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Benefíciate del buzón de correo compartido con la ayuda de LiveAgent.

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Use case scenarios

El mejor buzón compartido de Internet

La supervisión de varias cuentas de correo electrónico para las consultas de los clientes es agotadora y, a menudo, contraproducente. Las consultas se pierden, olvidan o no tienen respuesta, ya que están dispersas en varias cuentas de correo electrónico de diferentes agentes de servicio. Para obtener una visión general completa de las consultas de correo electrónico de servicio al cliente, varias personas necesitan el acceso a un correo electrónico y aquí es donde un buzón compartido es útil. Conecte todos sus correos electrónicos de servicios como Microsoft Outlook, Office 365, Gmail o un servidor de correo electrónico personalizado y benefíciese de un buzón compartido.
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Create Ticket in LiveAgent

¿Qué es un buzón compartido?

Una bandeja de entrada compartida forma parte de nuestra solución de soporte y tickets. Piensa en ella como una versión más inteligente de tu Gmail.

Cada uno de tus agentes de soporte tiene su propio y único inicio de sesión, sin embargo, una vez que se conectan a la bandeja de entrada, todos tienen acceso al mismo panel de control. Todos pueden ver todos los tickets entrantes, quién está respondiendo a qué, y qué necesita ser atendido inmediatamente.

La bandeja de entrada organiza automáticamente todas las consultas en departamentos, ordena los tickets según las prioridades, y asigna responsabilidades a los agentes individuales.

¿Cómo puede un buzón compartido mejorar la conversión?

La satisfacción del cliente está estrechamente relacionada con la participación del cliente, las tasas de conversión y los ingresos. Cuanto más satisfechos estén sus clientes, mejor será su negocio. Al proporcionar a sus clientes un servicio rápido, personalizado y con buena información, estará mejorando la participación del cliente, los ingresos y las tasas de conversión.
Shared inbox improving the conversion rates

Beneficios de una bandeja de entrada compartida

Beneficios de una bandeja de entrada compartida

Fomenta la colaboración

Permite que los agentes de soporte trabajen conjuntamente en consultas complicadas. Un agente puede seguir trabajando donde otro lo dejó y mientras que se guarda todo el progreso, los agentes podrán dejarse notas internas, chats o incluso hacer llamadas internas.
Fomenta la colaboración

Mejora la productividad

Debido a que sus agentes no tendrán que perder su tiempo monitoreando diferentes cuentas y cambiando entre dispositivos, podrán pasar más tiempo proporcionando un servicio personalizado y experto a sus clientes.
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Mantiene los datos seguros

Debido a que cada agente tiene su propio inicio de sesión y se elimina la necesidad de supervisar varias cuentas, una bandeja de entrada compartida es la solución más segura para su negocio y sus clientes.
Problematic sharing of information

El problema: Compartir información

A medida que tu empresa crece, genera más beneficios, pero también más solicitudes de soporte, preguntas sobre productos y consultas generales. Antes se daba el caso de que una persona era la responsable de responder a los correos electrónicos de tu organización, y cuando se iba de vacaciones las credenciales de acceso se compartían simplemente con el agente que la sustituía. Sin embargo, esto provocaba confusión y malentendidos por falta de contexto y transparencia. ¿Te suena? ¡Tenemos una solución!  

La solución: Una bandeja de entrada compartida

LiveAgent ofrece funciones avanzadas integradas que te ayudan a gestionar las solicitudes de los clientes desde un panel de control de forma rápida y eficaz.

LiveAgent te da acceso a un historial ilimitado de comunicación optimizada, y nuestro CRM integrado hace que sea muy fácil compartir los tickets de soporte y sus actualizaciones de estado con tus colegas.

Solution lies in shared inbox
Ready to switch to LiveAgent

¿En busca de un mejor buzón compartido?

LiveAgent es el software de soporte más revisado y el número 1 para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

  • Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

    “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

    “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

    “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

    “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

    “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

    “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

    “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

    “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Qué hace que nuestro software de asistencia técnica sea la elección correcta?

Most reviewed and number 1

Con más reseñas y clasificado como el número uno

LiveAgent ha sido el software de soporte con más reseñas, además ha sido clasificado como el número uno para pequeñas empresas en 2019-2020.
Preferred by 21k businesses

El preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, LiveAgent se adaptará fácilmente a los requisitos de tu negocio.
Cloud based and secure help desk

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comienza con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Consigue nuestra solución de soporte profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate en una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿A qué esperas? ¡Prueba nuestro buzón compartido hoy mismo!

$15 mes

Ticket

  • Historial de tickets ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Informes avanzados
  • Portal de clientes + foro
$29 mes

Ticket+chat

  • Todo en Ticket, más:
  • Botones de chat ilimitados
  • Gestión de comentarios
  • Monitoreo de visitantes en tiempo real
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 botón de chat
  • 1 número de teléfono
  • 1 dirección de correo electrónico

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Qué es una bandeja de entrada compartida?

Una bandeja de entrada compartida es una excelente solución para la colaboración, la atención al cliente y el monitoreo. Permite a los agentes trabajar juntos en un entorno en el que pueden hablar entre ellos, compartir ideas, resolver problemas en tiempo real y monitorear la actividad del cliente.

¿Cuáles son los beneficios comerciales de una bandeja de entrada compartida?

Una bandeja de entrada compartida en LiveAgent permite que varios agentes trabajen desde el mismo panel. Como resultado, aumenta la satisfacción del cliente, la retención de clientes y mejora el flujo de trabajo del agente.

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