El mejor buzón compartido de Internet

La supervisión de varias cuentas de correo electrónico para las consultas de los clientes es agotadora y, a menudo, contraproducente. Las consultas se pierden, olvidan o no tienen respuesta, ya que están dispersas en varias cuentas de correo electrónico de diferentes agentes de servicio.

Para obtener una visión general completa de las consultas de correo electrónico de servicio al cliente, varias personas necesitan el acceso a un correo electrónico y aquí es donde un buzón compartido es útil.

Conecte todos sus correos electrónicos de servicios como Microsoft Outlook, Office 365, Gmail o un servidor de correo electrónico personalizado y benefíciese de un buzón compartido.

logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo clients lyreco
logo clients usc
Cree ticket

¿Qué es un buzón compartido?

Una bandeja de entrada compartida forma parte de nuestra solución de soporte y ticketing. Piense en ello como una versión más inteligente de Gmail.

Cada uno de sus agentes de soporte tendrá su propio inicio de sesión único, sin embargo, una vez que inicien sesión en la bandeja de entrada, todos tendrán acceso al mismo panel. Todo el mundo podrá ver todos los tickets entrantes, quién está respondiendo a qué y qué necesita ser gestionado de inmediato.

La bandeja de entrada organizará automáticamente todas las consultas en departamentos, ordenará los tickets según las prioridades y asignará responsabilidades a agentes individuales.

¿Cómo puede un buzón compartido mejorar la conversión?

La satisfacción del cliente está estrechamente relacionada con la participación del cliente, las tasas de conversión y los ingresos. Cuanto más satisfechos estén sus clientes, mejor será su negocio. Al proporcionar a sus clientes un servicio rápido, personalizado y con buena información, estará mejorando la participación del cliente, los ingresos y las tasas de conversión.

Buzón compartido mejora las tasas de conversión

Beneficios de una bandeja de entrada compartida

organiza-caos

Organice el caos

Organiza automáticamente todas las consultas entrantes según su prioridad (SLA, fecha de recepción, etiquetas) y las asigna a los departamentos y agentes adecuados.

Fomenta la colaboración entre compañeros de equipo

Fomenta la colaboración

Permite que los agentes de soporte trabajen conjuntamente en consultas complicadas. Un agente puede seguir trabajando donde otro lo dejó y mientras que se guarda todo el progreso, los agentes podrán dejarse notas internas, chats o incluso hacer llamadas internas.

Buzón compartido aumenta la productividad con tendencia creciente sobre el tiempo

Mejora la productividad

Debido a que sus agentes no tendrán que perder su tiempo monitoreando diferentes cuentas y cambiando entre dispositivos, podrán pasar más tiempo proporcionando un servicio personalizado y experto a sus clientes.

La Bandeja de entrada compartida mantiene los datos almacenados de forma segura

Mantiene los datos seguros

Debido a que cada agente tiene su propio inicio de sesión y se elimina la necesidad de supervisar varias cuentas, una bandeja de entrada compartida es la solución más segura para su negocio y sus clientes.

Compartir información problemática

El problema: Compartir información

A medida que su negocio crezca, generará más beneficios, pero también más solicitudes de ayuda, preguntas de productos y consultas generales. Érase una vez el caso de una persona que era responsable de responder correos electrónicos para su empresa, y cuando se iba de vacaciones las credenciales de inicio de sesión simplemente se compartían con el agente que las cubría. Sin embargo, hubo una confusión y ocurrieron malentendidos por falta de contexto y transparencia.

¿Le resulta familiar? ¡Tenemos una solución!

La solución: Una bandeja de entrada compartida

LiveAgent ofrece funciones integradas avanzadas que le ayudarán a gestionar las solicitudes de los clientes desde un panel de control de una manera rápida y eficiente.

LiveAgent le dará acceso a un historial ilimitado de comunicación optimizada, y nuestro CRM integrado hará que sea muy fácil compartir tickets de soporte y sus actualizaciones de estado con sus compañeros.

La solución es el buzón compartido
Preparado para cambiarse a LiveAgent

¿En busca de un mejor buzón compartido?

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para PYMES en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Qué hace que nuestro software de asistencia técnica sea la elección correcta?

El más comentado y número 1

Con más reseñas y clasificado como el número uno

LiveAgent ha sido el software de soporte con más reseñas, además ha sido clasificado como el número uno para pequeñas empresas en 2019-2020.

El preferido por 21.000 empresas

El preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Repleto de funciones

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, LiveAgent se adaptará fácilmente a los requisitos de su negocio.

Soporte técnico basado en la nube y seguro

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtenga nuestra solución de asistencia técnica profesional a un precio fijo mensual, sin cargos ocultos ni compromisos a largo plazo. Regístrese para obtener una prueba gratuita de 14 días con acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿A qué espera? ¡Pruebe nuestro buzón compartido hoy mismo!

Package Name

Sistema de incidencias+chat

Ideal para pequeñas y medianas empresas

29 /mes
Package Name

Todo incluido

Ideal para negocios de todos los tamaños y grandes corporaciones

39 /mes

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  ¡LiveAgent!

Prúebalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.