¿Está buscando un mejor software de soporte técnico?

LiveAgent es el software de help desk para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Sitúate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Conoce cómo LiveAgent destaca frente a otras alternativas según nuestros clientes.

Tendencia creciente de productividad incrementada

Productividad mejorada en todos los departamentos

Cambiarnos a LiveAgent ha sido un gran paso adelante. Hemos sido capaces de doblar la cantidad de consultas de clientes que atendemos, mientras reducíamos simultáneamente el tiempo de trabajo de nuestros agentes.

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Tasa de satisfacción de clientes gracias a LiveAgent

Implementando el servicio en tiempo real, fuimos capaces de aumentar la satisfacción de cliente un 29%. LiveAgent también nos ha ayudado a mejorar las tasas de conversión y a proporcionar oportunidades para vender más a través de upselling.

Bolsa con monedas de dólar

Más barato para nosotros que alternativas a LiveAgent

LiveAgent es mucho más refinado y está mejor elaborado cuando se compara con otros. Puedo moverme muy rápido entre tickets, chats y ver lo que la gente está escribiendo antes de que envíen el mensaje.

Respuesta de incidencia

Tiempo promedio de respuesta de agentes mejorado

LiveAgent nos permite contactar más rápido a nuestros clientes y asegurarles un caso fluido y exitoso. También por ese motivo nuestro tiempo medio de respuesta es ahora cercano a 30 minutos.

Funciones principales de LiveAgent

Todas las empresas merecen un mejor servicio de atención al cliente. Proporciónalo con LiveAgent.

Con LiveAgent, tus emails, chats, llamadas y menciones de redes sociales y otros canales terminarán en un buzón de entrada universal.

El soporte de chat en vivo es un ingrediente clave en toda estrategia satisfactoria de adquisición de una empresa. Te ayuda a convertir visitantes en clientes.

Crea call centers virtuales como parte de tu solución help desk multicanal. LiveAgent centraliza llamadas de teléfono desde tu sitio web o línea de teléfono fija en un solo lugar.

Integra tus perfiles de redes sociales en LiveAgent y responde a comentarios, mensajes privados o tuits directamente desde tu cuenta.

La solución definitiva de software de asistencia técnica omni-canal

Funciones que mereces

LiveAgent te ofrece la porción correcta de software help desk incluyendo un potente sistema de ticketing con automatización, SLA, chat en vivo, redes sociales y mensajes, call center, IVR, formularios de contacto y centro de soporte. ¡Más de 175 funciones en helpdesk están disponibles actualmente y más de 40 integraciones incluidas!

Únete al movimiento

Accede al club de miles de clientes satisfechos que usan LiveAgent. Crear una mejor experiencia de cliente gracias a la solución omnicanal, aumentando la tasa de conversión y mejorando la fidelidad de cliente.

Preparado para cambiar a LiveAgent

Observa cómo los clientes ponen LiveAgent en práctica

LiveAgent es extremadamente flexible, adaptable y escalable. Observa cómo negocios utilizan la gran mayoría de ventajas que LiveAgent proporciona.

Ha quedado claro inmediatamente que cambiarse a LiveAgent fue la decisión correcta ya que la distribución de tickets ha aumentando dramáticamente el rendimiento de nuestros agentes de soporte. Medir la satisfacción de cliente sería imposible sin LiveAgent.

Adaptamos rápidamente una manera sencilla de monitorizar y responder las consultas de clientes en los múltiples canales digitales. Al implementar un servicio en tiempo real, fuimos capaces de incrementar la satisfacción de clientes en un 29%.

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y Oxford University tienen en común? Lo adivinaste… ¡LiveAgent!

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