L&L Europe

L&L Europa es una empresa que diseña y opera casinos en línea..

 

Hola, mi nombre es Susan y soy la gerente de servicio al cliente en L&L Europe. L&L Europe es una empresa que construye y opera casinos en línea. Actualmente tenemos 13 marcas en todo el mundo y creemos firmemente que localizando cada casino, es una gran manera de distinguirnos en una industria de juegos. También creemos que si queremos ofrecer un gran producto y un gran casino, tenemos que ofrecer un excelente servicio de atención al cliente. Así que, naturalmente, cuando comenzamos y fuimos a buscar un servicio de soporte que nos pudiera ayudar a lograr este objetivo, rápidamente nos topamos con LiveAgent, que ha sido la herramienta perfecta para nosotros desde entonces, porque realmente nos ayuda a recopilar toda la información del cliente y las consultas en un solo sistema. Actualmente ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de ponerse en contacto con nosotros por LiveAgent de tres maneras diferentes, que son el formulario de contacto, el sistema de correo electrónico y también el chat en vivo. Dado que somos una empresa multimarca, hemos creado un departamento diferente en LiveAgent para cada marca que tenemos y esto nos permite mantener todas las marcas separadas pero al mismo tiempo nos proporciona una visión general muy cuidada de cualquier ticket que pueda necesitar cierta atención. Los departamentos también nos permiten asignar ciertos agentes a ciertos departamentos. Algunos agentes tienen o habilidades del lenguaje diferentes que otros por lo que se pueden emparejar con diferentes marcas. Para optimizar nuestro tiempo de respuesta, utilizamos varias funcionalidades diferentes. La primera, por ejemplo, es la vista de escritura en tiempo real, porque nuestros agentes son capaces de ver lo que los clientes van a preguntar al empezar a escribirlo y ya pueden crear su respuesta de antemano. Otra funcionalidad que realmente ayuda con esto son, por ejemplo – las respuestas predefinidas y mensajes, preguntas frecuentes se pueden hacer en cuestión de segundos con estas funcionalidades. Utilizamos varias opciones de informes en LiveAgent, siempre que nuestros agentes estén trabajando en tickets, utilizarán el sistema de chinchetas para indicar qué tipo de cliente calificado se está contactando con nosotros. Al crear los informes de chinchetas, podemos seguir fácilmente lo que los clientes están contactando con nosotros sobre la mayoría y también inmediatamente notamos que ha habido un pico en cualquier área en particular. Y también utilizamos el informe de rendimiento del agente y la clasificación de todos los comentarios para ver cuál de nuestros agentes está haciéndolo mejor y también si hay alguna formación adicional necesaria. En los últimos dos años, hemos notado un aumento del ochocientos por ciento en la cantidad de chats que nuestros agentes manejan al mes. La flexibilidad de LiveAgent realmente nos ha ayudado a lo largo de este crecimiento, ya que somos capaces de ajustar cualquier funcionalidad siempre que sea necesario y esto nos permitirá seguir usando LiveAgent a medida que avanzamos aún más.

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