Información de contacto para obtener soporte del equipo de servicio al cliente de PADI: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de PADI. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de PADI. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de PADI y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de PADI dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
PADI es la organización de formación de buzos líder en el mundo.
PADI es la organización de formación de buzos líder en el mundo.
El equipo de atención al cliente de PADI ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con PADI enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefiere sel soporte de autoservicio.
Puede ponerse en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a customerservices.emea@padi.com
No, el PADI no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 949 858 7234
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.