El widget de feedback es una herramienta que se utiliza en cualquier aplicación o página web. Puede adoptar cualquier forma, por ejemplo: puede ser una encuesta o simplemente un formulario.
También es útil para los clientes porque, en la mayoría de los casos, cuando se utiliza una nueva aplicación o sitio web, puede haber problemas para saber qué hacer. En estos casos, un widget de feedback es la forma más fácil para que los clientes expresen cualquier problema que encuentren. También es bueno para que la empresa sepa cómo mejorar su sitio web para sus clientes.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.