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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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  • Plantillas de correo electrónico de suscripción al newsletter

Plantillas de correo electrónico de suscripción al newsletter

Cuando alguien se suscribe para recibir tus newsletter en su bandeja de entrada de forma regular, el destinatario está depositando mucha confianza en tu empresa. Ese nuevo suscriptor está asumiendo un compromiso basado en sus experiencias previas con tu marca o negocio y el contenido con el que ya se han familiarizado.

Debes aprovechar al máximo el sentimiento positivo que alentó a un usuario en particular a convertirse en tu suscriptor del newsletter. Esto es como la necesidad de capitalizar la buena sensación que suele tener un cliente potencial antes de realizar una compra y convertirse en un cliente de pleno derecho. Una de las mejores formas de aprovechar esta oportunidad es enviando un correo electrónico de suscripción al boletín informativo centrado en el cliente que se destaque en las bandejas de entrada llenas de  la gente con un mensaje de bienvenida y personalizado  que contiene un valor añadido para el destinatario.

Un correo electrónico de suscripción al newsletter de McEvoy Ranch
Un correo electrónico de suscripción al newsletter de McEvoy Ranch

¿Qué es exactamente un correo electrónico de suscripción a un newsletter?

Un correo electrónico de suscripción al newsletter es un mensaje de bienvenida que envías a los nuevos suscriptores. Es la primera comunicación que tendrás con un usuario cuando inicie la nueva fase de su relación con tu negocio, que en este caso está aceptando recibir contenido regular vía correo electrónico. Aprovechar el correo electrónico para fomentar esa relación es una estrategia de marketing eficaz que puede generar confianza en una marca al proporcionar información adicional y valor agregado.

A diferencia de otros tipos de mensajes de bienvenida, un correo electrónico de suscripción a un newsletter no tiene por qué ser la primera impresión que le des a un usuario, ya que este ya se ha comprometido con tu contenido antes de decidir suscribirse. El propósito de estos correos electrónicos es establecer una conexión entre tu empresa y el destinatario de tus boletines, que es más o menos lo mismo que con cualquier otro tipo de correo electrónico de bienvenida.

& Other Stories correo electrónico de suscripción al boletín
& Other Stories correo electrónico de suscripción al boletín

Líneas de asunto del correo electrónico de suscripción al boletín

  • Hola, ya estás registrado
  • Bienvenido al newsletter [título]
  • Abre el [contenido] que solicitaste
  • Ahora que te has suscrito …
  • Te has suscrito correctamente al [boletín]
  • Los suscriptores del newsletter [de la empresa] también están interesados ​​en …

Plantillas de correo electrónico de suscripción al newsletter

Plantilla de correo electrónico de suscripción al newsletter 1 – bienvenida de una persona

Plantilla de correo electrónico de suscripción al newsletter 2 – contenido a cambio de suscribirse

Plantilla de correo electrónico de suscripción al newsletter 3 – promoción de contenido adicional

Preguntas frecuentes

¿Deben personalizarse todos los correos electrónicos de suscripción al newsletter?

Las empresas pueden aumentar sus tasas de clics enviando correos electrónicos de una persona específica en lugar de solo un correo electrónico genérico de la empresa. Además, los correos electrónicos personalizados y dirigidos al destinatario por su nombre pueden aumentar la lealtad, la confianza y el compromiso .

¿Cuáles son algunos de los beneficios de enviar correos electrónicos de suscripción al newsletter?

Los correos electrónicos de bienvenida pueden tener tasas de apertura mucho mayores. Como tal, los correos electrónicos de bienvenida se pueden utilizar para generar más ingresos que otros correos electrónicos promocionales a largo plazo (al proporcionar contenido valioso que atraiga a los destinatarios).

¿Qué deben contener los correos electrónicos de suscripción al newsletter?

En primer lugar, dado que los correos electrónicos de bienvenida pueden ser la primera comunicación que un nuevo suscriptor recibe de una empresa, deben mostrar gratitud al destinatario para crear una buena primera impresión. Un simple “gracias” puede ser de gran ayuda para generar confianza y lealtad al comienzo de lo que, con suerte, será una larga y feliz relación cliente-empresa.

También puedes presentar algunos de tus productos o servicios en este punto para diferenciar a tus suscriptores entre aquellos que solo se preocupan por tus newsletters y aquellos que estarían interesados ​​en más tipos de contenido y segmentar su base de datos en consecuencia.

Por último, puedes optar por ofrecer materiales adicionales para orientar atus suscriptores a comprar tuss productos .

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