¿Buscando una alternativa a Teamwork?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Teamwork Desk del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

Teamwork Desk es una gran pieza de software que es totalmente capaz de todo lo que necesita tu equipo de servicio al cliente. Sin embargo, no todas las soluciones son las adecuadas para todas las empresas y, a veces, es posible que desees probar algo diferente.

Prueba LiveAgent y familiarízate con nuestro sistema de emisión de tickets omnicanal, funciones avanzadas y todas las herramientas de soporte  que necesitas para resolver ese problema o consulta del cliente.

Siga leyendo para obtener más información sobre LiveAgent o comienza hoy tu prueba gratuita de 14 días y da soporte multicanal con el software de comunicación con el cliente adecuado. 

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Ahorra más con LiveAgent

TeamWork Desk vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent TeamWork Desk
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing en el plan Ticket por 15€/agente/mes.
TeamWork Desk ofrece ticketing en el plan por 11€/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
TeamWork Desk no ofrece Chat en vivo.
Centro de llamadas
Un call center que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Centro de Llamadas.
TeamWork Desk no ofrece Centro de Llamadas.
Auto Servicio
Una funcionalidad que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un plan de autoservicio en ticket por 15 € /agente/mes.
TeamWork Desk ofrece autoservicio en plan por 11 € /agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software de soporte.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
TeamWork Desk no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
TeamWork Desk ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Instagram.
TeamWork Desk no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Viber.
TeamWork Desk no ofrece una integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y procedimientos para artículos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket por 15 €/agente/mes.
TeamWork Desk ofrece una base de conocimientos en el plan por 11 €/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
TeamWork Desk no ofrece el foro del cliente.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por 15 €/agente/mes.
TeamWork Desk ofrece automatización y reglas en el plan por 20 €/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por $5 €/agente/mes.
TeamWork Desk ofrece funciones de API en el plan por 11 €/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece función de IVR.
TeamWork Desk no ofrece función de IVR.
Video Llamada
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
TeamWork Desk no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan-- puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado en el plan ticket por 15 €/agente/mes.
TeamWork Desk ofrece un historial ilimitado en el plan por 11 €/agente/mes.
Webs ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece tickets/mails ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Registra cada llamada que se realiza o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
TeamWork Desk no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
El soporte a clientes se ofrece las 24 horas del día los 7 días de la semana.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días en el plan Ticket por 15 €/agente/mes.
TeamWork Desk ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días en el plan por 11 €/agente/mes.
Add an attachment in tickets - LiveAgent help desk feature

Maneja tickets entrantes de todos los canales de comunicación

La gestión de tickets en LiveAgent es fácil gracias a nuestra comunicación multicanal que clasifica todos los tickets procedentes de varios canales de comunicación.

Los correos electrónicos son solo el comienzo, aprovechael chat en tiempo real, responde llamadas telefónicas y escribe excelentes artículos para tu base de conocimientos para crear un portal de clientes útil. Las integraciones de Redes sociales son parte del trato, LiveAgent tiene una función de Facebook, Twitter, Instagram, e incluso funciones de Viber para ahorrarte tiempo.

Toda la comunicación multicanal en un solo lugar

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Brinda una excelente experiencia al cliente con el chat en tiempo real más rápido

Equipa a tu equipo de atención al cliente con uno de los canales de comunicación más populares y rápidos. Manejs las solicitudes de los clientes más rápido gracias a el widget de chat en vivo más rápido, con velocidades de solo 2,5 segundos.

Nuestro chat en vivo también tiene vista de escritura en tiempo real, historial de chat completo, invitaciones de chat proactivas y botones personalizados para ayudarte a destacar. Consulta la lista completa de funciones aquí.

Real-time chat feature in Help desk ticketing system - LiveAgent

La satisfacción del usuario viene con una comunicación más rápida

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Aprovecha al máximo tu solución de servicio al cliente

Todo software de servicio al cliente necesita las funcionalidades adecuadas de soporte para ayudarte a construir mejores relaciones con los clientes. Además del conjunto de herramientas omnicanal, LiveAgent admite todas las herramientas y canales con una amplia gama de funciones avanzadas para ayudarte a lidiar con cada problema de los clientes de manera eficiente.

LiveAgent también ofrece poderosas integraciones con más de 140 populares aplicaciones para permitirte crear flujos de trabajo personalizados. Todo está empaquetado en una solución fácil de usar.

Herramientas avanzadas, excelentes funciones e integraciones potentes

Conviértete en un cliente feliz

Entendemos que crear la felicidad del cliente es imposible sin brindar un excelente servicio al cliente. Las solicitudes de los clientes deben manejarse de manera eficiente y rápida.

La satisfacción del cliente es una de nuestras principales prioridades y hacemos todo lo posible para mantener felices a nuestros clientes. Por eso brindamos un servicio profesional a todos nuestros clientes. Puedes contactarnos siempre que necesites ayuda. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Preparado para probarlo?

Prueba las capacidades de gestión de tickets de LiveAgent y experimenta nuestro conjunto de herramientas con funciones e integraciones avanzadas de forma gratuita.

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