¿Buscando una alternativa a Verloop?
Varios clientes han expresado satisfacción con LiveAgent, un servicio de atención al cliente. Los beneficios incluyen precios asequibles, una amplia variedad de integraciones y automatización avanzada. Además, el equipo de atención al cliente es rápido en responder y la herramienta es fácil de usar. Algunos han encontrado este servicio superior a otras opciones como ZenDesk.
¿Buscando una alternativa a Olark?
LiveAgent es una herramienta de servicio de atención al cliente que ha recibido muy buenas críticas de clientes que la prefieren sobre otras opciones como Zendesk, Frechdesk, Zopim, Desk.com, entre otros. LiveAgent tiene una buena relación entre costo y beneficio, es fácil de usar, tiene una atención al cliente genial, es compatible con dispositivos móviles y cuenta con una amplia variedad de funciones e integraciones. Los usuarios han destacado que la herramienta tiene una cantidad de configuraciones que se ajustan a sus necesidades y el servicio de atención al cliente siempre está disponible para proporcionar ayuda.
¿Buscando una alternativa a Smartsupp?
LiveAgent ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, como Twitter e Instagram, y también ofrece una integración de Viber para recuperar y responder mensajes. Además, cuenta con una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. También permite webs ilimitadas y botones de chat. Los tickets no caducan y tienen un historial ilimitado. Smartsupp ofrece algunas de estas funciones, pero no todas.
¿Buscando una alternativa a Novocall?
LiveAgent es una alternativa popular a Zendesk en lo que respecta al servicio de atención al cliente. Los usuarios están contentos con su precio accesible, la gran cantidad de integraciones avanzadas de automatización y la disponibilidad del equipo de atención al cliente. La herramienta es fácil de usar y tiene características que permiten adjuntar archivos, enviar correos en lugar de tickets, chatear y gestionar correos desde una sola ventana. Todo esto la convierte en una herramienta valiosa para pequeñas empresas que buscan una alternativa más completa y fácil de usar.
¿Buscando una alternativa a Chaport?
El artículo presenta diferentes comentarios de clientes que han utilizado LiveAgent como alternativa a Zendesk. Destacan la cantidad de funciones disponibles, la buena relación costo-beneficio, la facilidad de uso, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles. Además, se enfatiza en la gran cantidad de integraciones y en la posibilidad de conectar todo fácilmente mediante alias de correo electrónico. En general, los clientes están muy satisfechos con LiveAgent como herramienta para servicio de atención al cliente.
¿Buscando una alternativa a Zoho Desk?
LiveAgent es una solución de atención al cliente que ofrece herramientas poderosas a un precio razonable. Con la bandeja de entrada universal, se puede mejorar la productividad al disminuir el tiempo de trabajo y solucionar más consultas. Además, LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y las tasas de conversión. Ofrecen diferentes planes de pago o herramientas personalizadas para adaptarse a las necesidades del cliente. También ofrece diferentes funcionalidades, como la gestión de tickets, chat en vivo, call center, portal de autoservicio y automatización, entre otras.
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