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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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  • Plantillas de Correo Electrónico de Comentarios

Plantillas de Correo Electrónico de Comentarios

El feedback es información valiosa que puedes utilizar para tomar decisiones comerciales importantes. Ya sea que provenga de tus clientes, empleados o prospectos, los comentarios pueden ayudar a medir la satisfacción, las tendencias o el comportamiento. El feedback también puede ayudar a las empresas a mantenerse encaminadas y brindar información sobre cómo otros perciben su desempeño.

Las empresas que quieran diferenciarse de sus competidores no deben considerar la frase “diferénciate de la competencia” como una simple frase pegadiza, sino como un enfoque realista.

Si creas un portal de clientes y deseas ofrecer a tus usuarios la mejor experiencia posible, necesitas recopilar sus opiniones y actuar en consecuencia. La mejor manera de recopilar esta información es enviar un correo electrónico a tus clientes y pedirles comentarios.

¿Qué es un correo electrónico de feedback?

Un correo electrónico de comentarios es un correo electrónico que se envía a un grupo particular de destinatarios solicitando su opinión sobre un producto o servicio. En este caso, utilizaría un correo electrónico para preguntar a los usuarios qué piensan sobre el portal de clientes que utilizan.

Puedes hacerlo de varias formas:

  • Pedir a los usuarios que respondan a un correo electrónico y compartan sus pensamientos
  • Enviar un formulario con preguntas abiertas o con respuestas de opción múltiple
  • Incluya una encuesta similar a NPS con una escala del 1 al 5 o del 1 al 10
  • Solicitar evaluar ciertas características o módulos de tu portal de clientes
Plantillas de Correo Electrónico de Comentario
LiveAgent ofrece una integración con NiceReply que te permite recopilar comentarios de los clientes por correo electrónico

Estos son solo algunos ejemplos de cómo facilitar a sus clientes la evaluación del portal de clientes .

También es recomendable ofrecerles un incentivo adicional en forma de descuento o cupón para que estén más motivados a invertir algo de tiempo y darte feedback.

Ejemplos de línea de asunto de correo electrónico de feedback

  • Nos encantaría conocer tu opinión sobre [portal de clientes]
  • ¿Qué opinas sobre [portal de clientes]?
  • Necesitamos hablar sobre [portal de clientes], [nombre] …
  • Valora tu experiencia con [portal de clientes]
  • Comparte tus comentarios en [portal de clientes]
  • Comparte tu opinión sobre [portal de clientes]
  • Queremos conocer la perspectiva de nuestro usuario de [portal de clientes]
  • Gracias por estar activo en [portal de clientes]. ¿Te gusta?
  • ¿Cómo es tu experiencia con [portal de clientes]?
  • Queremos mejorar [portal de clientes]. ¡Necesitamos tu ayuda!
  • ¿Cómo podemos mejorar nuestro [portal de clientes]?

Ideas para plantillas de correo electrónico de comentarios

Plantilla de correo electrónico de comentarios 1


Plantilla de correo electrónico decomentarios 2


Plantilla de correo electrónico de comentarios 3


Plantilla de correo electrónico de comentarios 4


Plantilla de correo electrónico de comentarios 5


Plantilla de correo electrónico de comentarios 6


Plantilla de correo electrónico de comentarios 7


Plantilla de correo electrónico de comentarios 8


Plantilla de correo electrónico de comentarios 9

Plantilla de correo electrónico de comentarios – Preguntas Frecuentes

Tiempo de Resolución

¿Cuándo debo enviar un correo electrónico de solicitud de feedback?

Realmente depende de cómo los clientes usen tu portal de clientes. Sin embargo, no esperes demasiado antes de pedir a los usuarios su opinión. Si esperas demasiado, el usuario no podrá recordar su primera experiencia e impresión y, por lo tanto, no podrá proporcionar comentarios precisos.

Te sugerimos que envíes un correo electrónico de feedback a más tardar 10 días después de que el cliente haya comenzado a utilizar el portal del cliente.

¿Cuántos emails de seguimiento de un correo electrónico de solicitud de comentarios debo enviar?

Plantillas de Correo Electrónico de Comentarios

Dos seguimientos enviados dentro de una semana están más que bien. Sin embargo, recuerda no ser demasiado agresivo y observar las reacciones de los destinatarios. Si te piden que dejes de enviarles mensajes, hazlo.

No está vendiendo nada; estás pidiendo un favor. Es la buena voluntad de tu cliente dedicar unos minutos a compartir tus opiniones sobre la experiencia con tu empresa, así que tenlo en cuenta.

¿Qué longitud debe tener mi correo electrónico de solicitud de feedback?

Plantillas de Correo Electrónico de Comentarios

Tu correo electrónico debe ser corto, escaneable y presentado en pequeños fragmentos. No hay una regla general, pero no escribas un mensaje de más de 130 palabras.

Recuerda que hoy en día, las personas pasan solo unos segundos mirando correos electrónicos, recogiendo palabras clave y temas generales. Debes ir directo al grano lo antes posible y ser realmente convincente para hacer que compartan tus comentarios.

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