¿Buscando una alternativa a Qonvo?

¿Estás buscando una alternativa poderosa a Qonvo que te dé más opciones para comunicarte con tus clientes? LiveAgent es la opción correcta para tu negocio

Un gran sistema de tickets, la cobertura de los canales de comunicación más importantes y la facilidad de uso hacen de LiveAgent la solución de asistencia técnica definitiva para tu soporte al cliente.  

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Bocadillo de chat en vivo

Chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido en el mercado, con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos.

Gestione llamadas perdidas

Soporte de centro de llamada

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Precios intregraciones

Con abundantes funciones

Más de 175 + características para hacer su flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Bono de registro

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda

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Una potente alternativa a Qonvo

LiveAgent te da todo para que puedas proporcionar un mejor soporte y centrarte en lo importante.

Proporcionar soporte con potentes herramientas a tu disposición. Eso significa correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimiento. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no tienes que preocuparte por una comunicación desordenada. 

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.  

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Más por menos

No pagues por un software que no lo hace todo. Cambia a un software que te ofrece una gran variedad de herramientas a un gran precio.  

LiveAgent tiene tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas, características e integraciones hechas para facilitar su flujo de trabajo. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te convenga. Consulta nuestros planes de pago y obtén más información.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Listo para pagar menos y hacer más?

LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para PYMES en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

¡Estarás en Buenas Manos!

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