¿Qué es AJAX?
AJAX, también llamado JavaScript y XML asincrónicos, es una combinación de JavaScript, el lenguaje extensible de marcación, el modelo de objetos de documentos (DOM), el HTML dinámico y otras herramientas de programación, que se utiliza para crear aplicaciones web asincrónicas. Cada herramienta de programación tiene su propia importancia. Estas aplicaciones web pueden mandar información a un servidor y mantenerla en segundo plano. Esta herramienta hace que el contenido de las páginas pueda ser actualizado en un instante, cuando se realiza una actividad. Ajax brinda una gran cantidad de beneficios y ventajas.
Mira el video de explicación de AJAX
Descubre el poder transformador de AJAX (JavaScript y XML Asíncronos) en este video conciso. Aprende sobre las limitaciones de los enfoques tradicionales, adéntrate en el funcionamiento de AJAX y observa ejemplos del mundo real que muestran su impacto. Desentraña el papel de XMLHttpRequest (XHR) y obtén información sobre cómo AJAX permite experiencias de usuario dinámicas y fluidas.
Expert’s note
AJAX es una herramienta de programación que se utiliza para crear aplicaciones web asincrónicas, permitiendo actualizar el contenido de las páginas de manera instantánea y mejorar la usabilidad de las aplicaciones.
Cómo crear un resumen de un partido de fútbol en un video de YouTube
El software de LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones, desde gestión de reclamaciones hasta soporte técnico para startups. Además, proporciona transcripciones de videos, resúmenes y análisis detallados de jugadores para mejorar la experiencia del cliente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Webinar LiveAgent 1: Introducción y presentación general
LiveAgent es una solución todo en uno para mejorar la satisfacción del cliente y agilizar los flujos de trabajo de soporte. Los webinars ofrecen consejos prácticos y oportunidades de aprendizaje.
Cómo añadir agentes en LiveAgent
Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.