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Benefíciate del buzón de correo compartido con la ayuda de LiveAgent.

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El mejor buzón compartido de Internet

La supervisión de varias cuentas de correo electrónico para las consultas de los clientes es agotadora y, a menudo, contraproducente. Las consultas se pierden, olvidan o no tienen respuesta, ya que están dispersas en varias cuentas de correo electrónico de diferentes agentes de servicio. Para obtener una visión general completa de las consultas de correo electrónico de servicio al cliente, varias personas necesitan el acceso a un correo electrónico y aquí es donde un buzón compartido es útil. Conecte todos sus correos electrónicos de servicios como Microsoft Outlook, Office 365, Gmail o un servidor de correo electrónico personalizado y benefíciese de un buzón compartido.
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Create-Ticket

¿Qué es un buzón compartido?

Una bandeja de entrada compartida forma parte de nuestra solución de soporte y tickets. Piensa en ella como una versión más inteligente de tu Gmail.

Cada uno de tus agentes de soporte tiene su propio y único inicio de sesión, sin embargo, una vez que se conectan a la bandeja de entrada, todos tienen acceso al mismo panel de control. Todos pueden ver todos los tickets entrantes, quién está respondiendo a qué, y qué necesita ser atendido inmediatamente.

La bandeja de entrada organiza automáticamente todas las consultas en departamentos, ordena los tickets según las prioridades, y asigna responsabilidades a los agentes individuales.

¿Cómo puede un buzón compartido mejorar la conversión?

La satisfacción del cliente está estrechamente relacionada con la participación del cliente, las tasas de conversión y los ingresos. Cuanto más satisfechos estén sus clientes, mejor será su negocio. Al proporcionar a sus clientes un servicio rápido, personalizado y con buena información, estará mejorando la participación del cliente, los ingresos y las tasas de conversión.

Buzón compartido mejora las tasas de conversión

Beneficios de una bandeja de entrada compartida

Fomenta la colaboración

Permite que los agentes de soporte trabajen conjuntamente en consultas complicadas. Un agente puede seguir trabajando donde otro lo dejó y mientras que se guarda todo el progreso, los agentes podrán dejarse notas internas, chats o incluso hacer llamadas internas.

Mejora la productividad

Debido a que sus agentes no tendrán que perder su tiempo monitoreando diferentes cuentas y cambiando entre dispositivos, podrán pasar más tiempo proporcionando un servicio personalizado y experto a sus clientes.

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Mantiene los datos seguros

Debido a que cada agente tiene su propio inicio de sesión y se elimina la necesidad de supervisar varias cuentas, una bandeja de entrada compartida es la solución más segura para su negocio y sus clientes.

Compartir información problemática

El problema: Compartir información

A medida que tu empresa crece, genera más beneficios, pero también más solicitudes de soporte, preguntas sobre productos y consultas generales. Antes se daba el caso de que una persona era la responsable de responder a los correos electrónicos de tu organización, y cuando se iba de vacaciones las credenciales de acceso se compartían simplemente con el agente que la sustituía. Sin embargo, esto provocaba confusión y malentendidos por falta de contexto y transparencia. ¿Te suena? ¡Tenemos una solución!  

La solución: Una bandeja de entrada compartida

LiveAgent ofrece funciones avanzadas integradas que te ayudan a gestionar las solicitudes de los clientes desde un panel de control de forma rápida y eficaz.

LiveAgent te da acceso a un historial ilimitado de comunicación optimizada, y nuestro CRM integrado hace que sea muy fácil compartir los tickets de soporte y sus actualizaciones de estado con tus colegas.

 

La solución es el buzón compartido
Preparado para cambiarse a LiveAgent

¿En busca de un mejor buzón compartido?

LiveAgent es el software de mesa de ayuda más revisado y calificado como #1 para pequeñas y medianas empresas. Acércate más a tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

¿Qué hace que nuestro software de asistencia técnica sea la elección correcta?

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LiveAgent ha sido el software de mesa de ayuda más valorado y con mejor calificación para pequeñas empresas.

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