¿Qué es el valor Lifetime?
En términos de negocios, el valor lifetime o (LTV) es el valor monetario que puede ganar de un cliente respecto a su relación con su compañía.
El valor Lifetime es el valor monetario o el valor que se puede obtener de un cliente. A pesar de que, se basa en gran medida en la estimación, provee una clara imagen del número de clientes que puede alcanzar en los siguientes años, y qué tan beneficioso es ganar una clientela. Además, provee un análisis de costo-beneficio (CBA) como si hubiera ganado clientes, y el costo de ganar un cliente.
Expert note
El Valor Lifetime es el valor monetario que puede ganar de un cliente a lo largo de su relación con la compañía. Una cifra crucial para la estrategia de ganancia.

Steve Jobs – Experiencia del Cliente
La priorización de la experiencia del cliente en lugar de desarrollar tecnología sin considerar sus necesidades ha sido exitosa para muchas marcas. Es esencial hacerse preguntas sobre los beneficios que se pueden ofrecer al cliente antes de avanzar con cualquier avance tecnológico.
Propuestas de valor: Crea un producto que la gente realmente quiera comprar.
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Las principales 4 tendencias de experiencia del cliente en 2023.
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