¿Qué es una división del ticket?
A veces un cliente hace dos preguntas completamente diferentes en un mismo ticket. Una de las preguntas puede ser una pregunta fácil de preventa y la otra una pregunta técnica difícil. Para facilitar su gestión, podrá utilizar la función de división del ticket. La división del ticket cortará virtualmente el ticket y creará otro con un nuevo y único número de identificación de ticket.

En relación con el ejemplo anterior, podrá seguir discutiendo las preguntas de preventa en el ticket original y transferir las preguntas técnicas al departamento correspondiente.
Preguntas frecuentes
¿Qué significa el término división del ticket?
La función de división del ticket le permite dividir un ticket con dos consultas diferentes en dos tickets. Esto permite que las preguntas de preventa se discutan en el ticket original y que las preguntas técnicas se transfieran al departamento correspondiente.
¿Cómo se puede utilizar la función de división del ticket?
La función de división del ticket funciona bien cuando el cliente hace dos preguntas completamente diferentes en un ticket: una puede ser, por ejemplo, una pregunta sencilla relacionada con las ventas y la otra, una pregunta técnica. Dividir un ticket de este tipo en dos permite el manejo eficiente de una consulta simple, y las más difíciles también se pueden enviar de manera eficiente al equipo técnico. Esto aumenta la eficiencia y facilita la comunicación.
¿Cómo se puede utilizar la función de división del ticket en LiveAgent?
Cuando reciba un ticket con dos consultas separadas, haga clic en los tres puntos a la derecha del ticket y haga clic en "Dividir". Puede seleccionar la opción "División automática" que duplicará el ticket. Entonces, las agencias relevantes pueden ocuparse de los asuntos relevantes desde un solo ticket.
Expert note
La división del ticket es una herramienta esencial para mejorar la eficiencia y rapidez del soporte al cliente. Al dirigir cada problema al representante adecuado, se atienden las necesidades y se aumenta la satisfacción del cliente.

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