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Plantillas de Correos Electrónicos de Invitación

¿Cómo puedes promocionar un portal de clientes y animar a tus clientes a unirse a él? Una de las formas más eficientes es simplemente enviarles un correo electrónico, informándoles sobre la existencia de la plataforma.

No olvides enumerar los beneficios de unirse a tu portal de clientes e incluir una llamada a la acción clara para lograr los mejores resultados.

¿Qué es un correo electrónico de invitación? ¿Por qué es importante?

Un correo electrónico de invitación es un mensaje que informa a tus clientes o usuarios sobre la disponibilidad de tu portal de clientes, animándolos a unirse a la plataforma. Debes enviar este tipo de correo electrónico a todo cliente que sea elegible para unirse al portal de clientes.

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Ejemplo de correo electrónico de invitación

Es fundamental enviar a tus clientes correos electrónicos de invitación. De lo contrario, es posible que no sepan que la plataforma existe y que pueden unirse y aprovecharse de ella

Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que cuesta crear un portal de clientes y lo valioso que es este recurso para los clientes y usuarios, vale la pena hacer un esfuerzo adicional para promocionarlo.

Ejemplos de línea de asunto para plantilla de correo electrónico de invitación

  • ¿Quieres aprovechar al máximo [producto / servicio]? Únete al [portal de clientes]
  • Únete al [portal de clientes] ahora
  • El [portal de clientes] te está esperando
  • ¿Sabías que hay un [portal de clientes] disponible para todos nuestros clientes?
  • Es hora de que te unas al [portal de clientes]
  • No queremos presumir, pero a los usuarios les encanta nuestro [portal de clientes]
  • Razones por las qué deberías unirte al [portal de clientes]
  • ¡Estás invitado a unirte a nuestro portal!
  • Hemos agregado nuevos módulos a [portal de clientes]. ¡Únete ahora y échales un vistazo!
  • Conoce todas las funciones y posibilidades que ofrece [producto / servicio]
  • Lo creamos para que crezcas y aprendas cosas nuevas sobre [producto / servicio]

Ideas de correo electrónico de invitación

Plantilla de correo electrónico de invitación 1


Hi [customer name]!

We’ve given you access to our portal so that you can manage your journey with us and get to know all the possibilities offered by [product/service].

If you want to create an account, please click on the following link: [link]

Enjoy!

Best,
The [customer portal] team

Plantilla de correo electrónico de invitación 2


Hi there!
How much time are you spending [dealing with a customer pain point]? I bet it’s too much!

[product/service] is an intuitive [purpose of your product/service] tool that will help you drive meaningful results on [issue your product/service helps with], and give you more time to focus on other areas of your [area] strategy, such as [one of the activities].

We’re so happy that you’re taking [company] for a spin, and we’d love you to create a customer portal account and join our user community!

We’ll walk you through the platform and share our best tips and tricks first.

Then you can start learning more about [product/service] and, when you feel like it, contribute to the community and share your own knowledge.

Register Now

Best,
The [customer portal] team

Plantilla de correo electrónico de invitación 3


Hey!

It’s time to focus on other things! We created [customer portal] so that you can get to know [product/service] and spend less time on dealing with [pain point].

Join our portal to learn:

[benefit 1]
[benefit 2]
[benefit 3]
,,,

Here’s what some other [users of your customer portal] are saying:

[Testimonial 1]
[Testimonial 2]

Register now

Best,
The [customer portal] team

Plantilla de correo electrónico de invitación 4


Hi [name],

I’d like to invite you to keep track of the work we do together via the [customer portal].

Using this secure online system, you’ll keep track of our work, collaborate with our other customers, and stay up to date with [product/service]! It gives a real-time view and is a great way to remain in sync.

Access your account now

Looking forward to working together!

Best,
The [customer portal] team

Plantilla de correo electrónico de invitación 5


Hi [name]!

We are inviting you to use our new [customer portal], which will give you a better overview of all that’s happening with [product/service].

This platform will help you get the most out of [product/service].

Check out the portal below:

GET STARTED!

Best,
The [customer portal] team

Plantilla de correo electrónico de invitación 6


Hello [name]!

You’ve been invited to join [customer portal]. You can use it to raise requests and get help. To set up your account, simply click on your [link]

Hope you will find [customer portal] useful!

Best
The [customer portal] team

Plantilla de correo electrónico de invitación 7


Hello,

You’ve been invited to our [customer portal], where you’ll be able to safely exchange messages, files, and updates with other users.

The button below will take you to the registration page, where you can create your account.
[button]

Best,
The [customer portal] team

Ready to put our invitation templates to use?

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Frequently asked questions

¿Cómo debe verse un correo electrónico de invitación?

Una invitación para unirse a un portal de clientes debe atraer la atención del destinatario de inmediato y convencerle de que haga el esfuerzo de crear una cuenta. Por eso es buena idea hacerla visualmente atractiva utilizando una plantilla de correo electrónico basada en HTML.

¿Cuántos  email de seguimiento de un correo electrónico de invitación debo enviar?

Dos seguimientos enviados en el plazo de una semana están más que bien. Sin embargo, recuerda no ser demasiado insistente y observar las reacciones de los destinatarios. Si te piden que dejes de enviarles mensajes, solo hazlo.

Si un nuevo cliente no se une a tu portal de clientes después de haberle enviado uno o dos mensajes, puede significar que no estás comunicando con éxito el valor de la plataforma.

¿Cuándo debo enviar un correo electrónico de invitación?

Lo ideal es que envíes un correo electrónico de invitación al cabo de unos días (o semanas, según la complejidad de tu producto/servicio) después de que un cliente empiece a utilizar tu producto/servicio. Guíale primero por el proceso de onboarding, y luego deja que conozca tu producto y absorba toda la información disponible. Una vez que el nuevo cliente esté más familiarizado con tus productos, invítale a unirse a tu portal de clientes, que puede utilizar para resolver retos más complejos relacionados con tu producto/servicio y compartir sus conocimientos con otros usuarios.

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