¿Qué es la interfaz de agente?
La interfaz de agente posibilita a los agentes tener el control total sobre todas las actividades ligadas al trabajo del agente dentro del software de atención al cliente. La interfaz tiene diferentes secciones como ser la del panel principal, y el de panel de detalles de los tickets, que hace que los agentes puedan realizar una gran cantidad de acciones.
¿Qué se puede hacer desde la interfaz de agente?
Los agentes pueden llevar a cabo una gran cantidad de acciones. Por ejemplo:
- Transferencia de responsabilidades de tickets
- Agregar notas
- Editar información del cliente
- Suscribir y desuscribir a los clientes de las listas de correo
- Proporcionar reembolsos
- Realizar chats en vivo tanto internos como externos, videollamadas y llamadas telefónicas.
- Crear informes completos
Para obtener una descripción completa de lo que puede hacer dentro de la interfaz de un agente, consulte este enlace.
¿Qué tipo de informes se puede crear desde la interfaz de agente?
El panel de informes dentro de la interfaz de agente brinda información sobre el rendimiento individual y del equipo (departamento) con respecto a la resolución de tickets, tiempo de espera promedio, transferencia de tickets, resolución de la consulta en el primer contacto y mucho más.
Al generar informes, no solo puede determinar la utilización del software del agente, sino también identificar cualquier actividades o tendencias inusuales en el comportamiento de sus empleados.

Expert note
<p>La interfaz de agente brinda control total sobre todas las actividades relacionadas al trabajo del agente dentro del software de atención al cliente.</p>

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Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.