Solicitante

¿Qué es un solicitante?

Un solicitante es como se llama a la persona que crea un ticket de ayuda a través de cualquier canal. El servicio de asistencia técnica incluirá al solicitante en una lista con los demás clientes.

En general, todos los tickets tienen datos sobre los solicitantes junto a sus nombres. Esto proporcionará un mayor contexto a las personas que tratan con los tickets en cuestión. Significa que los encargados de los tickets sabrán si los solicitantes han creado tickets sobre temas similares en el pasado, cuál fue su nivel de felicidad con cualquiera de estos tratos anteriores, cuán influyentes son socialmente, etc.

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Expert note

Un solicitante es la persona que crea un ticket de ayuda y se incluye en la lista de clientes. Proporciona contexto sobre tickets anteriores y su nivel de satisfacción.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
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Campos de ticket

LiveAgent es un software de soporte técnico que permite a los agentes proporcionar un soporte mejor y más rápido al cliente. Los campos de ticket personalizados pueden almacenar información adicional sobre los clientes y sus consultas para mejorar la calidad del servicio. Las posibilidades son infinitas y se pueden crear campos de ticket únicos como el ID de pedido o consentimiento GDPR. Los campos de ticket personalizados facilitan la entrega de tickets sin problemas y proporcionan información actualizada sobre el progreso de los reembolsos. LiveAgent acelera la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción del cliente y las ventas.

Cuando aparece un ticket nuevo, ninguna persona es responsable de ese ticket. Una vez que abre el ticket, puede asignarlo a un departamento a a un agente en particular. Puedes configurar estos criterios.

Asignar Ticket

LiveAgent es una compañía que ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, software de centro de llamadas entrantes, sistema de gestión de reclamaciones, software de portal de usuarios, software de gestión de correo electrónico y software de soporte técnico para startups. Los clientes pueden programar una demo y suscribirse al boletín de noticias para obtener actualizaciones y descuentos. LiveAgent también tiene un programa de afiliados y socios de VoIP. La compañía valora a sus clientes y ha recibido premios y certificados. Quality Unit, LLC es el dueño y reserva todos los derechos. Los términos y condiciones, política de seguridad, política de privacidad y RGPD están disponibles en el sitio web.

Los Tickets pueden estar sin resolver por numerosas razones - por un alto volumen de tickets, un bajo rendimiento de agentes o un simplemente por un pico inesperado.

Registro de Tickets

LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con el cliente que ofrece un servicio personalizado, rápido y experto a los clientes. Además, es una buena alternativa de centro de llamadas que ofrece integraciones completas y automatización, con una prueba gratuita de 7 o 30 días sin tarifa de instalación. También ofrece plantillas de correo electrónico para confirmación de pedido que se pueden personalizar fácilmente. LiveAgent ha sido valorado como el número uno para Pymes en 2020 y se presenta como la mejor alternativa de Desk.com en el mercado de software de asistencia técnica.

Basado en condiciones, puede ejecutar varias tareas directamente en LiveAgent mediante la ejecución de reglas o en aplicaciones de terceros a través de API.

Objetivo

El contenido ofrece consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias en sistemas de software de tickets, como la formación del equipo, la priorización adecuada de incidencias y la implementación de acuerdos de nivel de servicio. LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Además, ofrece recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos.

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