¿Qué es un foro de la comunidad?
El foro es un lugar donde sus clientes y agentes se encuentran y se ayudan mutuamente para resolver problemas. Cada entrada al foro se convierte en una incidencia. El foro ahorra tiempo a los representantes de sus clientes. Los clientes pueden ayudarse entre sí fácilmente respondiendo preguntas. Los foros están llenos de consejos y trucos, ideas, problemas y problemas resueltos y mucho más. Es necesario que todos los clientes se registren para responder y preguntar algo.
Cree una comunidad con los clientes en LiveAgent y cree su propio foro.
El texto resalta la importancia de comprender la psicología del consumidor y cómo pequeños detalles en el marketing pueden influir en su comportamiento. También se habla sobre cómo brindar un mejor servicio al cliente y cómo LiveAgent puede mejorar la productividad de los agentes y la retención de clientes. Por último, se proporcionan consejos para mejorar la calidad de atención al cliente.
Soporte al cliente en tiempo real para principiantes
El soporte al cliente en tiempo real es crucial en el mundo actual. Ofrecer opciones de autoservicio, ser visible en todos los canales y estar disponible las 24/7 son clave. Además, adoptar un enfoque proactivo y centralizar los datos del cliente son fundamentales para brindar un excelente servicio al cliente en tiempo real.
Las plantillas de notificación son una herramienta útil para empresas que envían notificaciones frecuentes. LiveAgent ofrece más de 180 funciones y más de 40 integraciones con terceros para automatizar el proceso de notificación y mejorar la productividad. Las plantillas permiten preparar respuestas predeterminadas que se pueden personalizar antes de enviarlas, ahorrando tiempo y optimizando el flujo de trabajo.