¿Cómo puedes promocionar un portal de clientes y animar a tus clientes a unirse a él? Una de las formas más eficientes es simplemente enviarles un correo electrónico, informándoles sobre la existencia de la plataforma.
No olvides enumerar los beneficios de unirse a tu portal de clientes e incluir una llamada a la acción clara para lograr los mejores resultados.
¿Qué es un correo electrónico de invitación? ¿Por qué es importante?
Un correo electrónico de invitación es un mensaje que informa a tus clientes o usuarios sobre la disponibilidad de tu portal de clientes, animándolos a unirse a la plataforma. Debes enviar este tipo de correo electrónico a todo cliente que sea elegible para unirse al portal de clientes.
Es vital enviar correos electrónicos de invitación a tus clientes. De lo contrario, es posible que no sepan que la plataforma existe y que pueden unirse y aprovecharla.
Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que cuesta crear un portal de clientes y lo valioso que es este recurso para los clientes y usuarios, vale la pena hacer un esfuerzo adicional para promocionarlo.
Ejemplos de línea de asunto para plantilla de correo electrónico de invitación
Ideas de plantillas de correo electrónico de invitación
Plantilla de correo electrónico de invitación 1
Plantilla de correo electrónico de invitación 2
Plantilla de correo electrónico de invitación 3
Plantilla de correo electrónico de invitación 4
Plantilla de correo electrónico de invitación 5
Plantilla de correo electrónico de invitación 6
Plantilla de correo electrónico de invitación 7
Plantilla de correo electrónico de invitación – Preguntas Frecuentes
¿Cómo debería verse un correo electrónico de invitación?
Una invitación para unirse a un portal de clientes debe atraer la atención del destinatario de inmediato y convencerlo de que haga el esfuerzo de crear una cuenta. Es por eso que hacerlo visualmente atractivo mediante el uso de una plantilla de correo electrónico basada en HTML es una buena idea.
¿Cuántos email de seguimiento de un correo electrónico de invitación debo enviar?
Dos emails de seguimiento enviados en una semana están más que bien. Sin embargo, recuerda no ser demasiado agresivo y observa las reacciones de los destinatarios. Si te piden que dejes de enviarles mensajes, hazlo.
Si un cliente nuevo no se une a tu portal de clientes después de haberle enviado uno o dos mensajes, puede significar que no estás comunicando con éxito el valor de la plataforma.
¿Cuándo debo enviar un correo electrónico de invitación?
Idealmente, debes enviar un correo electrónico de invitación después de unos días (o semanas, dependiendo de la complejidad de tu producto / servicio) después de que un cliente comience a usar tu producto / servicio. Guíalos a través del proceso de incorporación primero, luego déjales que conozcan tu producto y absorban toda la información disponible. Una vez que el nuevo cliente esté más familiarizado con tus productos, invítalo a unirse a tu portal de clientes, que puedes usar para resolver desafíos más complejos relacionados con tu producto / servicio y compartir tu conocimiento con otros usuarios.
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