¿Qué es un Formulario de ticket?
El formulario de ticket es algo que llamamos formulario de contacto en LiveAgent. Se utiliza como un widget integrado o un widget emergente para que los clientes se comuniquen con su servicio de atención al cliente. La razón por la que tantas empresas prefieren utilizar formularios de contacto en lugar de que los clientes les envĆen un correo electrónico directamente es que pueden obligarlos a enviar la información adicional necesaria para clasificar los tickets entrantes. Al usar el formulario de contacto, puede utilizar menĆŗs desplegables o campos obligatorios para recopilar mĆ”s información de sus clientes antes de que envĆen sus consultas.

Personalizar mensajes, automatizar tareas, proporcionar opciones de autoservicio y utilizar herramientas de colaboración mejoran la experiencia del cliente en soporte técnico. Los tickets de soporte ofrecen beneficios como mayor organización, comunicación mejorada, mejor seguimiento de problemas y resoluciones, y una experiencia del cliente mejorada.
Un sistema de tickets es una bandeja de entrada común para todas las tareas de los clientes. Permite organizar y distribuir solicitudes de asistencia de manera efectiva. LiveAgent es un sistema de tickets que realiza un seguimiento automÔtico de los problemas de los clientes convirtiéndolos en tickets para una gestión mÔs conveniente.