¿Qué son los servicios de CRM?
La Gestión de Relaciones con Clientes se encarga del manejo de todas las relaciones que guarden relación con la comunicación entre la compañía y el cliente. Para la implementación del CRM se utilizan sistemas de información que registren el proceso entero de ventas, desde el primer contacto con el cliente, hasta la facturación de bienes y servicios.
El CRM fue diseñado principalmente para incrementar la satisfacción del cliente. Por lo general está destinado a mercados abarrotados, donde la satisfacción del cliente es lo primero.
Expert’s note
La integración de Servicios de CRM es una solución valiosa para cualquier negocio, ya que puede mejorar significativamente la gestión del servicio al cliente, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la eficiencia de la empresa.
¿Qué es un centro de llamadas de servicio al cliente?
Proporcione una experiencia excepcional al cliente con representantes de centro de llamadas capacitados. Utilice software de centro de llamadas para gestionar operaciones telefónicas entrantes y salientes. Ofrezca un servicio al cliente omnicanal para satisfacer las demandas de los consumidores modernos.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.