Un solicitante es como se llama a la persona que crea un ticket de ayuda a través de cualquier canal. El servicio de asistencia técnica incluirá al solicitante en una lista con los demás clientes.
En general, todos los tickets tienen datos sobre los solicitantes junto a sus nombres. Esto proporcionará un mayor contexto a las personas que tratan con los tickets en cuestión. Significa que los encargados de los tickets sabrán si los solicitantes han creado tickets sobre temas similares en el pasado, cuál fue su nivel de felicidad con cualquiera de estos tratos anteriores, cuán influyentes son socialmente, etc.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.