Un administrador de cuentas es la persona que gestiona su cuenta de LiveAgent. Es una persona clave que asiste con el flujo de trabajo del equipo y por tanto es esencial escoger el administrador apropiado.
Los administradores tienen más privilegios que los agentes. Pueden cambiar las configuraciones del sistema, consultar reportes y gestionar a los otros usuarios. Estas son algunas de las funciones a las que pueden acceder los administradores:
La diferencia reside en el acceso a los parámetros de configuración, informes y gestión de otros usuarios. El administrador de cuentas es la persona que realiza las configuraciones iniciales basándose en las necesidades de la empresa. El agente solo tiene acceso a las consultas de los clientes: Llamadas telefónicas, Chatsy otros canales.
Otra diferencia es que el administrador de cuentas puede acceder y revisar los informes de los agentes. Esto le permite identificar tareas para mejorar cada agente y toda la compañía en general.
Configurar apropiadamente el software es fundamental. A largo plazo, hace que los agentes trabajen más efectivamente, en menos tiempo y de manera más personalizada. Esto resulta en una mejor experiencia en la atención al cliente.
Además, tener una jerarquía clara entre los agentes y los administradores previene cambios inesperados en su panel general. Los administradores de cuentas son totalmente responsables de los ajustes del flujo de trabajo del servicio de atención al cliente, las Reglas, los ANS y otras configuraciones esenciales. Gestionan directamente los representantes del servicio de soporte y monitorean su rendimiento mediante paneles analíticos.
Disponer de muchos administradores es algo beneficioso para la satisfacción general de los clientes.
El Administrador de Cuentas del Servicio de Atención al Cliente es responsable de que los sistemas estén operacionales. Instala e opera los sistemas informáticos de la organización. Estos pueden ser Red de área local (LAN, por sus siglas en inglés), segmentos de redes, intranets, Red de área amplia (WAN, por sus siglas en inglés) y otros sistemas que son utilizados para la transmisión de datos.
Los administradores de cuentas de LiveAgent pueden configurar el sistema, gestionar otros usuarios y consultar reportes. También tienen acceso a todas las funciones disponibles en LiveAgent (ajustes de seguridad, creación de automatización vía etiquetas, utilización de filtros, instalación de complementos).
En LiveAgent los usuarios pueden tener diferentes roles. Por ejemplo, puede ser Usuario o Administrador. Estos roles son diferentes en cuanto al acceso a los diferentes elementos de la cuenta, así como los derechos de acceso para tomar decisiones en las cuentas. El Usuario puede ver la cuenta pero no tiene derechos para acceder a todas las funciones. El Administrador tiene la totalidad de los derechos y puede acceder a la gestión de la cuenta, información e usuarios.
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