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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Defensor de la marca

¿Quién es un defensor de la marca?

Una manera de conseguir clientes repetidos es a través del empleo de personas para que actúen como defensores de la marca. Estas personas o clientes hablan positivamente sobre una marca o producto. Recomiendan un producto o servicio a otras personas. El defensor de la marca puede ser una persona famosa o alguien con un fuerte conocimiento de la marca. Confían en el producto o servicio que están ayudando a promover y anunciar mediante el marketing boca a boca. Es una manera perfecta de crear todos los momentos importantes de relación con el cliente.

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FAQ

¿Quién es un defensor de la marca?

Un defensor de la marca es una persona que promueve su marca a través del marketing boca a boca. Los aficionados a la marca comparten opiniones positivas sobre el servicio o producto ofrecido por tu empresa. Estas personas deben ser una parte importante de tu estrategia de marketing.

¿Qué papel tienen los defensores de la marca?

Los defensores de la marca actúan como embajadores. Ellos dan opiniones positivas sobre tu servicio o producto y difunden la palabra sobre tu marca. Los nuevos clientes potenciales pueden leer sus recomendaciones antes de interactuar con tu marca. Otro valor añadido es que, gracias a los defensores de la marca, puedes ampliar tus buyer persona con herramientas específicas.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir defensores de la marca?

Si tu empresa quiere obtener defensores de la marca, debes tener cuidado con los canales de comunicación de los usuarios. Tal vez muchos de ellos ya están proporcionando contenido. No te puede ahorrar en Me gusta y compartir contenido generado por el usuario. Puedes recompensar a las personas que se destacan en tu comunidad, por ejemplo en forma de gadgets o descuentos. También es bueno para ellos recibir un mensaje personalizado de tu marca.

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