Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Tickets internos

Los tickets internos te permitirán crear una nota interna para tus compañeros. Un ticket interno tiene que ser asignado a un agente específico. Sólo es visible para los agentes, no para los clientes o cualquier otro usuario. También es posible posponer los tickets internos y usarlos como tareas planificadas.

Ticket interno
Ticket interno

Los tickets internos son útiles para:

  • Enviar una nota interna a un agente
  • Crear una tarea para un agente/grupo de personas en un departamento específico
  • Escriba una nota para sí mismo (posibilidad de posponer un ticket interno)
Tickets internos
Ticket interno

Al crear tickets internos podrá:

  • Seleccionar un departamento
  • Seleccionar un agente
  • Especificar un cliente
  • Definir un tema
  • Crear un mensaje

Utiliza tickets internos para asignar tareas

Crea recordatorios de tareas para ti o tus colegas con tickets internos. Pruébalo hoy gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Prueba gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo