Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Blizzard. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Blizzard. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Blizzard y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Blizzard dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Blizzard Entertainment® es un desarrollador y editor de primer nivel de software de entretenimiento.
Blizzard Entertainment® es un desarrollador y editor de primer nivel de software de entretenimiento.
El equipo de servicio al cliente de Blizzard ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Blizzard dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Blizzard no tiene asistencia por correo electrónico.
No, Blizzard no tiene soporte por chat en vivo.
Blizzard no tiene asistencia telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.