Las plantillas de servicio al cliente de LiveAgent mejoran la eficiencia y engagement en correos electrónicos, esenciales para manejo masivo. Ofrecen plantillas gratuitas para notificaciones, devoluciones y más, asegurando respuestas rápidas y consistentes.
El correo electrónico sigue siendo uno de los principales canales de atención al cliente para una gran cantidad de consumidores. Sin embargo, no todas las empresas hacen un gran esfuerzo para proporcionar respuestas rápidas y profesionales; de hecho, algunas no responden en absoluto. Una encuesta de SuperOffice encontró que 62% de las empresas no responden a los correos electrónicos de servicio al cliente , el 90% no informa al cliente que se ha recibido un correo electrónico, mientras que el 97% no realiza un seguimiento para ver si los clientes están satisfechos con la respuesta.
Si bien es casi imposible escribir uno a uno todos y cada uno de los correos electrónicos a los clientes potenciales o actuales, con servicio al cliente , las plantillas que cubren una variedad de escenarios pueden ser de gran ayuda para los equipos de servicio al cliente, especialmente aquellos que tienen que lidiar con una gran cantidad de correos electrónicos. Con las plantillas como punto de partida, tus agentes pueden ayudar a más clientes en menos tiempo y menos estrés, y asegurarte de que brindan un servicio constante.
Beneficios de usar plantillas de correo electrónico de servicio al cliente
Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de los agentes . El uso de plantillas de servicio al cliente al responder a los clientes evitará que tu equipo de help desk tenga que crear respuestas individuales, optimizará su tiempo y mejorará la eficiencia.
Reduce la cantidad de errores humanos. Con plantillas de respuesta de correo electrónico de servicio al cliente probadas y listas para usar, puedes eliminar los errores humanos y eliminar el riesgo de enviar mensajes incorrectos que podrían frustrar a los clientes.
Mantén la coherencia de los mensajes de la empresa. Las plantillas de correo electrónico de servicio al cliente garantizan que todos los miembros de tu equipo de asistencia estén en sintonía mientras la voz de tu marca permanece presente en cada interacción con el cliente.
Plantillas de correo electrónico comunes para servicio al cliente
La creación de tu propia biblioteca de plantillas de correo electrónico de muestra para el servicio al cliente puede ser un desafío y llevar mucho tiempo. Aquí hay algunas plantillas de correo electrónico probadas basadas en 10 escenarios diferentes que tu equipo de soporte puede usar y adaptar según sea necesario al interactuar con clientes y prospectos.
Plantilla de correo electrónico de respuesta automática
Plantilla de correo electrónico para contactar con un cliente
Plantilla de correo electrónico de agradecimiento
Plantilla de correo electrónico de respuesta a cliente enojado
Plantilla de correo electrónico de respuesta al cliente feliz
Plantilla de correo electrónico de respuesta a quejas del cliente
Plantilla de correo electrónico de respuesta retrasada
Sorry we haven’t gotten back to you yet. We are currently experiencing a high volume of support requests and appreciate your patience as we work to provide the highest level of support to each customer. Rest assured, one of our agents will follow up with you as soon as possible.
Regards,
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Plantilla de correo electrónico de seguimiento
Plantilla de correo electrónico de recordatorio de renovación
Plantilla de correo electrónico de reembolso
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El sector de la atención al cliente es uno de los que más crece en el mundo. Con la ayuda de un software de atención al cliente, podrás seguir más de una conversación a la vez y hacer más cosas en un día.
Cuando respondas a una queja de un cliente, asegúrate de abordar el asunto en cuestión y de utilizar el nombre del cliente. Para responder adecuadamente, también debes utilizar un tono profesional a la vez que amable y cortés.
Un buen servicio de atención al cliente es una parte importante del éxito de una empresa. Puede mejorar la reputación de tu empresa y ayudar a retener a tus clientes.
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