LiveAgent es un software de gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. Ofrece funciones de centro de llamadas, gestión de correo electrónico y portal de usuarios, entre otros. Contrado, una empresa de comercio electrónico, utiliza LiveAgent para brindar un soporte eficaz y satisfactorio a sus clientes. La implementación ha mejorado la productividad y la experiencia del cliente, con una tasa de satisfacción del 97%.
Manténlo claro con el software de interacción con el cliente
LiveAgent es una herramienta que recopila datos, automatiza procesos y mejora la eficiencia del servicio al cliente, según testimonios de sus clientes.
Solución de centro de llamadas
Las soluciones de centros de llamadas benefician a las empresas al mejorar la respuesta y satisfacción del cliente, monitorear a los agentes y mejorar la comunicación. Software como LiveAgent agiliza las prácticas internas y la interacción con los clientes.
Software de experiencia del cliente
Canny ofrece una plataforma de experiencia del cliente con varias funciones, como segmentación de usuarios y comentarios internos. Salesforce Service Cloud presenta un panel remoto para agentes y automatización. ActiveCampaign automatiza el proceso de experiencia del cliente y ofrece funcionalidad de campaña de marketing. LiveAgent ofrece una prueba gratuita y una integración gratuita de Salesforce. Los precios varían dependiendo del software elegido.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.