Descubre cómo promocionar tu portal de clientes y animar a tus clientes a unirse a él con plantillas de correos electrónicos de invitación. Aprende cuándo enviarlos y cómo redactarlos efectivamente para tener los mejores resultados.
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¿Cómo puedes promocionar un portal de clientes y animar a tus clientes a unirse a él? Una de las formas más eficientes es simplemente enviarles un correo electrónico, informándoles sobre la existencia de la plataforma.
No olvides enumerar los beneficios de unirse a tu portal de clientes e incluir una llamada a la acción clara para lograr los mejores resultados.
Un correo electrónico de invitación es un mensaje que informa a tus clientes o usuarios sobre la disponibilidad de tu portal de clientes, animándolos a unirse a la plataforma. Debes enviar este tipo de correo electrónico a todo cliente que sea elegible para unirse al portal de clientes.
Es fundamental enviar a tus clientes correos electrónicos de invitación. De lo contrario, es posible que no sepan que la plataforma existe y que pueden unirse y aprovecharse de ella.
Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que cuesta crear un portal de clientes y lo valioso que es este recurso para los clientes y usuarios, vale la pena hacer un esfuerzo adicional para promocionarlo.
We’ve given you access to our portal so that you can manage your journey with us and get to know all the possibilities offered by [product/service].
If you want to create an account, please click on the following link: [link]
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[product/service] is an intuitive [purpose of your product/service] tool that will help you drive meaningful results on [issue your product/service helps with], and give you more time to focus on other areas of your [area] strategy, such as [one of the activities].
We’re so happy that you’re taking [company] for a spin, and we’d love you to create a customer portal account and join our user community!
We’ll walk you through the platform and share our best tips and tricks first.
Then you can start learning more about [product/service] and, when you feel like it, contribute to the community and share your own knowledge.
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The [customer portal] team
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Join our portal to learn:
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The [customer portal] team
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Using this secure online system, you’ll keep track of our work, collaborate with our other customers, and stay up to date with [product/service]! It gives a real-time view and is a great way to remain in sync.
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The [customer portal] team
We are inviting you to use our new [customer portal], which will give you a better overview of all that’s happening with [product/service].
This platform will help you get the most out of [product/service].
Check out the portal below:
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The [customer portal] team
You’ve been invited to join [customer portal]. You can use it to raise requests and get help. To set up your account, simply click on your [link]
Hope you will find [customer portal] useful!
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The [customer portal] team
You’ve been invited to our [customer portal], where you’ll be able to safely exchange messages, files, and updates with other users.
The button below will take you to the registration page, where you can create your account.
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Best,
The [customer portal] team
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Una invitación para unirse a un portal de clientes debe atraer la atención del destinatario de inmediato y convencerle de que haga el esfuerzo de crear una cuenta. Por eso es buena idea hacerla visualmente atractiva utilizando una plantilla de correo electrónico basada en HTML.
Dos seguimientos enviados en el plazo de una semana están más que bien. Sin embargo, recuerda no ser demasiado insistente y observar las reacciones de los destinatarios. Si te piden que dejes de enviarles mensajes, solo hazlo. Si un nuevo cliente no se une a tu portal de clientes después de haberle enviado uno o dos mensajes, puede significar que no estás comunicando con éxito el valor de la plataforma.
Lo ideal es que envíes un correo electrónico de invitación al cabo de unos días (o semanas, según la complejidad de tu producto/servicio) después de que un cliente empiece a utilizar tu producto/servicio. Guíale primero por el proceso de onboarding, y luego deja que conozca tu producto y absorba toda la información disponible. Una vez que el nuevo cliente esté más familiarizado con tus productos, invítale a unirse a tu portal de clientes, que puede utilizar para resolver retos más complejos relacionados con tu producto/servicio y compartir sus conocimientos con otros usuarios.
Plantillas de Correo Electrónico del Portal del Cliente
Algunos clientes son mejores que otros, por lo que priorizar la experiencia del cliente es crucial para el éxito empresarial. La creación de un portal de clientes puede ayudar a resolver consultas y problemas, y el uso de plantillas de correo electrónico puede promocionarlo de manera efectiva.
Plantillas de correo electrónico de seguimiento de eventos
Capacite a sus equipos en los fundamentos de la comunicación en la experiencia del cliente y garantice relaciones duraderas con nuevos clientes. Obtén descuentos en productos y servicios utilizando plantillas de correo electrónico persuasivas. Prueba todos los canales de comunicación con LiveAgent.
Cómo iniciar un correo electrónico (Consejos + plantillas)
El texto habla sobre consejos y plantillas para finalizar correos electrónicos de manera efectiva y cómo utilizar títulos y líneas de asunto apropiados. También se mencionan plantillas de correos electrónicos de renovación y después de la compra para fortalecer las relaciones con los clientes. Además, se presenta un mensaje de agradecimiento por el ingreso a LiveAgent y un aviso sobre el proceso de construcción del panel de control. Por último, se indica que la página utiliza cookies y se pide aceptar su uso.
Plantillas de correo electrónico de nueva mención de marca
Las nuevas menciones de marca de una fuente externa pueden ayudar a generar conciencia de marca y confianza con los clientes actuales y potenciales. Para aprovechar al máximo estas menciones, es importante informar al mundo sobre ellas. La mejor manera de hacerlo es enviar correos electrónicos personalizados a los clientes informándoles sobre la mención y dónde pueden encontrarla. También se pueden solicitar backlinks o cambios en los enlaces de referencia para aumentar el impacto de la mención de la marca. Plantillas de correo electrónico están disponibles para cada tipo de correo electrónico. No se puede incluir contenido que hace referencia a la marca en un correo electrónico sin obtener permiso del dueño del contenido. Los backlinks pueden ayudar a mejorar el perfil de la marca y la optimización de los motores de búsqueda.
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