¿Qué es una comunidad?
La Comunidad es un grupo de clientes y de representantes de clientela. Colaboran compartiendo ideas, problemas, consultas e información. Cuando es necesario, as personas de la comunidad se ayudan entre ellas y responden a las preguntas de los otros.
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Preguntas frecuentes
¿Qué es una comunidad?
Una comunidad es un grupo de personas centradas en un tema e idea específicos. Puede ser un grupo de clientes y representantes de clientes trabajando juntos. Los miembros de la comunidad pueden compartir sus ideas, problemas, información y preguntas.
¿Cómo crear una comunidad dentro de LiveAgent?
Para crear una comunidad en LiveAgent, vaya al portal de autoservicio para clientes. Luego ingrese un título y decida si desea que la comunidad sea interna o pública. Además, debes crear una descripción basada en palabras clave correctamente seleccionadas, gracias a las cuales tienes un impacto positivo en el SEO. Además, se debe seleccionar el departamento responsable de manejar las entradas.
¿Cuáles son las características imprescindibles de un foro comunitario?
Un foro comunitario debe tener funciones específicas. Es una buena idea crear un proceso de incorporación a la comunidad para que sea más fácil para los nuevos miembros saber a qué se están uniendo. Una idea interesante es crear reglas o un video que responda preguntas sobre cómo funciona el foro de la comunidad. Trate de involucrar a la comunidad e involúcrese usted mismo para apoyar y desarrollar la comunidad.
Expert note
La comunidad es un grupo de clientes y representantes de clientes trabajando juntos para compartir sus ideas, problemas, información y preguntas.

El texto habla sobre diferentes temas relacionados con el marketing, como la automatización del correo electrónico, el uso de recompensas e insignias para motivar a los empleados, y la técnica del upselling. También se menciona la aplicación de soporte de LiveAgent para Android e iOS. Además, se ofrecen recursos adicionales como blogs, glosario, webinars y calculadora de costos. La empresa se dedica al desarrollo de software de servicio al cliente y tiene premios y certificaciones.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte al cliente a través de software y sistemas telefónicos VoIP. También cuenta con programas de afiliados y socios VoIP. Además, ofrece una variedad de herramientas y recursos, incluyendo un blog, glosario, academia, plantillas y webinars. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y cuenta con un portal de soporte y un programa de migración de datos. También tiene presencia en redes sociales y ofrece un boletín de noticias. Actualmente se encuentra construyendo el panel de control de sus servicios.
LiveAgent ofrece varios programas de software para mejorar el servicio al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes, sistema de gestión de reclamaciones, software de portal de usuarios y más. También ofrecen un programa de afiliados y un blog de aprendizaje con plantillas y webinars. Los clientes pueden solicitar una demo o una prueba gratuita y contactarlos a través de redes sociales o por teléfono. Todos los derechos están reservados por Quality Unit, LLC y se aplican términos y condiciones, políticas de seguridad y de privacidad.