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Language switcher

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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Tiempo medio de gestión (AHT)

¿Qué es el tiempo medio de gestión?

El tiempo medio de gestión es el tiempo medio que los representantes de los clientes dedican a todas las actividades. Incluye tiempo de llamada, tiempo de espera, chats y resolución de problemas con los clientes. Tiene que ser lo más bajo posible. El tiempo es dinero, por lo que es necesario realizar un seguimiento de este tiempo. Muestra cuánto tiempo se necesita para resolver problemas y qué preguntas les cuestan más tiempo a los agentes. Puedes realizar un seguimiento de la velocidad promedio para responder, el nivel de servicio y más datos. Ayuda a mejorar el servicio al cliente.

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FAQ

¿Qué significa AHT?

AHT, o tiempo de servicio promedio, es uno de los indicadores medidos con más frecuencia en los centros de llamadas. AHT indica la duración media de las interacciones con los clientes. La llamada se mide desde el inicio de la llamada por el cliente a lo largo de la llamada hasta el final de la llamada.

¿Cuáles un buen tiempo medio de gestión?

Un buen tiempo medio de gestión debe ser ambos. Buena calidad y rápido. La revista Call Center calculó el estándar global de AHT. Fueron 6 minutos y 3 segundos. Sin embargo, todo esto depende de la industria en la que se relacione el servicio al cliente.

¿Cómo compruebo el AHT en LiveAgent?

Puedes comprobar el AHT en LiveAgent en el informe Tiempo. Allí puede comprobar tanto los tiempos de servicio de los tickets individuales como el tiempo medio de gestión de todos los tickets.

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