Detalles de contacto para el servicio al cliente de Canon, incluyendo soporte por correo electrónico y por teléfono. También se proporcionan enlaces a la base de conocimientos de Canon y sus redes sociales
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Canon. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Canon. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Canon y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Canon dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Sitio web global de Canon Inc., líder en los campos de equipos de imágenes y sistemas de información para profesionales y consumidores.
Sitio web global de Canon Inc., líder en los campos de equipos de imágenes y sistemas de información para profesionales y consumidores.
El equipo de servicio al cliente de Canon ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Canon enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Depende del país desde el que escribes. Visita esta página para obtener más información: https://global.canon/en/support/
No, Canon no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda +44 208 588 8000.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team