¿Buscando una alternativa a Teamwork?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Teamwork Desk del mercado.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Teamwork Desk es un gran software que es totalmente capaz de todo lo que su equipo de atención al cliente necesita. Sin embargo, no todas las soluciones son adecuadas para todas las empresas y, en ocasiones, es posible que desee probar algo diferente.

Prueba LiveAgent y familiarízate con nuestro sistema omnicanal de emisión de tickets, funciones avanzadas y todas las herramientas de soporte técnico que necesitas para resolviendo esa difícil consulta del cliente.

Continúe leyendo para obtener más información sobre LiveAgent o comience hoy su prueba gratuita de 30 días y brinde soporte multicanal con el software de comunicación con el cliente adecuado.

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Ahorra más con LiveAgent

TeamWork Desk vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
TeamWork Desk
Gestión de
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
TeamWork Desk ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
TeamWork Desk no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece un centro de llamadas.
TeamWork Desk no ofrece un centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
TeamWork Desk ofrece autoatención.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
TeamWork Desk no ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
TeamWork Desk no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
TeamWork Desk no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y distribuir mensajes de Viber directamente desde el software de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
TeamWork Desk no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de asistencia permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
TeamWork Desk no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos instructivos.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
TeamWork Desk ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
TeamWork Desk no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan de Ticket por $15/agente/mes.
TeamWork Desk ofrece automatización y reglas en el plan por $20/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
TeamWork Desk ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
TeamWork Desk no ofrece funciones de IVR.
Videollamadas
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
TeamWork Desk no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
TeamWork Desk ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
TeamWork Desk no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes realizar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
TeamWork Desk ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Add an attachment in tickets - LiveAgent help desk feature

Maneja tickets entrantes de todos los canales de comunicación

La gestión de tickets en LiveAgent es fácil gracias a nuestra comunicación multicanal que clasifica todos los tickets provenientes de varios canales de comunicación.

Los correos electrónicos son solo el comienzo, aprovecha el chat en tiempo real , responde llamadas telefónicas y escribe excelente artículos para su base de conocimientos para crear un portal de clientes útil. Las integraciones de redes sociales son parte del acuerdo, LiveAgent tiene Facebook, , Instagram, e incluso Viber y funciones de WhatsApp para ahorrarle tiempo.

Toda la comunicación multicanal en un solo lugar

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Brinda una excelente experiencia al cliente con el chat en tiempo real más rápido

Equipa a tu equipo de atención al cliente con uno de los canales de comunicación más populares y rápidos. Manejs las solicitudes de los clientes más rápido gracias a , con velocidades de solo 2,5 segundos.

Nuestro chat en vivo también tiene vista de escritura en tiempo real, , y para ayudarte a destacar. Consulta la lista completa de funciones aquí.

Real-time chat feature in Help desk ticketing system - LiveAgent

La satisfacción del usuario viene con una comunicación más rápida

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Aprovecha al máximo tu solución de servicio al cliente

Todo software de servicio al cliente necesita las funcionalidades adecuadas de soporte para ayudarte a construir mejores relaciones con los clientes. Además del conjunto de herramientas omnicanal, LiveAgent admite todas las herramientas y canales con una amplia gama de funciones avanzadas para ayudarte a lidiar con cada problema de los clientes de manera eficiente.

LiveAgent también ofrece poderosas integraciones con más de 140 populares aplicaciones para permitirte crear flujos de trabajo personalizados. Todo está empaquetado en una solución fácil de usar.

Herramientas avanzadas, excelentes funciones e integraciones potentes

Conviértete en un cliente feliz

Entendemos que crear la felicidad del cliente es imposible sin brindar un excelente servicio al cliente. Las solicitudes de los clientes deben manejarse de manera eficiente y rápida.

La satisfacción del cliente es una de nuestras principales prioridades y hacemos todo lo posible para mantener felices a nuestros clientes. Por eso brindamos un servicio profesional a todos nuestros clientes. Puedes contactarnos siempre que necesites ayuda. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Preparado para probarlo?

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