Tiempo medio de gestión (AHT)

¿Qué es el tiempo medio de gestión?

El tiempo medio de gestión es el tiempo promedio que los representantes de los clientes dedican a todas las actividades. Incluye tiempo de llamada, tiempo de espera, chats y resolución de problemas de clientes. Tiene que ser lo más bajo posible. El tiempo es dinero, por lo que es necesario rastrear estos tiempos. Muestra cuánto tiempo se necesita para resolver problemas y qué preguntas están costando a los agentes más tiempo. Puedes realizar un seguimiento de la velocidad media para responder, el nivel de servicio y mucho más. Ayuda a mejorar un servicio al cliente.

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FAQ

¿Qué significa AHT?

AHT, o tiempo de servicio promedio, es uno de los indicadores medidos con más frecuencia en los centros de llamadas. AHT indica la duración media de las interacciones con los clientes. La llamada se mide desde el inicio de la llamada por el cliente a lo largo de la llamada hasta el final de la llamada.

¿Cuáles un buen tiempo medio de gestión?

Un buen tiempo medio de gestión debe ser ambos. Buena calidad y rápido. La revista Call Center calculó el estándar global de AHT. Fueron 6 minutos y 3 segundos. Sin embargo, todo esto depende de la industria en la que se relacione el servicio al cliente.

¿Cómo compruebo el AHT en LiveAgent?

Puedes comprobar el AHT en LiveAgent en el informe Tiempo. Allí puede comprobar tanto los tiempos de servicio de los tickets individuales como el tiempo medio de gestión de todos los tickets.

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