Detalles de contacto para el servicio al cliente de Lulu, que incluyen soporte por líneas telefónicas, redes sociales y autoservicio. No hay soporte por correo electrónico o chat en vivo.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Lulu. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Lulu. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Lulu y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Lulu dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Lulu es una plataforma de distribución, autoedición e impresión bajo demanda en línea.
Lulu es una plataforma de distribución, autoedición e impresión bajo demanda en línea.
El equipo de servicio al cliente de Lulu ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Lulu llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Lulu no tiene soporte por correo electrónico. Puedes contactar con ellos rellenando el formulario: https://help.lulu.com/s/contactsupport?language=en_US
No, Lulu no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 844-212-0689.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team