¿Qué son las empresas de soporte al cliente?
Si los representantes de sus clientes no pueden manejar un número creciente de problemas y consultas de clientes entrantes, hay una solución para usted. Las empresas de servicio al cliente son empresas de subcontratación que brindan un soporte completo al cliente. Su equipo de servicio al cliente está capacitado para responder rápidamente todos los tickets y solucionar problemas, incidencias o quejas.
Las empresas de servicio al cliente pueden ofrecer un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Ofrecen varios informes, KPI (indicadores clave de rendimiento), para que tengas una excelente descripción general sobre el soporte brindado. También pueden conectarse a tu propio software de soportea y seguir los procesos ya existentes.
Frequently Asked Questions
¿Qué son las empresas de servicio de atención al cliente?
Las empresas de sericio al cliente son empresas que se ocupan de la atención al cliente. Suelen ofrecer servicios 24/7. Gracias a ello, pueden dar soporte al funcionamiento de tu empresa, y tú puedes ser educado, porque tus clientes están atendidos las 24 horas del día.
¿Cuáles son las empresas de servicio al cliente más conocidas?
Hay muchas empresas que se dedican y especializan solo en el servicio de atención al cliente. Las empresas de servicio al cliente más populares son El vendedor de Joe, Rackspace, Ritz Carlton, Powstia, Budder, Studio Press, JetBlue y Wistia.
¿Cuántas empresas de servicio al cliente hay?
Hay cientos de miles de empresas de servicio al cliente en todo el mundo. Antes de decidir con cuál de las empresas quieres colaborar, define tu presupuesto, tus expectativas hacia la empresa, e infórmate de las ofertas de las empresas que te interesan y elige la mejor para ti.
Servicio al cliente en 2024: Definición, tipos, coste y funciones, más
El servicio al cliente es crucial para resolver problemas y construir relaciones. Requiere representantes hábiles y un software eficiente para mejorar la eficacia y la eficiencia del equipo de atención al cliente.
Procesos de atención al cliente (pasos y ejemplos prácticos)
Un buen SOP debe incluir un título, departamento, propósito, términos, instrucciones y su aplicabilidad al servicio al cliente. Los SOP mejoran la productividad y la consistencia del equipo de servicio al cliente. LiveAgent ofrece soluciones para mejorar la satisfacción del cliente y el servicio al cliente efectivo.