Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Acronis

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Acronis. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Acronis. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Acronis y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Acronis dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Acronis

Contacto de soporte al cliente por email de Acronis

Acronis Soporte de Correo Electrónico

https://www.acronis.com/en-eu/contact-sales/#/request

Chatee con el representante de Acronis

Acronis Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Acronis Soporte de Call Center

+1 781-782-9000

Más información sobre los productos de Acronis

Acronis Base de Conocimientos

https://kb.acronis.com/

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Acronis

Instagram de Acronis

instagram.com/acronis/

Facebook page de Acronis

Facebook page de Acronis

facebook.com/acronis/

Twitter de Acronis

Twitter de Acronis

twitter.com/acronis

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Acronis suelen responder a los chats en 1 Día .

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Acronis Términos y Condiciones

Acronis Términos y Condiciones

N/A

Acronis Política de Privacidad

Acronis Política de Privacidad

N/A

Acronis Política de seguridad

Acronis Política de seguridad

N/A

Acronis GDPR

Acronis GDPR

N/A

Acronis Wikipedia Page

Acronis Wikipedia Page

N/A

Acronis Programa de afiliados

Acronis Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Acronis?

Software de copia de seguridad con protección contra ransomware para el hogar y el Negocio.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Acronis?

El equipo de servicio al cliente de Acronis ofrece los siguientes canales de soporte: formulario de envío, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Acronis?

Puedes ponerte en contacto con Acronis escribiéndoles a través del formulario, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Acronis?

Puede ponerse en contacto con Acronis rellenando el formulario:

https://www.acronis.com/en-eu/contact-sales/#/request

¿Acronis tiene chat en vivo?

Sí, Acronis tiene soporte por chat en vivo. Ir al sitio:

https://support.acronis.com/start-chat

How do I speak to someone in Acronis?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 781-782-9000.

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.