Una bandeja de entrada compartida forma parte de nuestra solución de soporte y tickets. Piensa en ella como una versión más inteligente de tu Gmail.
Cada uno de tus agentes de soporte tiene su propio y único inicio de sesión, sin embargo, una vez que se conectan a la bandeja de entrada, todos tienen acceso al mismo panel de control. Todos pueden ver todos los tickets entrantes, quién está respondiendo a qué, y qué necesita ser atendido inmediatamente.
La bandeja de entrada organiza automáticamente todas las consultas en departamentos, ordena los tickets según las prioridades, y asigna responsabilidades a los agentes individuales.
La satisfacción del cliente está estrechamente relacionada con la participación del cliente, las tasas de conversión y los ingresos. Cuanto más satisfechos estén sus clientes, mejor será su negocio. Al proporcionar a sus clientes un servicio rápido, personalizado y con buena información, estará mejorando la participación del cliente, los ingresos y las tasas de conversión.
Debido a que sus agentes no tendrán que perder su tiempo monitoreando diferentes cuentas y cambiando entre dispositivos, podrán pasar más tiempo proporcionando un servicio personalizado y experto a sus clientes.
Debido a que cada agente tiene su propio inicio de sesión y se elimina la necesidad de supervisar varias cuentas, una bandeja de entrada compartida es la solución más segura para su negocio y sus clientes.
A medida que tu empresa crece, genera más beneficios, pero también más solicitudes de soporte, preguntas sobre productos y consultas generales. Antes se daba el caso de que una persona era la responsable de responder a los correos electrónicos de tu organización, y cuando se iba de vacaciones las credenciales de acceso se compartían simplemente con el agente que la sustituía. Sin embargo, esto provocaba confusión y malentendidos por falta de contexto y transparencia. ¿Te suena? ¡Tenemos una solución!
LiveAgent ofrece funciones avanzadas integradas que te ayudan a gestionar las solicitudes de los clientes desde un panel de control de forma rápida y eficaz.
LiveAgent te da acceso a un historial ilimitado de comunicación optimizada, y nuestro CRM integrado hace que sea muy fácil compartir los tickets de soporte y sus actualizaciones de estado con tus colegas.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y el número 1 para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
LiveAgent ha sido el software de soporte con más reseñas, además ha sido clasificado como el número uno para pequeñas empresas en 2019-2020.
Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, LiveAgent se adaptará fácilmente a los requisitos de tu negocio.
Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comienza con LiveAgent en cuestión de minutos.
Obtenga nuestra solución de mesa de ayuda profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.
¿Qué estás esperando? ¡Prueba nuestro buzón compartido hoy!
Más popular
¿Cansado de tu software de soporte de redes sociales?
Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte para redes sociales: fácil de usar, sin tarjeta de crédito y cancelación en cualquier momento.
Chat en vivo para comercio electrónico y servicios
Guía a tus clientes potenciales y habituales a través del embudo de ventas de tu tienda de comercio electrónico utilizando el software de chat en vivo de LiveAgent.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team