¿Qué es la aplicación del centro de atención telefónica?
Customer service application brings every form of communication, such as emails and chat messages into the command center. This application helps the customer support team to stay organized and managed. It enables users to sort tickets or to assign ticket to a certain agent. There are various features that customer service applications offer – forum, knowledge base, live chat, or mobile support. You can place a help button into your mobile app and customers can also receive a resolution through mobile support.
La aplicación del centro de atención telefónica es un tipo de aplicación de atención al cliente y proporciona a los clientes un acceso para recibir asistencia técnica a través de una llamada del centro de atención telefónica. Esto aumenta la eficiencia del equipo de atención al cliente y la satisfacción del cliente.
Expert note
La aplicación del centro de atención telefónica es una herramienta que permite a los agentes de servicio al cliente mantenerse organizados y administrados. Permite clasificar los tickets y asignarlos a agentes específicos.

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4
LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.
El texto se centra en la plataforma LiveAgent, que ofrece servicios de soporte al cliente y gestión de correo electrónico para empresas. Además, destaca sus integraciones, funciones y precios, así como su programa de afiliados y redes sociales. También se menciona el progreso de la instalación de la cuenta del usuario y se proporciona información legal y de privacidad.
Grabaciones de llamadas ilimitadas
En el texto se presenta información sobre LiveAgent, un software de grabación de llamadas y gestión de incidencias, entre otras funciones. Se destaca su popularidad entre empresas de desarrollo de software, así como la integración de gestión de facturación y plantillas de correo electrónico para comercio electrónico. Además, se mencionan consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y plantillas de correo electrónico de ventas en frío. El texto también incluye información sobre la empresa, sus premios y certificados, y los socios y programas de afiliados que ofrece. Se proporcionan opciones para solicitar una demo y mantenerse actualizado con noticias y descuentos.
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