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¿Listo para convertirte en socio de LiveAgent? ¡Todo lo que necesitas hacer ahora es presionar el gran botón naranja a continuación y enviarnos un mensaje! ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestro nuevo socio comercial y embarcarnos en este viaje juntos!

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¿Aún no nos conoces?

LiveAgent proporciona un software de servicio al cliente líder en la industria. Independientemente del idioma o canal de comunicación, nuestro enfoque omnicanal no conoce límites a la hora de resolver las consultas de los clientes. ¿Estás listo para llevar LiveAgent a tu mercado local y cosechar los beneficios?

 

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Modelos de asociación inclusivos

Elige la mejor opción para ti

LiveAgent ofrece una variedad de modelos de asociación y colaboración, cada uno con sus propias especificaciones y requisitos. Échales un vistazo y elige el que mejor se ajuste a tus preferencias. Si tiene preguntas adicionales, ¡estaremos encantados de responderlas!

Disfruta de una estructura de comisiones recurrentes

Socio afiliado

Regístrate como afiliado de LiveAgent y recomiéndanos a tus clientes. Obtén ingresos pasivos colocando enlaces de afiliados en foros, recomendándonos en portales y publicando en las redes sociales.

  • Gana una comisión fija del 20% por cada venta
  • Sin tarifa de instalación o pago inicial
  • Disfruta de la duración extendida de las cookies de 90 días
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Venda directamente al cliente final

Revendedor

Conviértete en nuestro socio oficial no exclusivo para un territorio específico. A diferencia de los afiliados, los revendedores deben recomendar ventas de al menos 10.000 dólares al mes y ganar comisiones más altas.

  • Vende directamente a clientes finales
  • Actualiza tu modelo de asociación con una mayor base de clientes

Configura extensiones y plugins

Socio de integración

Si tus clientes necesitan una potente solución de soporte técnico, puedes crear extensiones y complementos para agregar LiveAgent a la funcionalidad de tu herramienta existente.

  • Intercambia backlinks, aumenta el conocimiento de la marca y atrae nuevos clientes
  • Obtén crédito o descuentos para tus clientes
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Socio de marketing

Añade LiveAgent a tu sitio web o mercado de aplicaciones B2B y proporciona a tus visitantes un software de soporte técnico multicanal galardonado.

  • Tus visitantes pueden obtener un crédito o un descuento para LiveAgent
  • Recibe una participación en los ingresos de cada compra realizada
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Los clientes satisfechos son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

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La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

La pérdida de clientes, también conocida como deserción de clientes, es el porcentaje de clientes que la empresa perdió en un cierto período de tiempo.

¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?

El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.

¡Aprende de tus errores y conoce mejor a tus clientes! Las quejas de los clientes pueden ser realmente útiles para las empresas.

5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio

Las quejas de los clientes son oportunidades para mejorar y crecer. Ayudan a conocer mejor a los clientes, mejorar la comunicación y convertir clientes insatisfechos en embajadores. El uso de software como LiveAgent puede ayudar a gestionar estas quejas de manera efectiva.

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Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

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