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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Finančná Správa

En agosto de 2013, la Dirección Financiera de la República Eslovaca comenzó a utilizar LiveAgent para proporcionar ayuda en vivo y offline a más de 2 millones de contribuyentes. Actualmente, emplean 60 representantes de soporte a tiempo completo que manejan miles de consultas al mes.

Una organización gubernamental de este tamaño es un ejemplo perfecto de que LiveAgent está construido para todo tipo de negocios comerciales, no comerciales o gubernamentales. El tamaño tampoco juega ningún papel – no importa que seas un negocio de una sola persona o una corporación multinacional – LiveAgent se ajustará a tus necesidades

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LiveAgent + Facebook

Mientras que el ticketing por correo electrónico y el chat en vivo son las características más utilizadas por FSSR, también tienen su página de Facebook conectada para poder responder a las publicaciones de la página de Facebook, comentarios y mensajes dentro de LiveAgent. Eso aporta la comodidad necesaria y ayuda a sus agentes de soporte a evitar la distracción.

“Cambiar a LiveAgent ha sido un gran paso adelante.”

La comunicación es ahora más personal

Cambiar a LiveAgent trajo una comunicación más simple, más rápida y más transparente. Una de las características clave es el análisis y la generación de informes, lo que nos ayuda a seguir nuestros objetivos. La comunicación con nuestros clientes es ahora más personal, ya que con LiveAgent, los clientes pueden dar seguimiento a nuestras respuestas en el mismo hilo, lo que lo hace muy conveniente – no tienen que describir su situación una y otra vez, ya que ya lo conocemos”.

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¿Qué dicen los clientes?

Los clientes se han adaptado rápidamente a la nueva funcionalidad y capacidad para resolver sus problemas y obtener respuestas en tiempo real. Las consultas de cliente han aumentado debido a una mejor accesibilidad. Con el portal de soporte de LiveAgent, pueden comunicarse como con un cliente de correo normal.

“Hemos sido capaces de duplicar la cantidad de consultas de cliente, mientras que al mismo tiempo disminuimos el tiempo de trabajo.”

 

Patricia Macikova – PR @ Dirección Financiera de la República Eslovaca

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