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Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Qonvo del mercado

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una alternativa poderosa a Qonvo que te dé más opciones para comunicarte con tus clientes? es la opción correcta para tu negocio Un gran , la cobertura de los canales de comunicación más importantes y la facilidad de uso hacen de LiveAgent la solución de asistencia técnica definitiva para tu soporte al cliente.
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamada

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con abundantes funciones

Más de 175 + características para hacer su flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda

Qonvo vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
. No se requiere tarjeta de crédito.
Qonvo
Gestión de
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Qonvo no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Qonvo no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Qonvo no ofrece centro de llamadas.
Auto-servicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets pasados y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de auto-servicio.
Qonvo no ofrece portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
Qonvo no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Qonvo no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Qonvo no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y retransmitir mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Qonvo no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los centros de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Qonvo no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Qonvo no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Qonvo no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Qonvo ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Qonvo ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Qonvo no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Qonvo no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Qonvo ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Qonvo no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Qonvo no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Qonvo no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitadas.
Qonvo no ofrece grabación de llamadas ilimitadas.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Qonvo ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Una potente alternativa a Qonvo

LiveAgent te da todo para que puedas proporcionar un mejor soporte y centrarte en lo importante. Proporcionar soporte con potentes herramientas a tu disposición. Eso significa , chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimiento. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no tienes que preocuparte por una comunicación desordenada. 

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.

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Más por menos

No pague por software que no lo hace todo. Cambie a un software que le ofrezca una variedad de herramientas a un excelente precio.

LiveAgent tiene tres fantásticos planes pagos repletos de herramientas, características e integraciones diseñadas para facilitar su flujo de trabajo. Lo único que tienes que hacer es elegir el que más te convenga. Vea nuestros planes pagos y descubra más.

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