¿Qué es un foro de la comunidad?
El foro es un lugar donde sus clientes y agentes se encuentran y se ayudan mutuamente para resolver problemas. Cada entrada al foro se convierte en una incidencia. El foro ahorra tiempo a los representantes de sus clientes. Los clientes pueden ayudarse entre sí fácilmente respondiendo preguntas. Los foros están llenos de consejos y trucos, ideas, problemas y problemas resueltos y mucho más. Es necesario que todos los clientes se registren para responder y preguntar algo.
Cree una comunidad con los clientes en LiveAgent y cree su propio foro.
Expert note
Los foros de la comunidad son una herramienta esencial para mantener una comunicación efectiva con los clientes y resolver problemas. Cree una comunidad en LiveAgent y cree su propio foro.

El texto habla sobre la importancia de una buena base de conocimientos para reducir la carga de trabajo de los agentes de atención al cliente. También se menciona la empresa LiveAgent y sus servicios de soporte al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y migración de datos. Además, es crucial tener integraciones de software para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas, y se presenta tres plantillas de solicitud de integración útiles para usuarios de la base de conocimientos. La habilidad social de los agentes es importante y es necesario reducir los costos generales del negocio a través de un centro de contacto sólido que proporciona soporte técnico en línea. Se destaca que el 77% de los softwares de asistencia tienen acuerdos formales de nivel de servicio, y la aplicación móvil de LiveAgent es mencionada para prestar servicio al cliente.
El texto presenta información sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que ofrece funciones como gestión de reclamaciones, portal de usuarios, soporte técnico y más. También se discuten los precios, integraciones y alternativas disponibles. Además, se mencionan los servicios de soporte, migración de datos y registro de cambios. La empresa asegura tener premios, certificados y clientes satisfechos, y ofrece opciones de asociación y programa de afiliados. También hay recursos educativos como un blog, glosario, academia y plantillas, así como una calculadora de costos. Se proporcionan datos de contacto y se invita a suscribirse a un boletín de noticias. El texto incluye una notificación de construcción de la cuenta de LiveAgent.
The text discusses LiveAgent and its various features for online businesses, such as live chat, visitor information, and proactive chat invitations. It also covers the importance of researching chat software providers and customizing the chat tool. Additionally, the text touches on the benefits of LiveAgent for improving customer service and staying ahead of competition. Overall, the text aims to inform readers about the advantages of using LiveAgent for online businesses.