¿Estás buscando una solución diferente para tu servicio de soporte? LiveAgent es una gran solución de software que está repleta de herramientas y funcioness para ayudarte a proporcionar una mejor atención al cliente.
LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido en el mercado, con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos.
Además de muchas otras herramientas, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
Más de 175 + características para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.
LiveAgent ofrece un gran paquete a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda.
Dale a tus clientes algo más que soporte telefónico. Con LiveAgent, puedes proporcionar soporte por correo electrónico, chat en vivo, base de conocimientos, centro de llamadas o redes sociales como Instagram o Twitter.
Dale a tus clientes opciones y comodidad cuando se trata de comunicación.
El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Convierte a los visitantes de tu web en clientes de pago fácilmente a través de un widget de chat en vivo en su sitio web.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Responde con la velocidad del rayo y no hagas esperar a tus clientes.
Cambiar a LiveAgent no significa que tengas que renunciar a proporcionar soporte por teléfono. El centro de llamadas es fácil de configurar, literalmente toma minutos. Puedes realizar llamadas a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección.
LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no hay necesidad de proveedores de terceros.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
No tienes que pagar más para obtener más. LiveAgent te ofrece tres planes de pago que están repletos de las mejores herramientas y características para proporcionar atención al cliente.
En caso de que lo desees, siempre puedes comprar funcionalidades separadas para agregar algo extra a tu plan sin pagar en exceso. Haz clic a continuación para obtener más información.
¿Sabes lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford t? Exacto… LiveAgent!
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