Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Discord. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Discord. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Discord y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Discord dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Discord es la forma más fácil de hablar por voz, video y texto. Habla, charla, pasa el rato y mantente cerca de tus amigos y comunidades.
El equipo de servicio al cliente de Discord ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Discord enviándoles un correo electrónico. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico to support@discordapp.com.
No, Discord no tiene soporte de chat en vivo.
Depende del tipo de soporte que necesites. Discord no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.