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Plantillas de Correo Electrónico de Confirmación

Los correos electrónicos de confirmación son una de las primeras comunicaciones oficiales que recibirán tus usuarios o clientes cuando se registren en su producto o servicio. El correo electrónico de confirmación debe ser atractivo y alentar al cliente a continuar usando su producto.

Elaborar el correo electrónico de confirmación perfecto requiere tiempo y esfuerzo. El primer error grave que puedes cometer es enviar un mensaje de confirmación predefinido y totalmente automatizado.

Es importante construir una relación con el usuario a través de correos electrónicos personalizados para que sientas que estás en buenas manos. Cuando creas una conexión con un usuario, este estará más comprometido y será más leal a tu negocio.

¿Qué es un correo electrónico de confirmación? ¿Por qué es importante?

Un mensaje de confirmación es una parte importante de tu estrategia de comunicación, pero ¿qué es exactamente?

Un correo electrónico de confirmación es un correo electrónico breve e informativo que se activa por acciones específicas del cliente. Su objetivo es asegurarle al usuario que ha cumplido con todos los pasos requeridos en un proceso (pago, pedido, registro).

Con respecto a los portales de clientes , este correo electrónico de confirmación debe indicar que la cuenta del cliente se creó correctamente y que pueden empezar a utilizar la plataforma para participar en el intercambio de conocimientos.

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Ejemplos de línea de asunto de correo electrónico de confirmación

  • Confirmación: tu cuenta ha sido creada
  • Bienvenido a bordo
  • ¡Tu cuenta está funcionando!
  • Tu cuenta de [nombre del portal del cliente] está lista
  • Ya puedes comenzar a usar tu cuenta de [portal de clientes]
  • Accede a tu cuenta con [portal de clientes]
  • Se ha activado una cuenta para [nombre]
  • Gracias por registrarte, accede a tu cuenta
  • Tu registro se ha completado
  • Correo electrónico de confirmación de cuenta

Ideas de plantillas de correo electrónico de confirmación

Plantilla breve de correo electrónico de confirmación


Hello [name],

Thank you for joining [customer portal].

We’d like to confirm that your account was created successfully. To access [customer portal] click the link below.

[Link/Button]

If you experience any issues logging into your account, reach out to us at [email address].

Best,
The [customer portal] team


Plantilla de correo electrónico de  agradecimiento por completar confirmación de registro


Dear [name]

Thank you for completing your registration with [customer portal].

This email serves as a confirmation that your account is activated and that you are officially a part of the [customer portal] family.
Enjoy!

Regards,
The [company] team


Plantilla de correo electrónico de confirmación “Esperamos …”


Hello [name],

Thank you for creating your [customer portal] account.

We look forward to reading your posts and hope you will enjoy the space that we created for our customers.

The [customer portal] team


Plantilla de correo electrónico de confirmación con enlaces a recursos


Hello [name],

We’re happy that another incredible person joined our [product/service] community.

Let’s start with the basics!

To get you started, try out these three simple tasks that will help you understand our platform:

Task 1 [login]
Task 2 [create an entry]
Task 3 [use a basic feature]

Remember to check out our tutorials [link] and sign up for your first 10 introductory lessons so you can get the most out of [customer portal].

Thank you for joining, let’s make great things happen together!

Sincerely,
The [company] team


Plantilla de correo electrónico de confirmación “Si no enviaste  tu correo electrónico”


Hi there!
Thank you for signing up for our [customer portal]

To get you started, please click on the button below to log in to your account for the first time.

If you didn’t submit your email address to join our subscriber list, please ignore this message.

Regards,
The [company] support team

Ready to put our confirmation email templates to use?

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Frequently asked questions

¿Es necesario enviar un correo electrónico de confirmación para cada proceso de creación de cuenta?

Sí, debes enviar un correo electrónico de confirmación cada vez que un nuevo usuario cree y verifique su cuenta con éxito. Sin este mensaje, tu cliente puede pensar que algo ha ido mal y que su cuenta no se ha creado.

¿Cuándo debo enviar un correo electrónico de confirmación?

Lo mejor es enviar correos electrónicos de confirmación justo después de que un usuario verifique con éxito una cuenta del portal de clientes. Por ejemplo: un usuario crea una cuenta utilizando su dirección de correo electrónico, recibe un mensaje de verificación y luego verifica sus datos haciendo clic en un enlace o introduciendo un código de verificación. En este caso, los usuarios deben recibir un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de la verificación, para que estén informados de que todo el proceso ha ido bien.

¿Un correo electrónico de confirmación debe incluir una llamada a la acción?

Lo mejor es incluir un CTA en la parte inferior de un correo electrónico de confirmación para garantizar que los clientes empiecen a utilizar tu portal de clientes. 

Este CTA debe dirigir al usuario al portal del cliente sin pedirle que se conecte de nuevo.

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