Un informe de felicidad es un informe generado por la empresa, que muestra qué tan felices están los clientes con sus productos y servicios.
El informe de felicidad se ve influido no solo por términos monetarios sino también en la calidad de los productos y el servicio postventa que se brinda. A menudo, después de comprar un producto, parece que notas un fallo en el producto y consultas al servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Tu experiencia con su sistema de soporte también influye en lo bueno que es el informe de felicidad de una empresa.
Cuanto mejor sea el informe de felicidad de una empresa, más se cree que la empresa cuida a sus clientes.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.