Pasando la información a través de la máquina...
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Una bandeja de entrada compartida forma parte de nuestra solución de soporte y tickets. Piensa en ella como una versión más inteligente de tu Gmail.
Cada uno de tus agentes de soporte tiene su propio y único inicio de sesión, sin embargo, una vez que se conectan a la bandeja de entrada, todos tienen acceso al mismo panel de control. Todos pueden ver todos los tickets entrantes, quién está respondiendo a qué, y qué necesita ser atendido inmediatamente.
La bandeja de entrada organiza automáticamente todas las consultas en departamentos, ordena los tickets según las prioridades, y asigna responsabilidades a los agentes individuales.
LiveAgent ofrece funciones avanzadas integradas que te ayudan a gestionar las solicitudes de los clientes desde un panel de control de forma rápida y eficaz.
LiveAgent te da acceso a un historial ilimitado de comunicación optimizada, y nuestro CRM integrado hace que sea muy fácil compartir los tickets de soporte y sus actualizaciones de estado con tus colegas.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y el número 1 para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
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Una bandeja de entrada compartida es una excelente solución para la colaboración, la atención al cliente y el monitoreo. Permite a los agentes trabajar juntos en un entorno en el que pueden hablar entre ellos, compartir ideas, resolver problemas en tiempo real y monitorear la actividad del cliente.
Una bandeja de entrada compartida en LiveAgent permite que varios agentes trabajen desde el mismo panel. Como resultado, aumenta la satisfacción del cliente, la retención de clientes y mejora el flujo de trabajo del agente.
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