¿Qué es la predicción de la valoración del cliente?
La predicción de la valoración del cliente es una medida que muestra la probabilidad de que un ticket reciba una puntuación de satisfacción positiva o negativa, basada en un sistema de predicción creado para cuentas específicas y que utiliza estadísticas del servicio al cliente y de puntuaciones de satisfacción del pasado.
Frequently Asked Questions
¿Cómo se definen las puntuaciones de predicción de satisfacción?
Las puntuaciones de predicción de satisfacción son un indicador que determina qué características pueden hacer que su cliente esté satisfecho. Evalúa si es probable que el ticket reciba una calificación de satisfacción buena o mala. Sirve como un sistema de alerta temprana. Gracias a esto, te enteras antes de una situación y puedes prevenirla y garantizar la satisfacción del cliente.
¿Cómo se calculan las puntuaciones de predicción de satisfacción?
Para calcular los resultados de las puntuaciones de predicción de satisfacción, se requiere un número específico y estadísticamente significativo de evaluaciones en un momento específico. Deben tener en cuenta todas las calificaciones, tanto buenas como malas. El cálculo tiene en cuenta: indicadores de tiempo, p. Ej. tiempo de primera respuesta o tiempo de solución completo, texto del informe, indicadores de carga, p. ej. número de respuestas, reapertura y reasignación de tickets.
¿LiveAgent proporciona puntuaciones de predicción de satisfacción?
LiveAgent proporciona puntuaciones de predicción de satisfacción. Este es un indicador muy importante en la atención al cliente, que definitivamente facilita el trabajo y la realización de actividades efectivas.
Expert note
La predicción de la valoración del cliente es una medida que muestra la probabilidad de que un ticket reciba una puntuación de satisfacción positiva o negativa, basada en un sistema de predicción creado para cuentas específicas y que utiliza estadísticas del servicio al cliente y de puntuaciones de satisfacción del pasado.

5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.
Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.