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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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  • Plantillas de correo electrónico de sneak peek de webinar

Plantillas de correo electrónico de sneak peek de webinar

Así que ha pasado mucho tiempo planificando y organizando un excelente webinar  y todo está listo para el día del evento. Te preparaste y practicaste tu presentación, se organizaron los oradores, se creó una página del evento y se probaron el equipo y el software de transmisión. Se han cubierto todos los puntos más importantes, ¿verdad? Equivocado. Si se lleva a cabo el mejor seminario web del mundo pero no hay nadie allí para verlo, ¿sucedió?

Como tal, uno de los aspectos más importantes de la preparación del seminario web es alentar a las personas a que registren su asistencia y luego asegurarse de que la mayor cantidad posible de ellos asista realmente al seminario web cuando se lleve a cabo. Hay innumerables formas de promocionar tsus webinars, incluida la publicidad pagada y las publicaciones en las plataformas de redes sociales .

Sin embargo, el email marketing sigue siendo una de las soluciones publicitarias más populares y rentables. Por lo tanto, los correos electrónicos de sneak peek de seminarios web son una de las mejores formas de promocionar tu próxima conferencia o charla en línea.

MarketMuse webinar sneak peek email template
MarketMuse webinar sneak peek email

Contenido de los correos electrónicos de sneak peek de webinar

Antes de que se lleve a cabo tu seminario web, es recomendable enviar una serie de mensajes a las personas en tu base de datos de correo electrónico. Comienza con un correo electrónico de invitación, sigue con un correo electrónico de confirmación de registro y termina con uno o más correos electrónicos de recordatorio cerca de la fecha del seminario web. La mayoría de estos correos electrónicos deben incluir los siguientes fragmentos de información para brindarles a sus destinatarios de correo electrónico una vista previa de lo que pueden esperar:

  • La hora y la fecha de tu evento: las personas obviamente necesitan saber cuándo se llevará a cabo el seminario web para poder guardar la fecha. Recuerda incluir la zona horaria a la que se refiere, ya que las conferencias en línea pueden atraer a una audiencia global.
  • Valor propuesto: promueve tu evento describiendo lo que tu audiencia puede aprender durante el seminario web y, lo más importante, cómo la información los ayudará a resolver los problemas que enfrentan.
  • Detalles sobre los oradores: incluye información como sus nombres, antecedentes, fotos, títulos de presentación y experiencia pasada que les convierte en expertos en el tema en cuestión. Incluye enlaces a sus canales de YouTube, Instagram y otras redes sociales para que su audiencia pueda familiarizarse con ellos y su trabajo anterior.
Plantilla email de webinar Linkedin

Líneas de asunto del correo electrónico de sneak peek de webinar

  • Tu invitación al webinar de [empresa] sobre [tema]
  • No querrás perderte el próximo seminario web de [título]
  • ¡Registro completo! Esto es lo que puedes esperar …
  • [Título] confirmación e información de la inscripción al webinar
  • Recordatorio: nuestro evento en línea tiene lugar [hoy / mañana / esta semana]
  • ¡No te olvides del próximo seminario web de [empresa]!

Plantillas de correo electrónico de sneak peek de webinar

Plantilla de correo electrónico de sneak peek de webinar 1 – invitación con vista previa

Plantilla de correo electrónico de sneak peek de webinar 2 – confirmación de la inscripción con información

Plantilla de correo electrónico de sneak peek de webinar 3 – recordatorio con un avance de video

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta anticipación debo enviar un correo electrónico de sneak peek del seminario web?

No dudes en enviar la invitación tan pronto como tu evento esté completamente planeado. Se debe enviar una confirmación de registro tan pronto como el usuario haya confirmado su asistencia, para asegurarse de que sepa que el proceso de registro se realizó correctamente. Finalmente, debes enviar un recordatorio por correo electrónico una semana antes del evento y otro recordatorio 1 día antes del evento.

¿El correo electrónico de mi  webinar debe incluir una llamada a la acción?

Siempre debes incluir un botón de llamada a la acción en un correo electrónico de invitación para que sea lo más fácil posible para los destinatarios registrarse en tu webinar. Tu CTA podría incluir frases como “Regístrese”, “Regístrese ahora” o “Reserve mi asiento”, solo por dar algunos ejemplos. Incluso podrías incluir varias llamadas a la acción, como un botón “Leer más” que enlaza con una página con más información sobre el evento.

¿Qué resultados pueden lograr los webinars?

La posibilidad de conectarse con clientes potenciales es quizás la principal ventaja de los seminarios web, por lo que deseas atraer a una gran audiencia con correos electrónicos de vista previa bien redactados. Los seminarios web exitosos pueden:

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