Teamwork Desk es un gran software que es totalmente capaz de todo lo que su equipo de atención al cliente necesita. Sin embargo, no todas las soluciones son adecuadas para todas las empresas y, en ocasiones, es posible que desee probar algo diferente.
Prueba LiveAgent y familiarízate con nuestro sistema omnicanal de emisión de tickets, funciones avanzadas y todas las herramientas de soporte técnico que necesitas para resolviendo esa difícil consulta del cliente.
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Característica | LiveAgent | TeamWork Desk |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto servicio | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
La gestión de tickets en LiveAgent es fácil gracias a nuestra comunicación multicanal que clasifica todos los tickets provenientes de varios canales de comunicación.
Los correos electrónicos son solo el comienzo, aprovecha el chat en tiempo real , responde llamadas telefónicas y escribe excelente artículos para su base de conocimientos para crear un portal de clientes útil. Las integraciones de redes sociales son parte del acuerdo, LiveAgent tiene Facebook, Twitter, Instagram, e incluso Viber y funciones de WhatsApp para ahorrarle tiempo.
Equipa a tu equipo de atención al cliente con uno de los canales de comunicación más populares y rápidos. Manejs las solicitudes de los clientes más rápido gracias a el widget de chat en vivo más rápido, con velocidades de solo 2,5 segundos.
Nuestro chat en vivo también tiene vista de escritura en tiempo real, historial de chat completo, invitaciones de chat proactivas y botones personalizados para ayudarte a destacar. Consulta la lista completa de funciones aquí.
Todo software de servicio al cliente necesita las funcionalidades adecuadas de soporte para ayudarte a construir mejores relaciones con los clientes. Además del conjunto de herramientas omnicanal, LiveAgent admite todas las herramientas y canales con una amplia gama de funciones avanzadas para ayudarte a lidiar con cada problema de los clientes de manera eficiente.
LiveAgent también ofrece poderosas integraciones con más de 140 populares aplicaciones para permitirte crear flujos de trabajo personalizados. Todo está empaquetado en una solución fácil de usar.
Entendemos que crear la felicidad del cliente es imposible sin brindar un excelente servicio al cliente. Las solicitudes de los clientes deben manejarse de manera eficiente y rápida.
La satisfacción del cliente es una de nuestras principales prioridades y hacemos todo lo posible para mantener felices a nuestros clientes. Por eso brindamos un servicio profesional a todos nuestros clientes. Puedes contactarnos siempre que necesites ayuda. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Pruebe las capacidades de gestión de tickets de LiveAgent y experimente nuestro conjunto de herramientas con funciones e integraciones avanzadas de forma gratuita.
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