Información de contacto y canales de soporte para el equipo de Asistencia Técnica de Poly, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas y redes sociales. También se proporcionan detalles de contacto legal y preguntas frecuentes.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Poly. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Poly. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Poly y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Poly dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Poly es una empresa de comunicaciones global que impulsa la auténtica conexión y colaboración humanas.
Poly es una empresa de comunicaciones global que impulsa la auténtica conexión y colaboración humanas.
El equipo de servicio al cliente de Poly ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico a través de formulario, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Poly rellenando el formulario: https://www.poly.com/us/en/support/contact/email-support#
Sí, Poly tiene soporte de chat en vivo. Ve al sitio y busca el botón "Chat": https://www.poly.com/us/en/support/contact#
Si prefiere sllamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 1-855-765-7878
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.