¿Qué es la predicción de la valoración del cliente?
La predicción de la valoración del cliente es una medida que muestra la probabilidad de que un ticket reciba una puntuación de satisfacción positiva o negativa, basada en un sistema de predicción creado para cuentas específicas y que utiliza estadísticas del servicio al cliente y de puntuaciones de satisfacción del pasado.
Frequently Asked Questions
¿Cómo se definen las puntuaciones de predicción de satisfacción?
Las puntuaciones de predicción de satisfacción son un indicador que determina qué características pueden hacer que su cliente esté satisfecho. Evalúa si es probable que el ticket reciba una calificación de satisfacción buena o mala. Sirve como un sistema de alerta temprana. Gracias a esto, te enteras antes de una situación y puedes prevenirla y garantizar la satisfacción del cliente.
¿Cómo se calculan las puntuaciones de predicción de satisfacción?
Para calcular los resultados de las puntuaciones de predicción de satisfacción, se requiere un número específico y estadísticamente significativo de evaluaciones en un momento específico. Deben tener en cuenta todas las calificaciones, tanto buenas como malas. El cálculo tiene en cuenta: indicadores de tiempo, p. Ej. tiempo de primera respuesta o tiempo de solución completo, texto del informe, indicadores de carga, p. ej. número de respuestas, reapertura y reasignación de tickets.
¿LiveAgent proporciona puntuaciones de predicción de satisfacción?
LiveAgent proporciona puntuaciones de predicción de satisfacción. Este es un indicador muy importante en la atención al cliente, que definitivamente facilita el trabajo y la realización de actividades efectivas.
¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?
El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.
El texto destaca la importancia de los videos de atención al cliente, que ofrecen conocimientos, inspiración y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. LiveAgent ofrece una amplia gama de servicios de comunicación, incluyendo integraciones con plataformas populares y recursos de aprendizaje. Las principales tendencias para la experiencia del cliente en 2023 son la personalización, experiencias inmersivas, sostenibilidad y autenticidad. Además, las plantillas de correo electrónico de guest blogging son una estrategia efectiva para aumentar la conciencia de marca y el tráfico del sitio web.