¿Qué es un Formulario de ticket?
El formulario de ticket es algo que llamamos formulario de contacto en LiveAgent. Se utiliza como un widget integrado o un widget emergente para que los clientes se comuniquen con su servicio de atención al cliente. La razón por la que tantas empresas prefieren utilizar formularios de contacto en lugar de que los clientes les envĆen un correo electrónico directamente es que pueden obligarlos a enviar la información adicional necesaria para clasificar los tickets entrantes. Al usar el formulario de contacto, puede utilizar menĆŗs desplegables o campos obligatorios para recopilar mĆ”s información de sus clientes antes de que envĆen sus consultas.

El texto contiene información sobre LiveAgent, un software que ofrece soluciones de centro de llamadas alojado y funciones de centro de llamadas salientes. AdemĆ”s, se proporciona información sobre cómo contactar con LiveAgent y cómo suscribirse al boletĆn de noticias para recibir actualizaciones y descuentos. TambiĆ©n se mencionan los derechos de autor, tĆ©rminos y condiciones, polĆtica de privacidad y el compromiso de Quality Unit, LLC de proteger la privacidad y seguridad de sus clientes.
Funciones de centro de llamadas
El término centro de llamadas es un término que se da a una oficina centralizada utilizada para recibir o hacer un gran número de llamadas. Lee mÔs acerca de los centros de llamadas.
Funciones de centro de llamadas
La plataforma LiveAgent puede funcionar como un centro de llamadas salientes, permitiendo que los equipos de ventas hagan ofertas directas y sigan vendiendo a clientes existentes. Las funciones del centro de llamadas incluyen IVR, transferencia de llamadas, enrutamiento de llamadas, llamadas internas y devolución de llamadas. El Dispositivo de llamadas soportado es flexible y se pueden grabar todas las llamadas.
Aplicación del Centro de Atención Telefónica
La aplicación del centro de atención telefónica es una herramienta que ayuda al equipo de atención al cliente a mantenerse organizado y gestionar las solicitudes de los clientes. Permite clasificar y asignar tickets a agentes especĆficos y ofrece diversas funciones como foros, bases de conocimiento, chat en vivo y soporte móvil. LiveAgent es una alternativa a Kustomer, con planes de precios asequibles y una prueba gratuita de 14 dĆas. TambiĆ©n se discuten los mejores software para centros de llamadas y gestión de comunicaciones con el cliente, asĆ como los roles de trabajo comunes en servicio al cliente.