¿Buscando una alternativa a LeadDesk?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a LeadDesk del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Está buscando una solución diferente para su mesa de ayuda? LiveAgent es un excelente software que incluye herramientas y funciones para ayudarlo a brindar una mejor atención al cliente.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más reseñado y clasificado como el número uno en 2023. Manténgase más cerca de su clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras herramientas, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con abundantes funciones

Más de 175 + características para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran paquete a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda.

LeadDesk vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentLeadDesk
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí✅Sí
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
social notifications - illustration

Potente alternativa a LeadDesk

Dale a tus clientes algo más que soporte telefónico. Con LiveAgent, puedes proporcionar soporte por correo electrónico, chat en vivo, base de conocimientos, centro de llamadas o redes sociales como Instagram o Twitter. Dale a tus clientes opciones y comodidad cuando se trata de comunicación.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Convierte a los visitantes de tu web en clientes de pago fácilmente a través de un widget de chat en vivo en su sitio web. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Responde con la velocidad del rayo y no hagas esperar a tus clientes.

Watch the website loading time
Book demo with LiveAgent -illustration

Soporte de centro de llamadas

Cambiar a LiveAgent no significa que tengas que renunciar a proporcionar soporte por teléfono. El centro de llamadas es fácil de configurar, literalmente toma minutos. Puedes realizar llamadas a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección. LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no hay necesidad de proveedores de terceros.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
Savings illustration

Obtenga más por menos

No tienes que pagar más para obtener más. LiveAgent te ofrece tres planes de pago que están repletos de las mejores herramientas y características para proporcionar atención al cliente. En caso de que lo desees, siempre puedes comprar funcionalidades separadas para agregar algo extra a tu plan sin pagar en exceso. Haz clic a continuación para obtener más información.

Comparar planes

Compáranos con otro software de soporte

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a LeadDesk
    Alternativa A Dashly

    ¿Buscando una alternativa a Dashly?

    ¿Estás buscando una alternativa a Dashly? Echa un vistazo a LiveAgent, compáralo y pruébalo gratis durante 14 días, sin condiciones.

    ¿Buscas transferir tus datos de Helpshift a un software de servicio al cliente diferente? Consulta LiveAgent y descubre si es el adecuado para ti.

    ¿Buscando una alternativa a Helpshift?

    La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.

    Alternativa A Lucep

    ¿Buscando una alternativa a Lucep?

    Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.

    LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

    ¿Buscando una alternativa a Tidio?

    Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

    ¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

    ¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

    LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.

    ¿Estás buscando una alternativa de software de soporte al cliente a Teamwork Desk? Prueba LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 14 días hoy.

    ¿Buscando una alternativa a Teamwork?

    LiveAgent es una herramienta de comunicación para clientes que ofrece chat, mejorando la atención al cliente y aumentando la satisfacción y ventas.

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x