El formulario de ticket es algo que llamamos formulario de contacto en LiveAgent. Se utiliza como un widget integrado o un widget emergente para que los clientes se comuniquen con su servicio de atención al cliente. La razón por la que tantas empresas prefieren utilizar formularios de contacto en lugar de que los clientes les envíen un correo electrónico directamente es que pueden obligarlos a enviar la información adicional necesaria para clasificar los tickets entrantes. Al usar el formulario de contacto, puede utilizar menús desplegables o campos obligatorios para recopilar más información de sus clientes antes de que envíen sus consultas.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.