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Benefíciate del buzón de correo compartido con la ayuda de LiveAgent.

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El mejor buzón compartido de Internet

La supervisión de varias cuentas de correo electrónico para las consultas de los clientes es agotadora y, a menudo, contraproducente. Las consultas se pierden, olvidan o no tienen respuesta, ya que están dispersas en varias cuentas de correo electrónico de diferentes agentes de servicio. Para obtener una visión general completa de las consultas de correo electrónico de servicio al cliente, varias personas necesitan el acceso a un correo electrónico y aquí es donde un buzón compartido es útil. Conecte todos sus correos electrónicos de servicios como Microsoft Outlook, Office 365, Gmail o un servidor de correo electrónico personalizado y benefíciese de un buzón compartido.
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Create Ticket in LiveAgent

¿Qué es un buzón compartido?

Una bandeja de entrada compartida forma parte de nuestra solución de soporte y tickets. Piensa en ella como una versión más inteligente de tu Gmail.

Cada uno de tus agentes de soporte tiene su propio y único inicio de sesión, sin embargo, una vez que se conectan a la bandeja de entrada, todos tienen acceso al mismo panel de control. Todos pueden ver todos los tickets entrantes, quién está respondiendo a qué, y qué necesita ser atendido inmediatamente.

La bandeja de entrada organiza automáticamente todas las consultas en departamentos, ordena los tickets según las prioridades, y asigna responsabilidades a los agentes individuales.

Obtén más información sobre la bandeja de entrada universal

¿Cómo puede un buzón compartido mejorar la conversión?

La satisfacción del cliente está estrechamente relacionada con la participación del cliente, las tasas de conversión y los ingresos. Cuanto más satisfechos estén sus clientes, mejor será su negocio. Al proporcionar a sus clientes un servicio rápido, personalizado y con buena información, estará mejorando la participación del cliente, los ingresos y las tasas de conversión.

Shared inbox improving the conversion rates

Beneficios de una bandeja de entrada compartida

Fomenta la colaboración

Permite que los agentes de soporte trabajen conjuntamente en consultas complicadas. Un agente puede seguir trabajando donde otro lo dejó y mientras que se guarda todo el progreso, los agentes podrán dejarse notas internas, chats o incluso hacer llamadas internas.

Mejora la productividad

Debido a que sus agentes no tendrán que perder su tiempo monitoreando diferentes cuentas y cambiando entre dispositivos, podrán pasar más tiempo proporcionando un servicio personalizado y experto a sus clientes.

Web icon

Mantiene los datos seguros

Debido a que cada agente tiene su propio inicio de sesión y se elimina la necesidad de supervisar varias cuentas, una bandeja de entrada compartida es la solución más segura para su negocio y sus clientes.

Problematic sharing of information

El problema: Compartir información

A medida que tu empresa crece, genera más beneficios, pero también más solicitudes de soporte, preguntas sobre productos y consultas generales. Antes se daba el caso de que una persona era la responsable de responder a los correos electrónicos de tu organización, y cuando se iba de vacaciones las credenciales de acceso se compartían simplemente con el agente que la sustituía. Sin embargo, esto provocaba confusión y malentendidos por falta de contexto y transparencia. ¿Te suena? ¡Tenemos una solución!

La solución: Una bandeja de entrada compartida

LiveAgent ofrece funciones avanzadas integradas que te ayudan a gestionar las solicitudes de los clientes desde un panel de control de forma rápida y eficaz.

LiveAgent te da acceso a un historial ilimitado de comunicación optimizada, y nuestro CRM integrado hace que sea muy fácil compartir los tickets de soporte y sus actualizaciones de estado con tus colegas.

 

Solution lies in shared inbox
Ready to switch to LiveAgent

¿En busca de un mejor buzón compartido?

LiveAgent es el software de soporte más revisado y el número 1 para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

¿Qué hace que nuestro software de asistencia técnica sea la elección correcta?

Most reviewed and number 1

Con más reseñas y clasificado como el número uno

LiveAgent ha sido el software de soporte con más reseñas, además ha sido clasificado como el número uno para pequeñas empresas en 2019-2020.

Preferred by 21k businesses

El preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, LiveAgent se adaptará fácilmente a los requisitos de tu negocio.

Cloud based and secure help desk

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comienza con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtenga nuestra solución de mesa de ayuda profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿Qué estás esperando? ¡Prueba nuestro buzón compartido hoy!

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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