¿Qué es un solicitante?
Un solicitante es como se llama a la persona que crea un ticket de ayuda a través de cualquier canal. El servicio de asistencia técnica incluirá al solicitante en una lista con los demás clientes.
En general, todos los tickets tienen datos sobre los solicitantes junto a sus nombres. Esto proporcionará un mayor contexto a las personas que tratan con los tickets en cuestión. Significa que los encargados de los tickets sabrán si los solicitantes han creado tickets sobre temas similares en el pasado, cuál fue su nivel de felicidad con cualquiera de estos tratos anteriores, cuán influyentes son socialmente, etc.
El texto describe las características y beneficios del software de servicio al cliente LiveAgent, incluyendo su capacidad para manejar sistemas telefónicos VoIP, autoservicio y soporte técnico para startups. También se ofrecen plantillas de correo electrónico para comercio electrónico, consejos para el marketing emocional y cómo mejorar el servicio al cliente para mantener a los clientes satisfechos. En general, LiveAgent es una herramienta eficaz y rentable que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente y las ventas a través de una comunicación rápida y precisa.
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LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.
LiveAgent es una empresa que ofrece diversos servicios de atención al cliente, como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de correos electrónicos. También se enorgullecen de sus premios y certificaciones, su programa de afiliados y su academia en línea. Si acaba de ingresar a LiveAgent, se enviarán detalles de su cuenta por correo electrónico y se construirá su panel de control. Además, utilizan cookies en su sitio web y tienen una política de privacidad y cookies detallada.
El texto presenta información sobre el software LiveAgent, que incluye diferentes funciones para la gestión de correo electrónico, soporte técnico, portal de usuarios y servicios de telefónicos. Además, se mencionan los precios, integraciones y alternativas disponibles, así como información sobre la empresa, su historia, premios y socios. El usuario puede solicitar una demo o recibir noticias y descuentos a través del boletín de noticias. El texto también muestra que se está construyendo el panel de control de LiveAgent para el usuario que recién se ha registrado en la plataforma.