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Respuesta de voz Interactiva (IVR)

Las Respuestas de voz interactivas (IVR) son una función popular en los servicios de asistencia al cliente y puede hacer maravillas en su servicio también. Si sus agentes están agotados, los clientes no pueden conectarse por teléfono o si simplemente desea hacer las cosas de manera más ordenada, los árboles de enrutamiento IVR pueden ayudarle. Puede configurarlos, personalizarlos y encontrar la alternativa que funcione mejor para usted. .

LiveAgent tiene una herramienta en línea para diseñar las respuestas de voz interactivas, con la cual cualquiera puede diseñar sus propios árboles de enrutamiento (sí, incluso sin tener experiencia técnica). Las respuestas de voz interactivas le permiten redirigir llamadas desde su software de gestión de llamadas a los respectivos departamentos o agentes. En otras palabras, hace que los clientes que llaman sean atendidos por los agentes correspondientes.

Respuesta de voz Interactiva (IVR)
Respuesta de voz interactiva (IVR)

Un árbol de enrutamiento típico debería dirigir al cliente al departmento que corresponde, como por ejemplo el departamento de pagos, una vez que el cliente pulsa un número determinado.

Herramienta en línea para diseñar IVR

¿Tiene una promoción diaria o necesita realizar un anuncio rápido en su mensaje de bienvenida? Registre todas las respuestas de voz interactivas (IVR) directamente desde la herramienta en línea para diseñar IVR.

Respuesta de voz Interactiva (IVR)
Configuración de las respuestas de voz interactivas (IVR)

La herramienta en línea para diseñar IVR le permite crear y escribir su propio árbol de enrutamiento desde cero directamente en LIveAgent, incluyendo la grabación y el envío de los archivos audio al árbol de enrutamiento.

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