¿Qué son las empresas de soporte al cliente?
Si los representantes de sus clientes no pueden manejar un número creciente de problemas y consultas de clientes entrantes, hay una solución para usted. Las empresas de servicio al cliente son empresas de subcontratación que brindan un soporte completo al cliente. Su equipo de servicio al cliente está capacitado para responder rápidamente todos los tickets y solucionar problemas, incidencias o quejas.
Las empresas de servicio al cliente pueden ofrecer un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Ofrecen varios informes, KPI (indicadores clave de rendimiento), para que tengas una excelente descripción general sobre el soporte brindado. También pueden conectarse a tu propio software de soportea y seguir los procesos ya existentes.
Preguntas frecuentes
¿Qué son las empresas de servicio de atención al cliente?
Las empresas de sericio al cliente son empresas que se ocupan de la atención al cliente. Suelen ofrecer servicios 24/7. Gracias a ello, pueden dar soporte al funcionamiento de tu empresa, y tú puedes ser educado, porque tus clientes están atendidos las 24 horas del día.
¿Cuáles son las empresas de servicio al cliente más conocidas?
Hay muchas empresas que se dedican y especializan solo en el servicio de atención al cliente. Las empresas de servicio al cliente más populares son El vendedor de Joe, Rackspace, Ritz Carlton, Powstia, Budder, Studio Press, JetBlue y Wistia.
¿Cuántas empresas de servicio al cliente hay?
Hay cientos de miles de empresas de servicio al cliente en todo el mundo. Antes de decidir con cuál de las empresas quieres colaborar, define tu presupuesto, tus expectativas hacia la empresa, e infórmate de las ofertas de las empresas que te interesan y elige la mejor para ti.
Centro de atención al usuario IT
LiveAgent ofrece una amplia gama de software de servicio al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y software de soporte técnico para startups. También cuenta con un portal de usuarios, una demo y soporte técnico. Además, la empresa ofrece migración de datos, registro de cambios y un programa de afiliados. LiveAgent cuenta con una sólida presencia en las redes sociales y ofrece un boletín de noticias que ofrece actualizaciones y descuentos. La instalación del software está en proceso y se enviarán los detalles de ingreso a su correo electrónico una vez que esté completo. Quality Unit, LLC es el propietario de LiveAgent y se adhiere a los términos y condiciones, la política de seguridad y la política de privacidad.
La creación y funcionamiento de un servicio de asistencia requiere un espacio de oficina, equipo adecuado para los agentes y conectividad de red estable. Se necesitan también servidores para soluciones in situ, y un software de soporte completo que se integre con herramientas de CRM y gestión de llamadas. Los gestores del servicio pueden utilizar herramientas de informes y análisis para hacer un seguimiento de diversas métricas y KPI del servicio. Es importante investigar proveedores de servicios antes de tomar una decisión.
¿Qué es el servicio de atención al cliente?
El software de servicio al cliente es esencial para las empresas modernas que buscan construir relaciones positivas con sus clientes y deben manejar solicitudes de servicio al cliente. Los chatbots son solo un ejemplo de software de servicio al cliente, y existen varios tipos, incluyendo la mesa de ayuda, chat en vivo y call center. La satisfacción del cliente se ha vuelto crítica para la elección de lealtad a una marca, y las empresas pueden mejorarla utilizando el software de servicio al cliente para recopilar datos para análisis y garantizar que se respondan todas las solicitudes. Se espera que el servicio al cliente siga siendo una atención importante de las empresas.
Herramientas del Servicio de Atención al Cliente
El texto es una combinación de información sobre una empresa, sus productos y servicios, así como detalles sobre la instalación del software LiveAgent. Además, se proporciona información sobre el soporte y la educación disponibles para los clientes, incluidos los webinars, el glosario y la academia. También se detallan los programas de ventas y afiliados, así como los premios de la empresa y socios. Se puede acceder a soporte y actualizaciones a través del portal de soporte, y se ofrece una demostración del software. La política de privacidad y seguridad se detalla al igual que los términos y condiciones y la política de RGPD. Se usa cookies en la web.