En términos de negocios, el valor lifetime o (LTV) es el valor monetario que puede ganar de un cliente respecto a su relación con su compañía.
El valor Lifetime es el valor monetario o el valor que se puede obtener de un cliente. A pesar de que, se basa en gran medida en la estimación, provee una clara imagen del número de clientes que puede alcanzar en los siguientes años, y qué tan beneficioso es ganar una clientela. Además, provee un análisis de costo-beneficio (CBA) como si hubiera ganado clientes, y el costo de ganar un cliente.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.