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Software de soporte técnico que conquistará a tus clientes

Benefíciate de mayores niveles de productividad de los agentes y retención de clientes o (conversión) con nuestro software de soporte omnicanal. La relación precio-valor es incomparable. Con más de 180 funciones de soporte y más de 195 integraciones, nuestro software es la solución perfecta para empresas de todos los tamaños e industrias. Optimiza todos los canales de comunicación y adminístralos desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa. Disfruta de integraciones de redes sociales, historial de navegación de tickets ilimitado, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de productividad.
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Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

Descubre más de 130 funciones de gestión de tickets y más de 200 integraciones con las herramientas que amas.

LiveAgent multichannel help desk software
LiveAgent multichannel help desk software

Es hora de ordenar tu caja de herramientas

¿Por qué usar varias herramientas costosas para chatear, enviar correos electrónicos, administrar el conocimiento y llamar cuando puedes usar solo una?

01 Sistema de tickets

¿Tienes dificultades para mantenerte al día con las solicitudes de los clientes? Cambia tu correo web por software de soporte multicanal para lograr más.

Replaces
Hybrid ticketing system in help desk software - LiveAgent
LiveAgent live chat window

02 Live Chat

¿Altas expectativas? Nuestro versátil software de chat en vivo puede satisfacerlas. Captura clientes potenciales, monitorea el comportamiento de los visitantes y ofrece un servicio proactivo con una sola herramienta.

Replaces

03 Centro de llamadas

Descubre cómo el centro de llamadas de LiveAgent con VoIP y el CRM integrado pueden ayudarte a brindar soporte personalizado y rico en contexto.

Replaces
LivAgent's call center features
LiveAgent social media customer service

04 Redes sociales

¿Estás cansado de monitorear múltiples cuentas y dispositivos? Comienza a administrar todos los tickets de Instagram, Twitter y Facebook desde una bandeja de entrada.

Integrates

05 Base de conocimiento

¿Quieres más de tu base de conocimiento? Además de una base de conocimiento totalmente personalizable y optimizada para SEO, LiveAgent ofrece más de 140 funciones de soporte técnico.

Replaces

06 Portal del cliente

Empodera a tus clientes con nuestros canales comunitarios y de autoayuda avanzados. Descubre un sinfín de posibilidades a partir de hoy.

Más información
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Prueba todo lo que tenemos para ofrecer con una prueba gratuita de 14 días.

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Compara LiveAgent con otras plataformas

Testimonios

Descubre por qué a nuestros clientes les encanta trabajar con LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Precios transparentes y justos

Sin contratos, sin tarifas ocultas, solo facturación mes a mes. Precios totalmente transparentes, facturados solo por uso real cada mes. Selecciona el plan adecuado y comienza a brindar la mejor atención al cliente.

$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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Lo que aprenderás durante la demostración
  • Cómo lograr tus objetivos comerciales con LiveAgent, ya sea mejorando la satisfacción del cliente o generando más ventas.
  • Cómo funciona LiveAgent. Te daremos un recorrido por el producto para que puedas hacerte una idea de cómo funciona con nuestro software.
  • Respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre precios, servicios, integraciones y funciones.
 

“Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o lograr un objetivo, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy Andrej Saxon Gerente de ventas

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Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

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LiveAgent support portal

LiveAgent is a customer support software with a variety of features, including ticketing, live chat, social helpdesk, and voice helpdesk. The software is accessible from anywhere and has SSL safety. Users can access technical support, video tutorials, customizations, billing, and payments support, and awards and certificates. The platform offers most popular articles and integrates with Rest and Microsoft 365, among others. Helpdesk software is provided by LiveAgent and all rights are reserved to Quality Unit, LLC.

Realice un recorrido por LiveAgent y descubra todas las increíbles herramientas y características de nuestra aplicación de ayuda en el servicio de atención al cliente en múltiples canales. Pruébelo hoy mismo y mejore su servicio al cliente.

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Lo siento, no puedo generar resúmenes en un idioma distinto al inglés en este momento.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de redes sociales

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LiveAgent ofrece un sistema de tickets, reglas de automatización y gamificación para mejorar la eficiencia del equipo de atención al cliente. También brinda chat en vivo y centro de llamadas para soporte inmediato.

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LiveAgent ofrece un sistema de tickets, reglas de automatización y gamificación para mejorar la eficiencia del equipo de atención al cliente. También brinda chat en vivo y centro de llamadas para soporte inmediato.

¿Estás considerando LiveAgent para el soporte al cliente en redes sociales? Echa un vistazo a nuestra reseña y ve cómo se desempeñó durante nuestra prueba general.

Reseña del software de servicio al cliente de redes sociales de LiveAgent.

LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.

La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

Política de privacidad y de seguridad

LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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