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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Plantillas de correo electrónico de encuestas

Si deseas mejorar tu estrategia de marketing para generar mejores resultados, obtener comentarios de los clientes es una excelente manera de hacerlo. Todas las empresas, desde nuevas empresas independientes hasta corporaciones internacionales, dependen en gran medida del aprendizaje de sus clientes. Como empresa, no puedes darte el lujo de adivinar los deseos y necesidades de tus clientes, sino que debes  conocer al cliente correctamente para superar sus expectativas.

Las encuestas son quizás la herramienta más eficaz para obtener comentarios de los clientes, aunque lograr que los usuarios las realmente las completen puede ser un desafío. En general, la gente no está demasiado dispuesta a dedicar su tiempo libre a responder preguntas solo porque un correo electrónico llegó a su bandeja de entrada. Como tal, no sorprende que la tasa promedio de respuesta a la encuesta sea de aproximadamente el 10% e incluso las marcas de renombre pueden tener dificultades para alcanzar la marca del 25% ( fuente ). Entonces, ¿qué puedes hacer para alentar a tus clientes a proporcionar comentarios valiosos a través de una encuesta que has creado?

Plantillas de correo electrónico de encuestas
Inserta encuestas en tus plantillas de correo electrónico LiveAgent con nuestra integración de Nicereply

Mejores prácticas para correos electrónicos de encuestas

Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a crear los correos electrónicos más eficaces que invitan a los destinatarios a completar tus encuestas:

  1. Ofrece incentivos: es más probable que las personas brinden comentarios si hay una recompensa esperándoles después, como un cupón o un cupón de descuento para su próxima compra en su tienda.
  2. Mantén la encuesta breve: cuanto más breve sea una encuesta, mayor será la tasa de respuesta en general, así que demuestra a tus usuarios que respetas su tiempo minimizando la cantidad de preguntas.
  3. Indica cuánto tiempo tomará completarla; ser honesto acerca de cuánto tiempo tomará completar una encuesta también muestra a los encuestados que aprecias su tiempo.
  4. Explica el propósito de la encuesta: informa a los destinatarios de tu correo electrónico por qué deseas escuchar sus ideas y cómo se utilizarán los comentarios que recopiles de una manera que sea beneficiosa para ellos.
  5. Sé agradecido: escribir un simple mensaje de “agradecimiento” después de completar la encuesta es cortés y muestra tu gratitud, además de confirmar que las respuestas de sus usuarios se enviaron correctamente.
  6. Comparte los resultados: tus clientes se sentirán escuchados y estarán más dispuestos a dar su opinión en el futuro si están informados sobre los resultados de su encuesta y cualquier cambio resultante.
Tres diferentes tipos de formatos de encuesta nicereply

Líneas de asunto del correo electrónico de la encuesta

  • Ahorre un [X]% de descuento en su próxima compra compartiendo sus comentarios
  • Más de un céntimo por tus pensamientos
  • Ayúdanos a mejorar [producto / servicio] respondiendo una simple pregunta
  • Un minuto de tu tiempo es todo lo que necesitamos para conocer tu opinión
  • Díganos lo que realmente piensa sobre [producto / servicio]
  • ¡Nos encantaría tu ayuda! Responda algunas preguntas breves
  • Sus comentarios fueron realmente apreciados, y este es el motivo
  • Los resultados están en …

Plantillas de correo electrónico de encuestas

Plantilla de correo electrónico de encuesta 1 – ofrece un incentivo

Plantilla de correo electrónico de encuesta 2 – pregunta única incrustada en la copia

Plantilla de correo electrónico de encuesta 3 – revisión de producto / servicio

Plantilla de correo electrónico de encuesta 4 – resultados del cuestionario

Plantillas de correo electrónico de encuestas – preguntas frecuentes

Integración

Ambas opciones son posibles, aunque no es realmente posible insertar una encuesta con varias preguntas en un correo electrónico. Si vas a enviar una microencuesta de una sola pregunta, es preferible insertar el formulario de comentarios en el correo electrónico para que los usuarios puedan responderlo con un clic que los dirige a una página de confirmación que pueden cerrar inmediatamente. También es una buena idea vincular a una encuesta completa incorporando la primera pregunta de esta manera.

¿Cuántas preguntas debe contener una encuesta (correo electrónico)?

Encuesta de satisfacción del cliente

Si insertas la encuesta en el correo electrónico, solo debe tener una pregunta. Si está enlazando a una encuesta más larga, no hay limitaciones para su extensión. Lo más importante es ser sincero con tus usuarios sobre cuánto tiempo tomará completar, de lo contrario, corres el riesgo de molestarlos y perder encuestados.

¿Por qué debo enviar un correo electrónico con una invitación a encuesta?

Encuesta de atención al cliente

Las encuestas te permiten recopilar datos valiosos de tus clientes o suscriptores existentes, y el correo electrónico es un método rentable y rápido para recibir una gran cantidad de respuestas. Puedes obtener respuestas honestas, ya que tus clientes se sentirán libres de expresar sus verdaderos sentimientos si la encuesta es anónima. Las encuestas por correo electrónico también te permiten llegar a tu audiencia en un canal que ya usan y con el que están comprometidos.

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