Teamwork Desk es una gran pieza de software que es totalmente capaz de todo lo que necesita tu equipo de servicio al cliente. Sin embargo, no todas las soluciones son las adecuadas para todas las empresas y, a veces, es posible que desees probar algo diferente.
Prueba LiveAgent y familiarízate con nuestro sistema de emisión de tickets omnicanal, funciones avanzadas y todas las herramientas de soporte que necesitas para resolver ese problema o consulta del cliente.
Siga leyendo para obtener más información sobre LiveAgent o comienza hoy tu prueba gratuita de 14 días y da soporte multicanal con el software de comunicación con el cliente adecuado.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | TeamWork Desk |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece ticketing en el plan Ticket por 15€/agente/mes. | TeamWork Desk ofrece ticketing en el plan por 11€/agente/mes. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo. | TeamWork Desk no ofrece Chat en vivo. |
Centro de llamadas
Un call center que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Centro de Llamadas. | TeamWork Desk no ofrece Centro de Llamadas. |
Auto Servicio
Una funcionalidad que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece un plan de autoservicio en ticket por 15 € /agente/mes. | TeamWork Desk ofrece autoservicio en plan por 11 € /agente/mes. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software de soporte. | LiveAgent ofrece una integración de Facebook. | TeamWork Desk no ofrece una integración de Facebook. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter. | TeamWork Desk ofrece integración con Twitter. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Instagram. | TeamWork Desk no ofrece integración con Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración con Viber. | TeamWork Desk no ofrece una integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y procedimientos para artículos. | LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket por 15 €/agente/mes. | TeamWork Desk ofrece una base de conocimientos en el plan por 11 €/agente/mes. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | TeamWork Desk no ofrece el foro del cliente. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por 15 €/agente/mes. | TeamWork Desk ofrece automatización y reglas en el plan por 20 €/agente/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por $5 €/agente/mes. | TeamWork Desk ofrece funciones de API en el plan por 11 €/agente/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece función de IVR. | TeamWork Desk no ofrece función de IVR. |
Video Llamada
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | TeamWork Desk no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan-- puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece un historial ilimitado en el plan ticket por 15 €/agente/mes. | TeamWork Desk ofrece un historial ilimitado en el plan por 11 €/agente/mes. |
Webs ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece sitios web ilimitados. | TeamWork Desk no ofrece sitios web ilimitados. |
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados. | TeamWork Desk no ofrece botones de chat ilimitados. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados. | TeamWork Desk no ofrece tickets/mails ilimitados. |
Grabación de llamadas ilimitadas
Registra cada llamada que se realiza o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | TeamWork Desk no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
El soporte a clientes se ofrece las 24 horas del día los 7 días de la semana. | LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días en el plan Ticket por 15 €/agente/mes. | TeamWork Desk ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días en el plan por 11 €/agente/mes. |
La gestión de tickets en LiveAgent es fácil gracias a nuestra comunicación multicanal que clasifica todos los tickets procedentes de varios canales de comunicación.
Los correos electrónicos son solo el comienzo, aprovechael chat en tiempo real, responde llamadas telefónicas y escribe excelentes artículos para tu base de conocimientos para crear un portal de clientes útil. Las integraciones de Redes sociales son parte del trato, LiveAgent tiene una función de Facebook, Twitter, Instagram, e incluso funciones de Viber para ahorrarte tiempo.
Equipa a tu equipo de atención al cliente con uno de los canales de comunicación más populares y rápidos. Manejs las solicitudes de los clientes más rápido gracias a el widget de chat en vivo más rápido, con velocidades de solo 2,5 segundos.
Nuestro chat en vivo también tiene vista de escritura en tiempo real, historial de chat completo, invitaciones de chat proactivas y botones personalizados para ayudarte a destacar. Consulta la lista completa de funciones aquí.
Todo software de servicio al cliente necesita las funcionalidades adecuadas de soporte para ayudarte a construir mejores relaciones con los clientes. Además del conjunto de herramientas omnicanal, LiveAgent admite todas las herramientas y canales con una amplia gama de funciones avanzadas para ayudarte a lidiar con cada problema de los clientes de manera eficiente.
LiveAgent también ofrece poderosas integraciones con más de 140 populares aplicaciones para permitirte crear flujos de trabajo personalizados. Todo está empaquetado en una solución fácil de usar.
Entendemos que crear la felicidad del cliente es imposible sin brindar un excelente servicio al cliente. Las solicitudes de los clientes deben manejarse de manera eficiente y rápida.
La satisfacción del cliente es una de nuestras principales prioridades y hacemos todo lo posible para mantener felices a nuestros clientes. Por eso brindamos un servicio profesional a todos nuestros clientes. Puedes contactarnos siempre que necesites ayuda. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
Prueba las capacidades de gestión de tickets de LiveAgent y experimenta nuestro conjunto de herramientas con funciones e integraciones avanzadas de forma gratuita.
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¿Buscando una alternativa a Dixa ?
LiveAgent es una solución rentable que mejora el servicio al cliente al ofrecer soporte a través de diferentes canales.
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LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
LiveAgent, una solución de soporte al cliente, ha demostrado ser superior a otras alternativas. Ayuda a categorizar tickets y mejorar la comunicación con los clientes.
¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent ofrece un gran paquete a un precio razonable con funciones como soporte de centro de llamadas y abundantes características.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
Taras Baca XperienceHR experimentó un aumento del 60% en la respuesta de clientes y un incremento del 325% en la tasa de conversión con LiveAgent.
¿Buscando una alternativa a HelpSpot?
LiveAgent es una solución pionera en chat en vivo y soporte técnico. Atiende a millones de usuarios y empresas, generando ingresos y mejorando la satisfacción del cliente.
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