En esta página encontrarás los contactos de asistencia técnica de WordPress, incluyendo su soporte por correo electrónico, base de conocimientos y servicios de redes sociales. También se proporcionan detalles sobre su acuerdo SLA, política de privacidad y términos y condiciones. Además, se incluyen respuestas a preguntas frecuentes sobre el sistema de gestión de contenido.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de WordPress. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de WordPress. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de WordPress y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de WordPress dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
Los agentes de asistencia de WordPress suelen responder al correo electrónico en 2 Días .
Los agentes en vivo de WordPress suelen responder a los chats en 2 Días .
Los representantes de llamadas de WordPress generalmente atienden llamadas en 2 Días .
N/A
N/A
N/A
WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto escrito en PHP y emparejado con una base de datos MySQL o MariaDB.
WordPress es un software y empresa de servicios de internet. WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto escrito en PHP y emparejado con una base de datos MySQL o MariaDB.
El equipo de servicio al cliente de WordPress ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de WordPress dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
WordPress no tiene soporte por correo electrónico.
No, WordPress no tiene soporte de chat en vivo.
WordPress no tiene soporte telefónico al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team