esto depende de la industria en la que se relacione el servicio al cliente.
Puedes comprobar el AHT en LiveAgent en el informe Tiempo. Allí puede comprobar tanto los tiempos de servicio de los tickets individuales como el tiempo medio de gestión de todos los tickets.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.