¿Qué es AJAX?
AJAX, también llamado JavaScript y XML asincrónicos, es una combinación de JavaScript, el lenguaje extensible de marcación, el modelo de objetos de documentos (DOM), el HTML dinámico y otras herramientas de programación, que se utiliza para crear aplicaciones web asincrónicas. Cada herramienta de programación tiene su propia importancia. Estas aplicaciones web pueden mandar información a un servidor y mantenerla en segundo plano. Esta herramienta hace que el contenido de las páginas pueda ser actualizado en un instante, cuando se realiza una actividad. Ajax brinda una gran cantidad de beneficios y ventajas.
FAQ
¿Qué es AJAX?
AJAX, o JavaScript y XML asincrónico, es una técnica para crear aplicaciones web en las cuales la interacción con el servidor tiene lugar de manera asincrónica. Entonces, por ejemplo, el documento entero no debe ser cargado nuevamente. Este método de programación permite una interacción más dinámica con el usuario comparado al modelo tradicional.
¿Cuáles son los beneficios de AJAX ?
Los beneficios que aporta AJAX son: mejora de la usabilidad y ergonomía de aplicaciones de internet, reduciendo la cantidad de pantallas y pasos requeridos para obtener el efecto deseado, descargar solo la información necesaria, no hace falta actualizar toda la página, permite brindar una interfaz más rápida.
¿Cómo funciona AJAX en LiveAgent?
Gracias a AJAX, entre otras cosas, los servicios de atención al cliente pueden trabajar de manera eficiente y dinámica. El sitio no gasta tiempo en cargarse completamente, solo se cargan los elementos que lo requieren son actualizados.
Expert note
AJAX es una herramienta de programación que se utiliza para crear aplicaciones web asincrónicas, permitiendo actualizar el contenido de las páginas de manera instantánea y mejorar la usabilidad de las aplicaciones.

LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
Axialys es una empresa tecnológica francesa que ofrece soluciones SaaS para la gestión de sistemas telefónicos y relaciones con clientes a pymes, ETI y grandes corporaciones. También es un proveedor de VoIP que se integra con el centro de llamadas LiveAgent. LiveAgent facilita la gestión de centros de llamadas con funciones avanzadas, como IVR personalizado, transferencias de llamadas y grabación de llamadas. La combinación de Axialys y LiveAgent permite una experiencia sin complicaciones para los clientes.
LiveAgent es una solución superior para mejorar la satisfacción del cliente y las ventas a través de una comunicación rápida y precisa. Ofrecen chat en vivo, soporte en todos los canales y una respuesta rápida con soluciones rápidas para implementar. También se ofrece servicio de migración de soluciones de soporte técnico. Además, su base de conocimientos incluye plantillas de introducción para crear artículos breves y relevantes para los clientes. La estructura depende del tipo de producto o servicio que ofrezcas y los problemas comunes que tus clientes encuentran al usarlos. También ofrecen una variedad de software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico para startups.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
LiveAgent es una herramienta que ofrece soluciones para el soporte al cliente en empresas de comercio electrónico, así como migración de soporte técnico y plantillas de correo electrónico. Además, cuenta con una solución de chat en vivo fácil de configurar. También proporciona software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. La empresa ofrece soporte las 24 horas del día y se puede solicitar una demo en su portal de soporte. Quality Unit, LLC es la empresa detrás de LiveAgent y tiene derechos reservados.