¿Qué es la interfaz de agente?
La interfaz del agente brinda a los agentes un control total de todas las actividades relacionadas con el trabajo de agente dentro de un software de escritorio de ayuda. La interfaz tiene diferentes secciones, como el panel de control y el panel de detalles del ticket, que permiten a los agentes realizar una multitud de acciones.
¿Qué se puede hacer desde la interfaz de agente?
Los agentes pueden llevar a cabo una gran cantidad de acciones. Por ejemplo:
- Transferencia de responsabilidades de tickets
- Agregar notas
- Editar información del cliente
- Suscribir y desuscribir a los clientes de las listas de correo
- Proporcionar reembolsos
- Realizar chats en vivo tanto internos como externos, videollamadas y llamadas telefónicas.
- Crear informes completos
Crear bases de conocimiento y portales de clientes
Para obtener una descripción completa de lo que puede hacer dentro de la interfaz de un agente, consulte este enlace.
¿Qué tipo de informes se puede crear desde la interfaz de agente?
El panel de informes dentro de la interfaz del agente proporciona información sobre el rendimiento individual y en equipo (departamento) en lo que respecta a la resolución de tickets, los tiempos promedio de respuesta, las transferencias de tickets, la resolución en el primer contacto y más.
Al generar informes, no solo puede determinar la utilización del software del agente, sino también identificar cualquier actividades o tendencias inusuales en el comportamiento de sus empleados.
Expert’s note
La interfaz de agente brinda control total sobre todas las actividades relacionadas al trabajo del agente dentro del software de atención al cliente.
Cómo añadir agentes en LiveAgent
Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.
Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.
Se ofrecen servicios de migración de soluciones de soporte técnico con una base de conocimientos en plantillas de introducción. Los artículos de "Primeros pasos" deben ser breves y relevantes con un tono coherente con la marca y un lenguaje sencillo. La estructura exacta depende del producto o servicio que se ofrece y de los problemas comunes de los clientes. También se ofrecen servicios de soporte técnico para startups. LiveAgent ofrece funciones de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes y más. Contacto disponible a través de ventas y redes sociales.
Plantilla del respuesta de agente
La plantilla de respuesta del agente es una herramienta especial que permite a los agentes responder rápidamente a incidencias pendientes, personalizándolas para adaptarse a diferentes situaciones y ahorrando tiempo al equipo de atención al cliente.