¿Qué es sandbox?
Sandbox es una cuenta interna de LiveAgent, normalmente instalada como una prueba de 14 días. Ciertos clientes pueden solicitar una extensión si necesitan hacer más pruebas. En la mayoría de los casos, el período de prueba de 14 días suele ser suficiente.
Ver un video sobre un sandbox
Sandbox y el software de helpdesk de LiveAgent son herramientas poderosas que se pueden utilizar juntas para optimizar las operaciones de servicio al cliente. La integración de estos dos sistemas permite un viaje del cliente simplificado, ya que los datos de la base de datos de Sandbox se pueden utilizar para activar las acciones de helpdesk de LiveAgent y viceversa. Esta conexión permite obtener información accionable sobre las consultas de los clientes y permite a los agentes de soporte encontrar rápidamente la mejor solución para los clientes. Además, se pueden crear respuestas automatizadas para aumentar la eficiencia sin dejar de mantener la calidad de la experiencia del cliente.
Topics
- sandboxing
- correo electrónico
- ciberdelincuentes
Video summary
En este video, hablamos sobre sandboxing en tu correo electrónico. Explicamos que cuando creas un nuevo archivo, como escanear un documento, ese archivo es único en todo el mundo y se le llama md5 md5 sha-1 hash. Un buen programa de sandboxing filtrará el correo electrónico y buscará en el archivo para asegurarse de que no haya enlaces inseguros o contenido malicioso. El correo electrónico es la forma número uno en que los ciberdelincuentes nos atacan, por lo que es importante asegurar tu red. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.
Frequently Asked Questions
¿Cuál es la definición de sandbox?
Sandbox es una cuenta para uso interno. Le permite realizar pruebas operativas y verificar nuevas funciones antes de su implementación pública. Esta solución ayuda a identificar problemas potenciales y a demostrar acciones a otras personas del equipo.
¿Cuál es la definición de sandbox?
Sandbox es una cuenta para uso interno. Te permite realizar pruebas operativas y verificar nuevas funciones antes de su implementación pública. Esta solución ayuda a identificar posibles problemas, así como demostrar la acción a otras personas del equipo.
¿LiveAgent ofrece sandbox?
LiveAgent ofrece un sandbox. Por lo general, se instala como una versión de prueba de 14 días. Le permite verificar exactamente si todo funciona de la manera que desea que funcione.
¿LiveAgent ofrece sandbox?
LiveAgent ofrece un sandbox. Por lo general, se instala como una versión de prueba de 14 días. Te permite verificar exactamente si todo funciona como deseas que funcione.
¿Puede ampliar el sandbox en LiveAgent?
Si la versión de prueba de 14 días no es suficiente para ti, puedes solicitar una extensión y continuar con las pruebas necesarias. Sin embargo, en la mayoría de los casos es suficiente un período de 14 días.
¿Puede ampliar el sandbox en LiveAgent?
Si la versión de prueba de 14 días no es suficiente para ti, puedes solicitar una extensión y continuar con las pruebas necesarias. Sin embargo, en la mayoría de los casos un período de 14 días es suficiente.
Enrutamiento basado en habilidades
El enrutamiento basado en habilidades mejora la satisfacción del cliente al asignar consultas a agentes capacitados, reduciendo tiempos de espera y aumentando la productividad del centro de contacto. Se aplica a distintos canales de comunicación.
El marcador predictivo automatiza las llamadas, aumentando la eficiencia y el tiempo de conversación de los agentes. Sin embargo, carece de contexto y puede no ser adecuado para ventas personalizadas. Además, debe cumplir con regulaciones legales y puede tener costos variables dependiendo de la solución elegida.