¿Buscando una alternativa a Qonvo ?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Qonvo del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una alternativa poderosa a Qonvo que te dé más opciones para comunicarte con tus clientes? LiveAgent es la opción correcta para tu negocio Un gran sistema de tickets, la cobertura de los canales de comunicación más importantes y la facilidad de uso hacen de LiveAgent la solución de asistencia técnica definitiva para tu soporte al cliente.  
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamada

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con abundantes funciones

Más de 175 + características para hacer su flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda

Qonvo vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Qonvo
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Qonvo no ofrece gestión de tickets
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Qonvo no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Qonvo no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Qonvo no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Qonvo no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Qonvo no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Qonvo no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Qonvo no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Qonvo no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Qonvo no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Qonvo ofrece automatización y reglas reglas en el plan Ticket por 459$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Qonvo ofrece funciones de API en el plan de 459$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Qonvo no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Qonvo no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Qonvo ofrece historial ilimitado en el plan por 49$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Qonvo no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Qonvo no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Qonvo no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Qonvo no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Qonvo ofrece soporte 24/7 en el plan de 459$/mes.
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Una potente alternativa a Qonvo

LiveAgent te da todo para que puedas proporcionar un mejor soporte y centrarte en lo importante. Proporcionar soporte con potentes herramientas a tu disposición. Eso significa correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimiento. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no tienes que preocuparte por una comunicación desordenada. 

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.  
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Más por menos

No pagues por un software que no lo hace todo. Cambia a un software que te ofrece una gran variedad de herramientas a un gran precio. LiveAgent tiene tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas, características e integraciones hechas para facilitar su flujo de trabajo. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te convenga. Consulta nuestros planes de pago y obtén más información.

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para PYMES en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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FAQ

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Liveagent es la solución de atención al cliente definitiva para tu negocio. Con herramientas útiles, cobertura de múltiples canales y más de 175 funciones, LiveAgent es la opción correcta para tu empresa. El widget de chat de LiveAgent es el más rápido del mercado ya que el chat se abre en 2.5 segundos.

¿Buscando una alternativa a Verloop?

Varios clientes han expresado satisfacción con LiveAgent, un servicio de atención al cliente. Los beneficios incluyen precios asequibles, una amplia variedad de integraciones y automatización avanzada. Además, el equipo de atención al cliente es rápido en responder y la herramienta es fácil de usar. Algunos han encontrado este servicio superior a otras opciones como ZenDesk.

¿Buscando una alternativa a Olark? Echa un vistazo a las capacidades, herramientas, funcionalidades y soporte omnicanal por un precio excelente de LiveAgent,

¿Buscando una alternativa a Olark?

LiveAgent es una herramienta de servicio de atención al cliente que ha recibido muy buenas críticas de clientes que la prefieren sobre otras opciones como Zendesk, Frechdesk, Zopim, Desk.com, entre otros. LiveAgent tiene una buena relación entre costo y beneficio, es fácil de usar, tiene una atención al cliente genial, es compatible con dispositivos móviles y cuenta con una amplia variedad de funciones e integraciones. Los usuarios han destacado que la herramienta tiene una cantidad de configuraciones que se ajustan a sus necesidades y el servicio de atención al cliente siempre está disponible para proporcionar ayuda.

LiveAgent es la solución multicanal definitiva para tu servicio de asistencia técnica. Únete a LiveAgent y otras empresas que ya están proporcionando un mejor soporte.

¿Buscando una alternativa a Smartsupp?

LiveAgent ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, como Twitter e Instagram, y también ofrece una integración de Viber para recuperar y responder mensajes. Además, cuenta con una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. También permite webs ilimitadas y botones de chat. Los tickets no caducan y tienen un historial ilimitado. Smartsupp ofrece algunas de estas funciones, pero no todas.

¿Buscas una alternativa a Novocall? No busques más, LiveAgent puede hacerse cargo del trabajo. Echa un vistazo a sus características y capacidades clave ahora.

¿Buscando una alternativa a Novocall?

LiveAgent es una alternativa popular a Zendesk en lo que respecta al servicio de atención al cliente. Los usuarios están contentos con su precio accesible, la gran cantidad de integraciones avanzadas de automatización y la disponibilidad del equipo de atención al cliente. La herramienta es fácil de usar y tiene características que permiten adjuntar archivos, enviar correos en lugar de tickets, chatear y gestionar correos desde una sola ventana. Todo esto la convierte en una herramienta valiosa para pequeñas empresas que buscan una alternativa más completa y fácil de usar.

LiveAgent es una solución de soporte que conecta múltiples plataformas en una interfaz. Conoce la alternativa a Chaport y comienza a obtener beneficios comerciales.

¿Buscando una alternativa a Chaport?

El artículo presenta diferentes comentarios de clientes que han utilizado LiveAgent como alternativa a Zendesk. Destacan la cantidad de funciones disponibles, la buena relación costo-beneficio, la facilidad de uso, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles. Además, se enfatiza en la gran cantidad de integraciones y en la posibilidad de conectar todo fácilmente mediante alias de correo electrónico. En general, los clientes están muy satisfechos con LiveAgent como herramienta para servicio de atención al cliente.

LiveAgent ofrece múltiples opciones cuando se trata de proporcionar atención al cliente. Es el software definitivo para tu negocio. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona funcionalidades individuales.

¿Buscando una alternativa a Zoho Desk?

LiveAgent es una solución de atención al cliente que ofrece herramientas poderosas a un precio razonable. Con la bandeja de entrada universal, se puede mejorar la productividad al disminuir el tiempo de trabajo y solucionar más consultas. Además, LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y las tasas de conversión. Ofrecen diferentes planes de pago o herramientas personalizadas para adaptarse a las necesidades del cliente. También ofrece diferentes funcionalidades, como la gestión de tickets, chat en vivo, call center, portal de autoservicio y automatización, entre otras.

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